Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sevilla FC - CD San Roque (1/16 Copa; Martes 20 Dic; 22:00h.) :: Comentarios  (Leído 4692 veces)
camariono sfc
Sevilla Atco.
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 7352

« Respuesta #15 : 19 de Diciembre de 2011, 11:24:13 am »

contra el madrid entradas a precio de oro, y ahora pretenden dar una entrada gratis por cada socio contra el lepe...
Patrocinador
« Respuesta #15 : 19 de Diciembre de 2011, 11:24:13 am »

triana_sevillista
Primer equipo
*

Usuario nº: 131

« Respuesta #16 : 19 de Diciembre de 2011, 11:26:26 am »

contra el madrid entradas a precio de oro, y ahora pretenden dar una entrada gratis por cada socio contra el lepe...

Y que pretendes??? que regalen entradas a los socios para un Sevilla-Madrid paraz que aquello se llene de catetos madridistas???

Yo lo de los precios altos en esos partidos lo veo del carajo. El que quiera ver al Madrid que se saque el abono del Madrid o que pague 110 euros, si quiere.

Contra el Lepe es lógico que regalen entradas y mas viendo que va a estar el campo mediovacío por la fecha, el día, la hora, el rival, etc.
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 14

« Respuesta #17 : 19 de Diciembre de 2011, 11:48:03 am »

Pues yo voy, además por circunstancias voy al palco, me llevaré las parabólicas por si esta Gio escondido todavia en el palco.

de los del taco no? jejejejeje

Yo ya te digo que siempre me he tragado todos los partidos. Si no llega a ser por el trabajo allí estaba el tío como siempre, peroooooo hay que currar y ya tengo bastante con cambiarle el turno el viernes a mi padre, porque me voy a Madrid para que tenga que ir también el martes por el fútbol.... Bueno historias jejejejeje
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #18 : 19 de Diciembre de 2011, 13:28:31 pm »

La nueva norma permite que Manu juegue en Copa

El delantero sevillista Manu del Moral podrá estar a disposición de Marcelino para el encuentro de vuelta de los dieceseisavos de final de la Copa, ante el San Roque de Lepe, mañana en el Sánchez Pizjuán.

Hasta el pasado verano, cuando un jugador veía la roja directa, debía cumplir sanción en el siguiente partido de su equipo en competición nacional. Sin embargo, con la nueva norma, las suspensiones se cumplen en la misma competición en la que se ve la expulsión. Por lo tanto, el jiennense podrá jugar mañana y se perderá el choque ante el Rayo de la jornada 18. 

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=23683&pg=1
el-sevillista
Juvenil
*

Usuario nº: 7480

« Respuesta #19 : 19 de Diciembre de 2011, 13:42:53 pm »

Pues yo voy, además por circunstancias voy al palco, me llevaré las parabólicas por si esta Gio escondido todavia en el palco.
aver si te enteras de algo de reyes

de los del taco no? jejejejeje

Yo ya te digo que siempre me he tragado todos los partidos. Si no llega a ser por el trabajo allí estaba el tío como siempre, peroooooo hay que currar y ya tengo bastante con cambiarle el turno el viernes a mi padre, porque me voy a Madrid para que tenga que ir también el martes por el fútbol.... Bueno historias jejejejeje
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

« Respuesta #20 : 19 de Diciembre de 2011, 14:09:40 pm »

ANDRÉS PALOP, EN LA LISTA PARA RECIBIR ESTE MARTES AL SAN ROQUE

Marcelino llama a 16 hombres para disputar la vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el San Roque de Lepe, un choque que tendrá lugar mañana martes 20 de de diciembre. La novedad, Andrés Palop, ya recuperado de sus molestias.

La lista completa la componen: Javi Varas, Andrés Palop, Coke, Martín Cáceres, Fazio, Escudé, Luna, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Rakitic, Jesús Navas, Armenteros, Manu del Moral, Álvaro Negredo y Kanouté.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/23237
sfc_10
Primer equipo
*

Usuario nº: 7492

« Respuesta #21 : 19 de Diciembre de 2011, 14:34:11 pm »

Marcelino acaba de anunciar que Palop sera suplente mañana, No lo entiendo
SevillistaEkisdede
Primer equipo
*

Usuario nº: 452

« Respuesta #22 : 19 de Diciembre de 2011, 14:42:11 pm »

ANDRÉS PALOP, EN LA LISTA PARA RECIBIR ESTE MARTES AL SAN ROQUE

Marcelino llama a 16 hombres para disputar la vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el San Roque de Lepe, un choque que tendrá lugar mañana martes 20 de de diciembre. La novedad, Andrés Palop, ya recuperado de sus molestias.

