Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿¿A quién venderías????  (Leído 1129 veces)
toninochumaquer
Alevín
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 8391

« : 19 de Diciembre de 2011, 12:06:20 pm »

Por lo visto, en lo puramente deportivo tenemos que vender a algún jugador para que esto cambie.
Puestos a vender:
NEGREDO: No rinde, no presiona, se desentiende y . Es un chulo barato,. Este es el 9 de España?????? Soldado le da 5000 vueltas...
PEROTTI: Sería una locuraaaaa!!!!!!
CÁCERES: Otra locura, es un jugadorazo, rinde donde se le ponga y es un portento fisico, ni hablar. Sería un grave error.
KANOUTE: me da pena que este gran HOMBRE y gran futbolista se fuera, ¿¿¿pero si nos dan pasta??? Lamentablemente tiene una edad y las lesiones están ahi... ¡¡¡¡Ojalá, se quedara para siempre con nosotros!!!! Como embajador del Sevilla, en la directiva, para poner un poco de cordura y Caballerosidad al Club.
ARMENTEROS: Es un jugador normal y corriente, vender a Perotti para quedarnos con él, sería lamentable, patetico.
TROCHO: Desgraciadamente no me convence, o bien está desaprovechado o no ha despertado. No me dice nada...   ¡¡¡¡¡¡Paso a Campaña!!!!!.
Me gustaría que desglosarais vuestras razones y porqués de el jugador que vosotros consideréis.
En fin, no sé si este tema esta repetido o no. Si es así perdón.
Patrocinador
« : 19 de Diciembre de 2011, 12:06:20 pm »

poseido
Cadete
*

Usuario nº: 493

« Respuesta #1 : 19 de Diciembre de 2011, 13:10:30 pm »

Después de leer tu definición de negrero he dejado de leer el post.
dunedey
Alevín
*

Usuario nº: 8958

« Respuesta #2 : 19 de Diciembre de 2011, 13:15:13 pm »

Idem de idem
soto1905
Primer equipo
*

Usuario nº: 2182

« Respuesta #3 : 19 de Diciembre de 2011, 13:17:41 pm »

ya no solo negredo, lo de caceres  es increible, a este si lo vendia yo
toninochumaquer
Alevín
*

« Respuesta #4 : 19 de Diciembre de 2011, 13:19:04 pm »

En ED internet, dan muchas pistas sobre la venta de Cáceres. Valiente mamarrachá; se lo llevan ahora por 3 millones y si les gusta y se lo quedan nos dan 7.
Pongamos que no se lo quedan, se llevan a Cáceres ahora por tres millones y prescindimos de un "lateral derecho-izquierdo, central izquierdo y derecho", tan solo 3 quilos, y total para traer a un jugador que es el capricho de un entrenador que no gustaaaa y que puede largarse de seguir esto así. ¿Y que haríamos con un jugador capricho, sin el mister que lo pidió?????
O bien nos traen a nuestro querido Reyes, gran jugador perooooo ¿Cómo vendrá, a jugar o a cerrar discotecas???
Mientras tanto vendemos un jugador fijo, de garantías, contrastado mundialmente y polivalente con solvencias. Si no hay nada de fondo y que yo no sé; M
e parece una atrocidad vender a este jugadorazo.
toninochumaquer
Alevín
*

« Respuesta #5 : 19 de Diciembre de 2011, 13:20:58 pm »

Idem de idem
Señores, no os pido impresión u opinión sobre mi, gracias. Pido opinión sobre posible venta de jugadores nuestros.
Graciaaaas.
Kanuto12
Sevilla C
*

Usuario nº: 3087

« Respuesta #6 : 19 de Diciembre de 2011, 13:25:46 pm »

de verdad eso piensas de Negredo?? o todavia estas caliente por lo del sabado, yo me enfadé mucho con Negredo durante el partido pero eso no estoy de acuerdo con lo que tu dices, del resto no te voy a opinar puesto que lo he dajado de leer.
toninochumaquer
Alevín
*

