Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 35 36 [37]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sevilla FC-Real Madrid (J.17 Liga; Sábado 17 Dic; 22:00h.) :: Comentarios  (Leído 15091 veces)
rumil_nenmacil
Juvenil
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 7316

« Respuesta #540 : 18 de Diciembre de 2011, 20:50:10 pm »

Atencion al comentario en twitter de Juanma castaño sobre el cantico Marcelo tiene piojos:
@juanmacastanoJuanma Castaño
"Bonito" cántico en cualquier caso. Y "bonita forma de adornar un grito racista de todas todas.

un grito racista? tiene piojos puede significar que es un guarro con esos pelos, donde esta ahi el racismo juanma castaño? y tu eres periodista?

Ya ves, Valderrama era negro.
Patrocinador
« Respuesta #540 : 18 de Diciembre de 2011, 20:50:10 pm »

GabiMoya
Juvenil
*

Usuario nº: 6181

« Respuesta #541 : 18 de Diciembre de 2011, 22:43:49 pm »

Lloricas que dicen "no eres mas sevillista que yooooo buaaaah "

Porque tu lo digas...yo estoy orgulloso de mi equipo que luchó, tiró e intentó todo. Mi equipo tiene limitaciones, y el R.Madrid la mejor contra del planeta pagada a base de billetes.

¿Que coño esperáis con el sevilla volcado en ataque, que no haya contras y que no las materialicen? por eso marcan 6, porque las 3 primeras veces que llegan hacen jugada de libro y las meten. El resto contras mortales del mejor equipo haciendo contras.

Cada vez veo aquí menos idea de fútbol y más chorradas. "manquepierda" tengo que oir aquí, menuda falta de respeto y de sensibilidad lanzar semejante bazofia en este foro en esos momentos. Retrata a la persona, de eso no cabe duda.

Hasta la muerte. Mucha gente, me alegra, viene del estadio diciendo que el equipo lo intentó, que llegó y que apretó al Madrid por ratos. Hay vida inteligente en el sevillismo, estoy convencido, que no nos coman la moral. Sería igual de patético que los madridistas que quieren cambiar medio equipo y directiva porque el Barça les metiera 5 o 6. Igual de patéticos.
te agradeceria que solo hablaras de futbol y no de como es uno como persona o lo es otro porque esto es un foro de futbol. Muchas gracias.
carliyoz
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 5219

« Respuesta #542 : 19 de Diciembre de 2011, 00:25:28 am »

7 ocasiones 6 goles... no hay nada más que dicir... nuestro equipo fallo lo infallable y en el primer gol por cagada de Spahic, esto lo hace Fazio y va a la hoguera. En la primera parte, el Sevilla jugo muy bien, para ir al menos con empate en el marcador... pero claro, comenzar la segunda con un 3-0...
Y tanto.

Ayer Fazio, mucho mejor que Emir.

No, Fazio mejor que Spahic no, Fazio "menos mal" que Spahic, que es distinto, porque mejor no estuvieron ninguno de los dos que hicieron un partido lamentable ambos.

de eso nada monada
cenutrio82
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 9644

« Respuesta #543 : 19 de Diciembre de 2011, 16:06:47 pm »

verguenza  DE CENTRALES
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 14

« Respuesta #544 : 19 de Diciembre de 2011, 21:26:40 pm »

GRANDE LA PREVIA CON PUERTAFOREVER....

Que estuvo de arte el sitio que te dije ennnn jejejejejeje
puerta forever
Primer equipo
*

Usuario nº: 4363

« Respuesta #545 : 19 de Diciembre de 2011, 21:46:44 pm »

GRANDE LA PREVIA CON PUERTAFOREVER....

Que estuvo de arte el sitio que te dije ennnn jejejejejeje

Espero que no fuera nadieeeeeeeeeeeee...

El sitio al final no existia,me deje llevar por un forero calvo  Silbando y resulta que el sitio lo habían cerrado...

Conclusión: No te fies de los calvos...

PD:Aunque al final les salió bien la jugada porque el presupuesto aumentó considerablemente... Feliz

PD2:Triana,he leido que tu ibas a ir...Fuiste ??? Lo siento si al final lo hiciste pero lo único que pude hacer fué poner un mensaje en el foro a última hora,que por cierto NO ESTOY ENAMORADO DE ANTONIO MANUEL...LO ESTÁ EL DE MI... Sonrisa
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 14

« Respuesta #546 : 19 de Diciembre de 2011, 21:48:20 pm »

Jrande los calboooooossss jojojojo
Jesus-Manuel
Primer equipo
*

Usuario nº: 205

« Respuesta #547 : 21 de Diciembre de 2011, 14:51:09 pm »

Previa Sevilla - Madrid:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=P8aS-ty8IQU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=P8aS-ty8IQU</a>
Patrocinador

Páginas: 1 ... 35 36 [37]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.085 segundos con 23 consultas.