Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bryan Rabello ( Colo-Colo)  (Leído 16943 veces)
O´Fabuloso
Juvenil
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 3036

« Respuesta #15 : 18 de Diciembre de 2011, 22:00:20 pm »

Hiroshi no tiene cara de comunitario.... Descojone Descojone Descojone Descojone
hiroshi si lo es porque lleva bastantes años en españa, jugo en girona y sabadell en 2 b.

Según he visto, Hiroshi fichó por el Girona el 2 de enero de 2009, con lo que no han pasado los 3 años necesarios para obtener la nacionalidad. Puede que la tenga, pero según wikipedia no lleva aquí 3 años ni aparece como nacionalizado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ibusuki_Hiroshi
Hiroshi es japonés, así que para nacionalizarse le harían falta 10 años viviendo en España. No le vale la opción legal de los latinoamericanos, que con dos años de residencia ya pueden pedir la nacionalización.
Patrocinador
« Respuesta #15 : 18 de Diciembre de 2011, 22:00:20 pm »

rubsfc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 359

« Respuesta #16 : 28 de Diciembre de 2011, 04:57:50 am »

Bueno pero en serio vamos a fichar a este futbolista? Cuando?

Porque he visto 3 videos de él y varios comentarios y parece tener un futuro tremendo!
Me encantaría poder atar a una joya así por unos 3-4 millones para luego venderla por 15.
sfc_10
Primer equipo
*

Usuario nº: 7492

« Respuesta #17 : 25 de Abril de 2012, 13:11:05 pm »

El Sevilla ata a la nueva perla del fútbol chileno

El Sevilla sigue trabajando en la confección del equipo para la próxima temporada, y para ello no duda en explorar y aprovechar oportunidades en ese mercado que desea explotar ahora el club, el de los jóvenes y emergentes jugadores. Por este motivo, el club hispalense se ha movido rápido para dejar cerrado (lo hizo ayer por la noche), como ya apuntan los compañeros de Marca hoy, al mediapunta chileno Bryan Rabello, que acaba contrato con el Colo-Colo de su país.

Rabello es una de las grandes promesas del fútbol sudamericano, cumple 18 años el mes que viene, y era seguido por varios clubes europeos. El mediapunta firma por cinco temporadas con el Sevilla, y está por ver si tendrá sitio de inicio en la primera plantilla sevillista, o alternará con el filial (tiene pasaporte polaco).

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-ata-nueva-perla-futbol-chileno.html
vassiliscarnaval
Juvenil
*

Usuario nº: 322

« Respuesta #18 : 25 de Abril de 2012, 13:15:16 pm »

No lo conozco de nada, supongo que será para jugar en el Sevilla Atlético no? Me conformo con que no salga como Lautarito...
juanma6
Juvenil
*

Usuario nº: 9859

« Respuesta #19 : 25 de Abril de 2012, 13:15:48 pm »

Me gustan este tipo de fichajes de jugadores jóvenes, con calidad según dicen y a bajo coste. Después puede salir bien o mal pero vale la pena arriesgar.
SevillaDeLeyenda
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 4475

« Respuesta #20 : 25 de Abril de 2012, 13:16:28 pm »

La primera vez en mi vida que escucho este nombre, así que si algún forero experto en futbol internacional nos ilumina y nos comenta las cualidades y el estilo de este futbolista...
carloscabra
Alevín
*

Usuario nº: 8142

« Respuesta #21 : 25 de Abril de 2012, 13:20:02 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=J9XmZfSEAXk

Acabo de ver este vídeo y calidad tiene de sobra,
Vamos a ver.
Rubensinho
Primer equipo
*

Usuario nº: 437

« Respuesta #22 : 25 de Abril de 2012, 13:21:32 pm »

Me gustan esto tipo de fichajes...

Ademas de Chile que nuestra experiencia chilena el ultimo año ha sido espectacular, solo lo quiero para que se haga intimo de Medel y se queden aqui siempre...Ademas que los chilenos son los que mas huevos se dejan en el campo y si el chaval es bueno pues mejor que mejor...

