pues ami me da asco el madrid por eso mismo(el dinero)yo me conformo con ser el equipo humilde de siempre,ser del madrid es ser cateto,el jeque ese que se vaya por donde ha venido,nada mas traen desgracia ala larga
Lo siento, pero los Reyes Magos son los "padres" y al fútbol lo que le mueve es el "dinero", (ya como casi todo en la vida).
El hecho de que viniera un jeque e invirtiera millones y millones en el club, sería lo que mejor le pudiera ocurrir a la entidad. ¿Por qué?, porque te daría un aumento de probabilidad bastante elevado de éxito deportivo, que repercutirá en dar a conocer la "marca" Sevilla F.C, por fuera de nuestras fronteras (porque fuera de España ya no somos nadie). ¿Cuántos españoles antes veían los partidos del Chelsea o del City con cierto "entusiasmo" antes de llegar los respectivos jeques?... ¿y ahora?, el dinero es lo que da el caché, si no tienes dinero, podrás estar unas determinadas temporadas en la culmen del fútbol (dentro del marco de posibilidades que te ofrece la competición, pues los "grandes" son los "grandes", la liga no la ganas). Luego mantenerte en esa cima, jeje, no conozco ningún caso, todos caen tarde o temprano, todos se comen alguna temporada de mierda hasta que te vuelvan a colocar como "aspirante" a título puede llover mucho, quizás no se vuelva a ver.
Bueno, en resumen, que si el Sevilla quiere crecer como entidad, necesita dinero a fardos.