Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Recurrir multas de zona azul  (Leído 650 veces)
Suker85
Benjamín
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 346

« : 06 de Diciembre de 2011, 15:26:45 pm »

Muy buenas, abro este post para ver si alguien puede ayudarme; me ha llegado recientemente una multa a mi domicilio por aparcar en zona azul sin el ticket correspondiente, la sanción propuesta es de 70 €, 35 dentro del plazo.
Estoy harto de pagar multas por gilipolleces, han subido el importe de todas las multas de tráfico y también el afán recaudatorio, y consideran infracción grave cualquier cosa, en Chipiona me multaron 200 € por aparcar el Lunes en una zona donde se ponia el mercadillo, super mal indicado, y multaron a toda la calle entera!  En fin, he leido ya en más de un sitio que si recurres las multas de zona azul normalmente no la terminas pagando, con eso de que no está confirmada con un agente de la autoridad. ¿Alguien sabe que recurso sería el más adecuado para poder presentar? ¿Alguien que haya recurrido alguna vez multas de este tipo??
Muchas gracias por adelantado!! Y viva el Sevilla!!!!!!! Bufanda
Patrocinador
« : 06 de Diciembre de 2011, 15:26:45 pm »

Roronoa Zoro
Sevilla C
*

Usuario nº: 9405

« Respuesta #1 : 06 de Diciembre de 2011, 16:24:30 pm »

Muy buenas, abro este post para ver si alguien puede ayudarme; me ha llegado recientemente una multa a mi domicilio por aparcar en zona azul sin el ticket correspondiente, la sanción propuesta es de 70 €, 35 dentro del plazo.
Estoy harto de pagar multas por gilipolleces, han subido el importe de todas las multas de tráfico y también el afán recaudatorio, y consideran infracción grave cualquier cosa, en Chipiona me multaron 200 € por aparcar el Lunes en una zona donde se ponia el mercadillo, super mal indicado, y multaron a toda la calle entera!  En fin, he leido ya en más de un sitio que si recurres las multas de zona azul normalmente no la terminas pagando, con eso de que no está confirmada con un agente de la autoridad. ¿Alguien sabe que recurso sería el más adecuado para poder presentar? ¿Alguien que haya recurrido alguna vez multas de este tipo??

Busca por internet ya que hay un modelo de recurso para este tipo de multas basado en el hecho de que a ti no pueden multarte por aparcar en via publica... intentalo a ver
Suker85
Benjamín
*

« Respuesta #2 : 06 de Diciembre de 2011, 16:34:11 pm »

Busca por internet ya que hay un modelo de recurso para este tipo de multas basado en el hecho de que a ti no pueden multarte por aparcar en via publica... intentalo a ver

Muchas gracias, la verdad es que ya he googleado algunos recursos pero quería saber cual es el más adecuado o si alguien de aquí consiguio no pagar la dichosa multita... y como lo consiguio, un saludo amigo
alhakem
Primer equipo
*

Usuario nº: 365

« Respuesta #3 : 06 de Diciembre de 2011, 22:23:05 pm »

la denuncia que esta puesta por un controlador o por un Policía Local???
Suker85
Benjamín
*

« Respuesta #4 : 06 de Diciembre de 2011, 22:26:52 pm »

La denuncia es por un controlador, viene su dni, es lo que hacen llamar una denuncia voluntaria...
NeViRoS
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 473

« Respuesta #5 : 06 de Diciembre de 2011, 22:29:58 pm »

Yo trabajo en viapol es toda zona azul,mi jefe tiene un recurso para los clientes al parecer efectivo. Lo que expone es que estabas buscando cambio en los alrededores en el momento que te multan. Pero claro no hay que tardar mucho desde que te multan.
alhakem
Primer equipo
*

Usuario nº: 365

« Respuesta #6 : 06 de Diciembre de 2011, 22:37:22 pm »

La denuncia es por un controlador, viene su dni, es lo que hacen llamar una denuncia voluntaria...

se puede recurrir.

Prueba con el artículo 75 del Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial. y manifiesta que no vistes que ningún Agente de la Autoridad pusiera la denuncia, ya que los controladores no tiene Presunción de Veracidad, y tiene que demostrarlo con hechos pero que es recurrible.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2011, 22:41:14 pm por alhakem » En línea
Tsartas_10
Sevilla C
*

Usuario nº: 5612

« Respuesta #7 : 07 de Diciembre de 2011, 01:01:25 am »

se puede recurrir.

Prueba con el artículo 75 del Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial. y manifiesta que no vistes que ningún Agente de la Autoridad pusiera la denuncia, ya que los controladores no tiene Presunción de Veracidad, y tiene que demostrarlo con hechos pero que es recurrible.