La lista completa la componen: Javi Varas, Andrés Palop, Coke, Martín Cáceres, Fazio, Escudé, Luna, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Rakitic, Jesús Navas, Armenteros, Manu del Moral, Álvaro Negredo y Kanouté.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/23237

Dios santo.. Ni de Mul ni Alexis, ni Guarente ni L.Alberto.. ni Salva.. ni Hiroshi... Triste
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #23 : 19 de Diciembre de 2011, 14:55:09 pm »

Te lo explico? Marcelino es gilipollas y no por lo de Palop que al salir de una lesión pues tendrá alguna molestia todavía, sino porque no lleva a la cantera SERÁ GILIPOLLAS.

Mira que confiaba en Marcelino, pero la está CAGANDO A FUERZA DE BIEN.

Te estoy cogiendo manía Marcelinito....

Un saludo.
camariono sfc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7352

« Respuesta #24 : 19 de Diciembre de 2011, 15:01:01 pm »

Y que pretendes??? que regalen entradas a los socios para un Sevilla-Madrid paraz que aquello se llene de catetos madridistas???

Yo lo de los precios altos en esos partidos lo veo del carajo. El que quiera ver al Madrid que se saque el abono del Madrid o que pague 110 euros, si quiere.

Contra el Lepe es lógico que regalen entradas y mas viendo que va a estar el campo mediovacío por la fecha, el día, la hora, el rival, etc.

lo que pretendo es llenar el campo contra el madrid, haciendo algun tipo de oferta, aunque sea del 50 por ciento para los socios, lo que sea para haber sido una olla a presion de sevillistas
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #25 : 19 de Diciembre de 2011, 15:11:07 pm »

lo que pretendo es llenar el campo contra el madrid, haciendo algun tipo de oferta, aunque sea del 50 por ciento para los socios, lo que sea para haber sido una olla a presion de sevillistas

Y lo fue .... no hace falta ser muchos, sino buenos. Quien quiera ver al Madrid que pague el carnet. Que para eso los socios pagamos y tenemos que aguantar precios populares en muchos partidos, demasiados.

Ya veremos cuantas llamadas tengo hoy para que le deje un carnet jajajajajaja
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

« Respuesta #26 : 19 de Diciembre de 2011, 16:00:26 pm »

LOS SOCIOS CON 25 O MÁS AÑOS CONTINUADOS DE ABONO TENDRÁN DOS ENTRADAS GRATIS PARA EL SEVILLA FC-SAN ROQUE

Además de la promoción ya hecha pública por la Entidad en la que cada socio tiene derecho a retirar una entrada totalmente gratis para el choque de vuelta de Copa Sevilla FC-San Roque de mañana martes a las 22.00 horas, el vicepresidente José Castro anunció en el acto de Fieles de Nervión que estos socios, con 25 años o más de forma ininterrumpida de carné, “pueden pasarse por las taquillas del estadio para recoger otras dos más de forma totalmente gratuita”. Una nueva iniciativa del Club de cara a cuidar a sus socios más fieles.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/23243
yesco16
Juvenil
*

Usuario nº: 8891

« Respuesta #27 : 19 de Diciembre de 2011, 16:13:30 pm »

Y lo fue .... no hace falta ser muchos, sino buenos. Quien quiera ver al Madrid que pague el carnet. Que para eso los socios pagamos y tenemos que aguantar precios populares en muchos partidos, demasiados.

Ya veremos cuantas llamadas tengo hoy para que le deje un carnet jajajajajaja

Exácto, la olla a presión ya la tenemos, si quereis llenar el campo, sacarse el abono, como todos. Veo perrfecto que pongan precios altos para el partido contra el Madrid, todos los catetos que quieran verlo, que pagen. Lo que me faltaba es gastarme una pasta en el abono,para que luego en casi todos los partidos pongan precios con descuentos.
sfcsfc
Cadete
*

Usuario nº: 8790

« Respuesta #28 : 19 de Diciembre de 2011, 16:49:00 pm »

alguien tiene un carnet en gol norte para poder sacar una entrada? es que vamos unos cuantos de amigos, y me faltaría una entrada para ir todos los que queremos ir
rical
Sevilla C
*

Usuario nº: 4944

« Respuesta #29 : 19 de Diciembre de 2011, 16:54:44 pm »

Te lo explico? Marcelino es gilipollas y no por lo de Palop que al salir de una lesión pues tendrá alguna molestia todavía, sino porque no lleva a la cantera SERÁ GILIPOLLAS.

Mira que confiaba en Marcelino, pero la está CAGANDO A FUERZA DE BIEN.

Te estoy cogiendo manía Marcelinito....

Un saludo.
+100
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 21   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.104 segundos con 23 consultas.