Pues eso, es la primera  vez que escucho este nombre y me creo la noticia porque viene de orgullodenervión, haber si alguien que lo conozca nos ilumina un poco Reir
montella_9
Primer equipo
*

Usuario nº: 98

« Respuesta #23 : 25 de Abril de 2012, 13:22:30 pm »

¿Que?,¿como?,¿cuando?.

Pero esto que ess¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Recuerdo que fue lo mas destacado de Chile en el sub 17 en el Sudamericano de Ecuador,pero lo he visto un par de ratos solo,recuerdo que me llamo la atención por que debuto con su equipo a los 15 años.
Manusevic_1980
Primer equipo
*

Usuario nº: 6539

« Respuesta #24 : 25 de Abril de 2012, 13:27:46 pm »

Nada más salir la noticia, me he puesto en contacto con un gran amigo que tengo, que da la casualidad que es chileno. Le he preguntado si conoce a este jugador, pero me ha dicho que no lo conoce. Jolín... Bueno viendo por internet, se dice que es muy buen jugador y que es la nueva perla de Chile, como en su día fue Alexis. Yo con que sea la mitad, me conformo jajajaja.. Saludos.
zeussfc
Primer equipo
*

Usuario nº: 8580

« Respuesta #25 : 25 de Abril de 2012, 13:28:28 pm »

¿creéis en serio que es verdad que está fichado?, por que si la noticia es de orgullo de nervión me lo creo, pero ahora, si dice que viene la noticia de marca ya no me fío tanto
mariofuq
Primer equipo
*

Usuario nº: 357

« Respuesta #26 : 25 de Abril de 2012, 13:28:48 pm »

Éste chaval, más los gemelos argentinos, parece que el club va a apostar por el mercado de jóvenes sudamericanos. A ver si algún forero chileno de los que nos visitan lo conoce y nos puede hablar de él.
SevillaDeLeyenda
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 4475

« Respuesta #27 : 25 de Abril de 2012, 13:35:54 pm »

Éste chaval, más los gemelos argentinos, parece que el club va a apostar por el mercado de jóvenes sudamericanos. A ver si algún forero chileno de los que nos visitan lo conoce y nos puede hablar de él.
Los gemelos argentinos se volvieron a su país hace poco. Eso sí con la posibilidad de regresar este verano. Pero vamos, que ya no están en Sevilla.
Manusevic_1980
Primer equipo
*

Usuario nº: 6539

« Respuesta #28 : 25 de Abril de 2012, 13:37:37 pm »

Me gustan esto tipo de fichajes...

Ademas de Chile que nuestra experiencia chilena el ultimo año ha sido espectacular, solo lo quiero para que se haga intimo de Medel y se queden aqui siempre...Ademas que los chilenos son los que mas huevos se dejan en el campo y si el chaval es bueno pues mejor que mejor...

Pues eso, es la primera  vez que escucho este nombre y me creo la noticia porque viene de orgullodenervión, haber si alguien que lo conozca nos ilumina un poco Reir

Anda que no Ruben jejeje y como digo yo tengo unos amigos chilenos y la verdad esque son muy competitivos para todo. Además de que el me lo dice, que los deportistas, suelen ser en Chile muy competitivos y de hechar muchos huev..........sss. Con eso ya tendrá mucho ganado aquí y si encima tiene calidad, apaga y vámonos. Saludos crack Sonrisa
montella_9
Primer equipo
*

Usuario nº: 98

« Respuesta #29 : 25 de Abril de 2012, 13:38:15 pm »

Es muy dificil que alguien lo conozca bien bien,a no ser que sea hincha de colo colo,por que en colo colo no es ni titular indiscutible,solo tiene 17 años y yo loe vi un par de ratos en un sub 17,se le veia poca cosa fisicamente,un jugador de 3/4 y recuerdo que era muy muy técnico,poco mas.
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 21   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.08 segundos con 23 consultas.