Foro del Sevilla FC

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Casas rurales en Andalucía.  (Leído 768 veces)
josevillista
Alevín
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 5077

« : 12 de Diciembre de 2011, 01:09:19 am »

Buenas es el primer post que abro y si hay algún problema que actúen los moderadores...me quiero ir con mis amigos de casita rural este invierno y nada, para ver vuestras opiniones y experiencias sobre cual es la mejor sierra, pueblo, si conoceis alguna casita que esté bien...
Saludos!
Patrocinador
« : 12 de Diciembre de 2011, 01:09:19 am »

Fysh_10
Juvenil
*

Usuario nº: 1002

« Respuesta #1 : 12 de Diciembre de 2011, 02:02:15 am »

Buenas es el primer post que abro y si hay algún problema que actúen los moderadores...me quiero ir con mis amigos de casita rural este invierno y nada, para ver vuestras opiniones y experiencias sobre cual es la mejor sierra, pueblo, si conoceis alguna casita que esté bien...
Saludos!

Busca por la sierra de Huelva, Fuenteheridos, Alájar, Galaroza, Almonaster, Aracena.... buen precio y es una pasada.
josevillista
Alevín
*

Usuario nº: 5077

« Respuesta #2 : 12 de Diciembre de 2011, 13:22:36 pm »

Saludos!

Busca por la sierra de Huelva, Fuenteheridos, Alájar, Galaroza, Almonaster, Aracena.... buen precio y es una pasada.

¿y son lugares en plan campo o mas bien montañoso? que es lo que estoy buscando...l año pasado fuí a Benaocaz en Grazalema y me encantó y quisiera una cosa parecida pero en otro sitio para conocer más lugares. Gracias!
Kobos
Sevilla C
*

Usuario nº: 5330

« Respuesta #3 : 14 de Diciembre de 2011, 21:35:06 pm »

Yo fui hace un par de años a la casa-estación de Almonaster.

Es la antigua estación de trenes reformada, y muy muy guapa.
Patrocinador

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.086 segundos con 23 consultas.