Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Regalos de estas navidades.  (Leído 4723 veces)
J4v1
Sevilla Atco.
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 645

« : 19 de Diciembre de 2011, 13:02:19 pm »

Se acerca el dia de reyes de navidad, y aqui en su mayoria tendremos familiares y novias....
El post consiste en que quereis regalarle o que regalos habeis hecho alguna vez.
Tengo un problemon con mi novia, puesto que no se que regalarle.
Haber si me dais ideas... me gustaria regalarle un viajecito, pero con unos 50 euros que me pienso gastar no me da ni para llegar a carmona creo jeje.
Patrocinador
« : 19 de Diciembre de 2011, 13:02:19 pm »

sevilla_cat
Primer equipo
*

Usuario nº: 6426

« Respuesta #1 : 19 de Diciembre de 2011, 13:28:22 pm »

Pole
SevillistaEkisdede
Primer equipo
*

Usuario nº: 452

« Respuesta #2 : 19 de Diciembre de 2011, 13:34:09 pm »

Yo lo veo bien, alguna tienda para hacer regalos a tus padres por 50€ ? Feliz
juanma6
Juvenil
*

Usuario nº: 9859

« Respuesta #3 : 19 de Diciembre de 2011, 13:38:50 pm »

¿Alguien me da alguna idea para un regalo para mi novia? Estoy hasta los eggs de tantos regalitos, no se que regalarle más...
sevilla_cat
Primer equipo
*

« Respuesta #4 : 19 de Diciembre de 2011, 13:44:17 pm »

Yo quería preguntar algo... ¿me compro la Play 3 estas navidades?

Tengo más de 300 euros en la hucha y quería comprarme la Play 3 pero no estoy del todo seguro.. ¿vale la pena? Quien la tenga que me diga como va y eso y si vale la pena gastarse 300 euros.
yesco16
Juvenil
*

Usuario nº: 8891

« Respuesta #5 : 19 de Diciembre de 2011, 13:44:32 pm »

Se acerca el dia de reyes de navidad, y aqui en su mayoria tendremos familiares y novias....
El post consiste en que quereis regalarle o que regalos habeis hecho alguna vez.
Tengo un problemon con mi novia, puesto que no se que regalarle.
Haber si me dais ideas... me gustaria regalarle un viajecito, pero con unos 50 euros que me pienso gastar no me da ni para llegar a carmona creo jeje.

La verdad es que con 50 € no tienes ni para pagar las comidas del viaje xD.
Un Spa o algo así ,podrías llegar!
yesco16
Juvenil
*

Usuario nº: 8891

« Respuesta #6 : 19 de Diciembre de 2011, 13:44:56 pm »

Tengo más de 300 euros en la hucha y quería comprarme la Play 3 pero no estoy del todo seguro.. ¿vale la pena? Quien la tenga que me diga como va y eso y si vale la pena gastarse 300 euros.

De las mejors inversiones que harás en tu vida.
sevilla_cat
Primer equipo
*

« Respuesta #7 : 19 de Diciembre de 2011, 13:52:19 pm »

Pues creo que me la compraré. Para conectarla y todo eso es como cualquier consola, no? Y para jugar online y todo eso si tengo internet en casa ya va?

juanma6
Juvenil
*

Usuario nº: 9859

« Respuesta #8 : 19 de Diciembre de 2011, 13:57:48 pm »

Pues creo que me la compraré. Para conectarla y todo eso es como cualquier consola, no? Y para jugar online y todo eso si tengo internet en casa ya va?

Sí así es pero te aconsejo que la compres si tienes una televisión de alta definición porque si no pierde muchísima calidad en la imagen. Si la tienes no dudes en comprártela que es una maravilla.
sevilla_cat
Primer equipo
*

« Respuesta #9 : 19 de Diciembre de 2011, 14:03:46 pm »

Sí así es pero te aconsejo que la compres si tienes una televisión de alta definición porque si no pierde muchísima calidad en la imagen. Si la tienes no dudes en comprártela que es una maravilla.

