JGigan
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 12
|
 |
« : 09 de Diciembre de 2011, 18:42:41 pm » |
|
No hay un post que englobe todas las series. Y tenia ganas de comentar sobre alguna que otra serie española.
Mas concretamente quería hablar sobre "Gran Hotel". Un producción Española que me ha sorprendido muy gratamente.
Es la serie española que más me ha enganchado esta temporada.
No quiero se "spolier" o como lo digais, pero el final de la temporada ha sido bastante bueno.
Dudo mucho que en la segunda temporada sean capaces de llegar a los niveles de la primera temporada...Pero me ha parecido una de las mejores series españolas de las ultimas decadas.
Una ambientación de epoca magistral. Una puesta en escena tambien muy buena. Intriga, muertes, misterios, "resurreciones", investigación, y tampoco falta el drama y el amor al más puro "pasión de gavilanes". Pero todo está muy bien llevado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« : 09 de Diciembre de 2011, 18:42:41 pm » |
|
|
|
|
|
|
Albertosevilla
Primer equipo
Usuario nº: 1303
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Diciembre de 2011, 18:46:29 pm » |
|
Actualmente no paso de "la que se avecina",... una de las mejores series de la televisión jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JGigan
PCS HastaLaMuerte.NeT
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Diciembre de 2011, 18:49:41 pm » |
|
Actualmente no paso de "la que se avecina",... una de las mejores series de la televisión jeje
De esa veo las repeticiones en FDF cada dos por tres. Tampoco veo muchas. Ahora mismo solo Aida y la que se avecina...Pero antes tambien veia Gran Hotel, que se acabó la temporada la semana pasada, y el Barco...Que se ha devaluado demasiado. El Barco empezó muy bien la segunda temporada y ha acabado como el puto culo. Las otras que hay les suelo dar la oportunidad...Pero no me convencen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pera
Alevín
Usuario nº: 174
|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Diciembre de 2011, 18:54:51 pm » |
|
Realmente no es que vea muchas series españolas pero hay una que tengo pendiente : Crematorio. Hecha por Canal Plus, trata sobre la especulación urbanística.
Por lo visto es una serie de calidad muy diferente a las que se han hecho hasta ahora en España
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antoñito.
Infantil
Usuario nº: 8702
|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Diciembre de 2011, 20:18:35 pm » |
|
Matarme si queréis, pero las dos primeras temporadas de los hombres de paco son ESPECTACULARES.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chupiro
Alevín
Usuario nº: 839
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Diciembre de 2011, 20:30:12 pm » |
|
me meto en el post para pedir alguna invitacion para series.ly plz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NERVION-104
Sevilla Atco.
Usuario nº: 7425
|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Diciembre de 2011, 21:02:53 pm » |
|
Un clasico: 7 vidas y Aida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albertini Gol Norte
Sevilla C
Usuario nº: 9043
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Diciembre de 2011, 21:27:32 pm » |
|
Coincido con JGigan. Gran Hotel es una serie que por primera vez me ha parecido hecha con mimo, calidad y seriedad, hablando siempre de series Made in Spain. Aun nos falta mucho pero este es el camino. El elenco de actores, quitando a los protagonistas, es espectacular. Los protas son los dos tipicos guapitos para llegar a todo el publico, pero la serie merece la pena y mucho.
Crematorio la tengo en lista de pendientes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saviola
Primer equipo
Usuario nº: 102
|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Diciembre de 2011, 21:29:25 pm » |
|
me meto en el post para pedir alguna invitacion para series.ly plz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dime tu correo. Matarme si queréis, pero las dos primeras temporadas de los hombres de paco son ESPECTACULARES.
A mi de los Hombres de Paco me gustán todas las temporadas, tanto las primeras más de risas, pasando por las siguientes que eran mas de acción, hasta la última que era estilo de fantasmas xD Me encantaba. ¿Alguien ve Homicidios? ¿La recomienda?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JGigan
PCS HastaLaMuerte.NeT
|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Diciembre de 2011, 21:37:04 pm » |
|
Dime tu correo. Matarme si queréis, pero las dos primeras temporadas de los hombres de paco son ESPECTACULARES.
A mi de los Hombres de Paco me gustán todas las temporadas, tanto las primeras más de risas, pasando por las siguientes que eran mas de acción, hasta la última que era estilo de fantasmas xD Me encantaba. ¿Alguien ve Homicidios? ¿La recomienda? Homicidios tenía un problema...La echaban el mismo dia que Gran Hotel...Despues la cambiaron de hora, demasiado tarde para mí. Me quedaba sopa...Y despues la cambiaron de día. Aun así le dí la oportunidad. Estaba bien, pero me pensaba que eran casos independiente y es el mismo desde el capitulo unos al ultimo...Y para eso "punta escarlata"... No es mala, pero Gran Hotel le dió la patada....Y telecinco suele tratar muuuy mal a sus series.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saviola
Primer equipo
Usuario nº: 102
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Diciembre de 2011, 21:51:46 pm » |
|
Punta Escarlata la vi entera... demasiado mal hecho bajo mi punto de vista, lo mejor la Kira Miró de Guardia Civil... que rica está la tipa.  
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 21:54:33 pm por Saviola »
|
|
|
|
|
|
negredo19
Cadete
Usuario nº: 7351
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Diciembre de 2011, 21:57:36 pm » |
|
No hay un post que englobe todas las series. Y tenia ganas de comentar sobre alguna que otra serie española.
Mas concretamente quería hablar sobre "Gran Hotel". Un producción Española que me ha sorprendido muy gratamente.
Es la serie española que más me ha enganchado esta temporada.
No quiero se "spolier" o como lo digais, pero el final de la temporada ha sido bastante bueno.
Dudo mucho que en la segunda temporada sean capaces de llegar a los niveles de la primera temporada...Pero me ha parecido una de las mejores series españolas de las ultimas decadas.
Una ambientación de epoca magistral. Una puesta en escena tambien muy buena. Intriga, muertes, misterios, "resurreciones", investigación, y tampoco falta el drama y el amor al más puro "pasión de gavilanes". Pero todo está muy bien llevado.
Muy buena serie, me ha encantado, pero serie española que me encanta es Cuéntame, para mi una de las mejores series españolas que se han hecho junto con Médico de familia. http://www.youtube.com/watch?v=zPX2rg75Tbc&feature=related
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
patedepato
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 3595
|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Diciembre de 2011, 12:21:15 pm » |
|
Españolas lo mejor que hacemos son las comedias de tontos, que algunas te mueres de risa.
El problema es que empiezan a meterles porquería y claro...
Yo siempre fui fan de Aída, y últimamente veo en FDF lo que se avecina que nunca la había visto y me muero de risa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
montella_9
Primer equipo
Usuario nº: 98
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Diciembre de 2011, 12:51:31 pm » |
|
Los hombres de paco e basta.
Ahora veo el águila y me he enganchado a la que se avecina.
El Barco es una pena que le metan tantos amores, por que es que se lo cargan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eru
Primer equipo