« Respuesta #7 : 19 de Diciembre de 2011, 13:45:01 pm »

de verdad eso piensas de Negredo?? o todavia estas caliente por lo del sabado, yo me enfadé mucho con Negredo durante el partido pero eso no estoy de acuerdo con lo que tu dices, del resto no te voy a opinar puesto que lo he dajado de leer.
Vamos a ver Señores; Si el tema no te atrae o bien parace una tontería, pues muy bien.
Tan solo pretendo saber a quien venderías????
Sobre Negredo, Lo que pienso de él , lo pienso desde hace mucho tiempo. No es que no me gusten sus ojitos o sus andares. No me gusta como jugador. Si por llamarle chulo, os ponéis así ¿No veas con lo que se lee por ahí??
Pero que vamos vuelvo a pedir ¿A quién venderíais?????
No entiendo porque opináis sobre mi ¿¿¿¿¿Tan importante soy?????? Si no gusta el tema pues a otra cosa mariposa, a mi no me gustan muchos temas y no entro a opinar sobre el forero en cuestión. jejejeje
PREGUNTOOOOO: ¿De vender, a quién venderías????? Mil gracias.
albert1978
Alevín
*

Usuario nº: 8119

« Respuesta #8 : 19 de Diciembre de 2011, 14:53:40 pm »

Pues si por Perotti siguen ofreciendo los ¿14 millones?, viendo la progresión descendente temporada tras temporada y teniendo de referencia la venta de Capel, por el que ofrecienron una autentica millonada temporadas antesy se ha vendido por un precio rídiculo... Pues lacito y pa Italia.
Tsartas
Juvenil
*

Usuario nº: 7439

« Respuesta #9 : 19 de Diciembre de 2011, 14:59:41 pm »

al que menos implicado este con el equipo
vassiliscarnaval
Juvenil
*

Usuario nº: 322

« Respuesta #10 : 19 de Diciembre de 2011, 15:05:54 pm »

Por lo visto, en lo puramente deportivo tenemos que vender a algún jugador para que esto cambie.
Puestos a vender:
NEGREDO: No rinde, no presiona, se desentiende y . Es un chulo barato,. Este es el 9 de España?????? Soldado le da 5000 vueltas...
PEROTTI: Sería una locuraaaaa!!!!!!
CÁCERES: Otra locura, es un jugadorazo, rinde donde se le ponga y es un portento fisico, ni hablar. Sería un grave error.
KANOUTE: me da pena que este gran HOMBRE y gran futbolista se fuera, ¿¿¿pero si nos dan pasta??? Lamentablemente tiene una edad y las lesiones están ahi... ¡¡¡¡Ojalá, se quedara para siempre con nosotros!!!! Como embajador del Sevilla, en la directiva, para poner un poco de cordura y Caballerosidad al Club.
ARMENTEROS: Es un jugador normal y corriente, vender a Perotti para quedarnos con él, sería lamentable, patetico.
TROCHO: Desgraciadamente no me convence, o bien está desaprovechado o no ha despertado. No me dice nada...   ¡¡¡¡¡¡Paso a Campaña!!!!!.
Me gustaría que desglosarais vuestras razones y porqués de el jugador que vosotros consideréis.
En fin, no sé si este tema esta repetido o no. Si es así perdón.

A un delantero, tal y como están las cosas sería una locura. Pero también estoy de acuerdo que vender a Perotti es otra locura, porque un jugador de su experiencia con sólo 23 añitos y que sin duda aporta algo diferente con mucho margen de mejora aún.
Parece que lo lógico sería vender a Cáceres, contra mi voluntad porque es un futbolista que me encanta, pero es por el único que se puede sacar algo sin mermar en exceso el posible equipo titular.
De todas formas, si se puede evitar una venta mejor que mejor...
billy
Sevilla C
*

Usuario nº: 519

« Respuesta #11 : 19 de Diciembre de 2011, 17:30:12 pm »

Armenteros
Alexis
Escudé
kanouteista
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 203

« Respuesta #12 : 19 de Diciembre de 2011, 17:35:30 pm »

Armenteros
Alexis
Escudé

Y Navas
cenutrio82
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 9644

« Respuesta #13 : 19 de Diciembre de 2011, 17:38:21 pm »

a del nido y monchi,y algun que otro forero cortijero
cenutrio82
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 9644

« Respuesta #14 : 19 de Diciembre de 2011, 17:39:35 pm »

en serio ahora a alexis,fazio,sqd,de mul,armenteros,guarente,palop y de los buenos perotti
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.091 segundos con 24 consultas.