Eso es una de las cosas que me asusta.... por que lo más seguro que la ponga en mi habitación y la TV que tengo es una mierda y encima pequeña... pues tendré que ponerla en el comedor... por que como tú dices pierde mucha calidad y no es lo mismo.
SFC
Cadete
*

Usuario nº: 774

« Respuesta #10 : 19 de Diciembre de 2011, 14:04:52 pm »

Ya tengo reservado y pagado el viaje para mi novia de Reyes. Un viaje a París 4 días, incluyendo un día en Disneyland Paris, casi ná pal cuerpo y pal bolsillo. Pero bueno también lo disfrutaré yo jiji.
ElHobbit
Sevilla C
*

Usuario nº: 627

« Respuesta #11 : 19 de Diciembre de 2011, 14:51:31 pm »

El kindle en amazon.es a 99€

Regalazo para los que les guste leer. Yo tenía uno que me compré en EEUU hace un añito y ahora le he regalado uno a mi madre que también lee tela.
JGigan
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 12

« Respuesta #12 : 19 de Diciembre de 2011, 15:00:31 pm »

Para mí estas fechas son ruinosas.

Mi mujer lo flipa con los reyes y entre sus regalos y los de los niños, se me va una dinero curioso curiosete.

En cuanto a los regalos de las novias....Preguntarle que leches quiere. Ya se que son puñeteras y dan un por saco con "sorprendeme" que lo flipas, pero hay que insistir. De todas formas suelen decirnos lo que quieren de forma indirecta. Y eso es lo peor. Como no pilles eso y le compres otra cosa te dará con el regalo en la cara.

Si no os quereis marear....Le comprais ropa donde ella suela comprarsela. Si no le gusta siempre podrá ir en enero a descambiarlo y traerse lo que le guste mas barato por eso de las rebajas.

Pero intentar pillar lo que quiere en caso de que nos os lo quiera decir.

Y sobre la play3...Estudiate bien si prefieres la play3 o la xbox360. De momento por el kinect me pillaba la xbox360...Y si ese chisme no te llama la atencion, pues mirate los juegos exclusivos de cada maquina para ver cuales te gustan más.

Las dos son iguales en potencia y en casi todos los juegos...Solo se diferencian en el precio, artilujios, unos cuantos juegos exclusivos, y el internete...Que en play en gratis pero no es lo mismo que el xbox live...
JGigan
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 12

« Respuesta #13 : 19 de Diciembre de 2011, 15:04:06 pm »

Ya tengo reservado y pagado el viaje para mi novia de Reyes. Un viaje a París 4 días, incluyendo un día en Disneyland Paris, casi ná pal cuerpo y pal bolsillo. Pero bueno también lo disfrutaré yo jiji.

No se si quieres, pero me gustaría saber cuanto te ha costado y que condiciones tiene el viaje(que hotel es, si es pensión premium..etc).

Tengo pensado hacer un viajecito pero más llegado el bueno tiempo al mismo sitio con los nenes y mi mujer...y me vendría bien una información directa de un cliente.
SFC
Cadete
*

Usuario nº: 774

« Respuesta #14 : 19 de Diciembre de 2011, 16:26:09 pm »

Pues te comento amigo.

Me entra: Avión de ida y vuelta (ida por la mañana temprano y vuelta por la noche, para así aprovechar esos días también), 4 días - 3 noches, hotel 3 estrellas, sólo desayuno (ya que vamos a estar todo el día fuera, comeremos por ahí, bocatas y demás).

Todo 590 Euros las 2 personas.

Y lo de Disneyland es una oferta que cogimos el día después de que saliera, las entradas a 60 euros por personas para los dos parques, cuando normalmente están al doble.

Espero haber sido de ayuda...

PD: Es un pastizal para un regalo pero piensen que también lo disfruto yo Reir

No se si quieres, pero me gustaría saber cuanto te ha costado y que condiciones tiene el viaje(que hotel es, si es pensión premium..etc).

Tengo pensado hacer un viajecito pero más llegado el bueno tiempo al mismo sitio con los nenes y mi mujer...y me vendría bien una información directa de un cliente.
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.099 segundos con 24 consultas.