Exactamente, los trabajadores de la zona azul, no tienen ninguna potestad para sancionar por alguna infracción.
Apo
Cadete
*

Usuario nº: 7739

« Respuesta #8 : 07 de Diciembre de 2011, 15:17:06 pm »

Despues de perder recursos de forma masiva por la falta de presuncion de veracidad, pasaron a ir en parejas. Uno te denunciaba y el otro se presentaba como testigo.
No se que en que derivaria todo eso, pero recurribles son.
Semuro
Cadete
*

Usuario nº: 390

« Respuesta #9 : 07 de Diciembre de 2011, 15:34:28 pm »

Donde yo trabajo, le sacan fotos al vehiculo desde diferentes zonas y sobre todo, la luna delantera para dejar constancia de que los vehículos no tienen el tiket de la zona azul.

Saludos
giromi
Juvenil
*

Usuario nº: 9158

« Respuesta #10 : 07 de Diciembre de 2011, 15:47:03 pm »

Simple, recurre, tu no estabas estacionado en esa dirección exacta(es obligación del denunciante indicar la dirección correcta) y aporta 3 testigos que estaban contigo en el coche.

Yo me ofrezco de testigo si te hace falta.

Y por supuesto, pide copia testimoniada de TODO el expediente, al que tienes derecho, incluida denuncia del particular y pruebas aportadas.

Con esto, ni se suelen molestar en tirar palante, y aunque tiren, una vez se resuelva el recurso, sigues teniendo derecho a la bonificación.

Saludos
giromi
Juvenil
*

Usuario nº: 9158

« Respuesta #11 : 07 de Diciembre de 2011, 15:50:53 pm »

Donde yo trabajo, le sacan fotos al vehiculo desde diferentes zonas y sobre todo, la luna delantera para dejar constancia de que los vehículos no tienen el tiket de la zona azul.

Saludos

Para que las fotos fuesen validas, no valen las de un particular (como son ellos) puesto que nada da fe de que sean tomadas en el dia y hora que quieran indicar.

Te pongo un ejemplo, te tomo 3 fotos con mi camara, listo y multado con fecha de hoy. A continuación, cambio el angulo, cambio el dia y hora de la camara y listo, multado con fecha X, ¿no?

Fijate que hace años, el recurso tipo para las fotos de velocidad en carretera, era pedir los certificados de industria de los aparatos y las certificaciones que cualificaban a los operarios de los aparatos par apoder usarlos. Eso con el tiempo la Guardia Civil y Trafico lo pulieron, pero como veras, a nivel de esta gente, ni flores y ni idea de como hacerlo.
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 63

« Respuesta #12 : 07 de Diciembre de 2011, 15:53:36 pm »

De las mayores estafas de este siglo.

Tener que pagar por aparcar un coche en la vía pública que YA ESTAMOS PAGANDO.

Cualquier día nos cobrarán impuestos por ir gastando el acerado público al andar...

.....

Aparte de esto... el otro día multaron a más de 200 motos (la mía una de ellas...) en República Argentina por aparcar donde llevamos aparcando toda la vida de Dios... entre las columnas de los soportales. Llegaron 3 coches de policia locales y entre 6 policías, en menos de 20 minutos, 70 pavos por cabeza... 2 millones y medio de pesetas para esta panda de LADRONES con gorra y silbato.

byzas
Cadete
*

Usuario nº: 9061

« Respuesta #13 : 07 de Diciembre de 2011, 16:20:23 pm »

De las mayores estafas de este siglo.

Tener que pagar por aparcar un coche en la vía pública que YA ESTAMOS PAGANDO.

Cualquier día nos cobrarán impuestos por ir gastando el acerado público al andar...

.....

Aparte de esto... el otro día multaron a más de 200 motos (la mía una de ellas...) en República Argentina por aparcar donde llevamos aparcando toda la vida de Dios... entre las columnas de los soportales. Llegaron 3 coches de policia locales y entre 6 policías, en menos de 20 minutos, 70 pavos por cabeza... 2 millones y medio de pesetas para esta panda de LADRONES con gorra y silbato.

¿Os quejais por pasarse las normas a la torera?

Yo flipo...si aparcais mal a sabiendas, por mucha tradicion que sea...mal aparcado esta y multa que te corresponde.
Almonte_Barbarian
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 5201

« Respuesta #14 : 07 de Diciembre de 2011, 20:05:22 pm »

Coge un ticket de la zona azul, escanealo, modifica un poco los datos sin importar mucho lo que pongan, e imprime 200 o 300.

Compra un carton de estos para que no entre el sol en el coche, y pegalos todos.

Ahora que se entretengan en buscar el que corresponda al dia y la hora que esta aparcado.

Zona Azul...
Patrocinador

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.088 segundos con 24 consultas.