10tsartas
Sevilla C
Usuario nº: 7326
|
 |
« Respuesta #15 : 26 de Diciembre de 2011, 15:42:38 pm » |
|
Javi Varas
Coke Spahic Fazio Fernando Navarro
Jesús Navas Medel Rakitic Giovani
Reyes Negredo
PD: Y ahora me despierto jajajaja....
Te despiertas, te vuelves a dormir, y cuando te levantes quiero ver algun central de categoría en ese once. Por lo demás no está mal jeje Supongo que si al final vendemos a Cáceres tio, nos traerán un central... Pensamos por lo que veo muchos, que necesitamos a un central por lo menos. Ojalá lo traigan  Si por Cáceres viene un central, tendremos en el lateral derecho el mismo problema que con Medel que no habrá sustituto para Coke tampoco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #15 : 26 de Diciembre de 2011, 15:42:38 pm » |
|
|
|
|
|
|
yuno
Sevilla Atco.
Usuario nº: 156
|
 |
« Respuesta #16 : 26 de Diciembre de 2011, 16:20:01 pm » |
|
Ha este equipo como no se le corra se te atraganta seguro, por que el entrenador suyo lo hace correr, hasta reventarlos presionando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luis93
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 2242
|
 |
« Respuesta #17 : 26 de Diciembre de 2011, 16:27:15 pm » |
|
Este partido es un domingo a las 12.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nanobiri
Alevín
Usuario nº: 9046
|
 |
« Respuesta #18 : 26 de Diciembre de 2011, 17:16:11 pm » |
|
Quiero ir a ver el partido en directo. No se conoce ningun bus organizado o si los biris preparan desplazamiento??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antonio peperotti
Benjamín
Usuario nº: 13541
|
 |
« Respuesta #19 : 26 de Diciembre de 2011, 23:01:17 pm » |
|
no creeis q si se va caceres para poder afrontar el fichaje de reyes o gio vendria un jugador q juege en el lateral y de central??? alomejor adelantamos el presunto fichaje de alvaro del racing de junio asta enero.
podria ser???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 14
|
 |
« Respuesta #20 : 27 de Diciembre de 2011, 10:58:01 am » |
|
Yo ese finde estaré en Madrid, pero no se que hacer la verdad.... hay buenas relaciones con la gente del Rayo?
Además que es la hora que me gusta para volverme de Madrid, no sé ya veré jejejeje
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MPinillos
Sevilla Atco.
Usuario nº: 9237
|
 |
« Respuesta #21 : 27 de Diciembre de 2011, 13:38:23 pm » |
|
Yo ese finde estaré en Madrid, pero no se que hacer la verdad.... hay buenas relaciones con la gente del Rayo?
Además que es la hora que me gusta para volverme de Madrid, no sé ya veré jejejeje
Un saludo.
En general sí, hay buena relación, por el tema de aficiones con la misma ideología (cosa que me da pena, pero bueno, para estos casos viene muy bien); y para más inri, con el betis no se llevan NADA bien, así que los sevillistas somos bienvenidos en Vallecas. Los que podáis, id para allá sin temor alguno. Qué ganas de que se enfrenten mis dos equipos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
|
 |
« Respuesta #22 : 27 de Diciembre de 2011, 13:41:00 pm » |
|
Un saludo.
En general sí, hay buena relación, por el tema de aficiones con la misma ideología (cosa que me da pena, pero bueno, para estos casos viene muy bien); y para más inri, con el betis no se llevan NADA bien, así que los sevillistas somos bienvenidos en Vallecas. Los que podáis, id para allá sin temor alguno. Qué ganas de que se enfrenten mis dos equipos... Pues voy a mirar el tema de las entradas entonces.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MPinillos
Sevilla Atco.
|
 |
« Respuesta #23 : 27 de Diciembre de 2011, 13:44:18 pm » |
|
Quiero ir a ver el partido en directo. No se conoce ningun bus organizado o si los biris preparan desplazamiento??
La peña Triana SFC Fans ha organizado un desplazamiento, pero se han visto desbordados y sólo invitarán a sus socios. No sé si los Biris preparan desplazamiento... Googlea 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
|
 |
« Respuesta #24 : 27 de Diciembre de 2011, 13:49:06 pm » |
|
 va a ir su puta madre jejejeje He mirado las entradas por internet y salen a 70 pavos. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MPinillos
Sevilla Atco.
|
 |
« Respuesta #25 : 27 de Diciembre de 2011, 13:50:17 pm » |
|
 va a ir su puta madre jejejeje He mirado las entradas por internet y salen a 70 pavos. Un saludo.  Otro Yao Ming por aquí 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rumil_nenmacil
Juvenil
Usuario nº: 7316
|
 |
« Respuesta #26 : 27 de Diciembre de 2011, 14:16:44 pm » |
|
No jodáis, 70 pavos? menuda brutalidad, yaos mings para todos! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
|
 |
« Respuesta #27 : 27 de Diciembre de 2011, 14:21:47 pm » |
|
Bueno donde estoy mirando yo, no se si el sevilla sacará entrada o que.
También voy a mirar la posibilidad de comprar la entrada allí en el campo.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
Usuario nº: 653
|
 |
« Respuesta #28 : 27 de Diciembre de 2011, 16:30:16 pm » |
|
Un saludo.
En general sí, hay buena relación, por el tema de aficiones con la misma ideología (cosa que me da pena, pero bueno, para estos casos viene muy bien); y para más inri, con el betis no se llevan NADA bien, así que los sevillistas somos bienvenidos en Vallecas. Los que podáis, id para allá sin temor alguno. Qué ganas de que se enfrenten mis dos equipos... los biris y los bucaneros (era asi no?), no es que se lleven bien, estilo riazor blues o con los del xerez, simplemente se respetan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saviola
Primer equipo
Usuario nº: 102
|
 |
« Respuesta #29 : 27 de Diciembre de 2011, 16:42:37 pm » |
|
A ver si es el domingo 8 y puedo verlo en directo!
Joder, me han hecho caso con el día pero a esa hora... supercomplicado, que mala suerte ostia!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|