Foro del Sevilla FC

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Andrés Cabrero (Bayamón FC)  (Leído 1134 veces)
sfc_10
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 7492

« : 22 de Diciembre de 2011, 12:03:16 pm »

Andrés Cabrero y el Sevilla FC vuelven a unir sus destinos

Hace algo más de tres años, cuando el Sevilla FC desembarcaba en Puerto Rico como integrante de la recién estrenada PRSL, uno de sus primeros jugadores fue el local Andrés Cabrero, que por entonces contaba con 19 años y era una de las más firmes promesas de los Puerto Rico Islanders. Como filial de facto del plantel naranja, el SFCPR, por entonces de Bayamón, le dio a Cabrero la camiseta de titular en gran parte de la temporada en la que los nervionenses se hicieron con su primer y hasta ahora único título nacional.

Hoy, bastante tiempo después, el diario Nuevo Día ha dado a conocer que Cabrero volverá a llevar muy pronto el escudo del Sevilla FC en el pecho, pero no en este caso el de su filial boricua, sino el del conjunto de la Primera División española. Ese mismo o el de su segundo equipo, el Sevilla Atlético, pero lo cierto es que Cabrero viaja esta próxima Nochevieja a Sevilla, en el sur de España, donde permanecerá todo un mes a prueba en las instalaciones de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. A sus 22 años (cumplirá los 23 en su tercer día de estancia en España), el centrocampista ha sido recomendado al Sevilla FC por su actual entrenador David Caballero, que precisamente pertenecía a la nómina de técnicos de las inferiores sevillistas hasta hace unos meses, y que tomó las riendas del Bayamón FC con motivo de la disputa de la LNFP.

Tras abandonar los Islanders y jugar incluso en un equipo de Serbia, Cabrero volvió al Caribe para jugar en varios equipos de la PRSL como River Plate PR y PR United, recalando en el conjunto de Bayamón en estos últimos meses. Sus buenas actuaciones le han permitido convertirse en fijo para Jeaustin Campos en la fase de clasificación para Brasil 2014, por lo que el panorama para este prometedor futbolista toma un buen color.

http://columnasfbnet.blogspot.com/2011/12/andres-cabrero-y-el-sevilla-fc-vuelven.html?spref=tw
Patrocinador
« : 22 de Diciembre de 2011, 12:03:16 pm »

sfc_10
Primer equipo
*

Usuario nº: 7492

« Respuesta #1 : 22 de Diciembre de 2011, 12:10:44 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=wNNrAp2ncyg&feature=related
SevillaDeLeyenda
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 4475

« Respuesta #2 : 22 de Diciembre de 2011, 13:32:33 pm »

EStá ante la oportunidad de su vida. 1 mes de prueba en el Sevilla, y si convence le hacen ficha del Sevilla Atletico. Suerte!!
ELSERGIO
Cadete
*

Usuario nº: 84

« Respuesta #3 : 22 de Diciembre de 2011, 14:18:32 pm »

¿Que paso al final con Walter y Sachetti? Este ultimo prometia bastante¿ no?
rical
Sevilla C
*

Usuario nº: 4944

« Respuesta #4 : 22 de Diciembre de 2011, 15:47:32 pm »

Lo he visto bastante.  Mucho talento, poco sacrifio.  Un poco chulesco.  Jugó en segunda división de Serbia (creo) y no sé si volvió porque no dió el grado o no le gustó o que...

En mi opinión, no se si tenga nivel para el Sevilla Atlético....
jguti86
Cadete
*

Usuario nº: 7510

« Respuesta #5 : 22 de Diciembre de 2011, 15:58:41 pm »

¿Que paso al final con Walter y Sachetti? Este ultimo prometia bastante¿ no?
Sachetti esta en Chipre, en un equipo de segunda.
sevillista1994
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 9478

« Respuesta #6 : 22 de Diciembre de 2011, 16:34:10 pm »

haber si sale bueno lo subimos al primer equipo y se convierte en un crack
Sevillano1985
Juvenil
*

Usuario nº: 9705

« Respuesta #7 : 22 de Diciembre de 2011, 19:21:36 pm »

Lo he visto bastante.  Mucho talento, poco sacrifio.  Un poco chulesco.  Jugó en segunda división de Serbia (creo) y no sé si volvió porque no dió el grado o no le gustó o que...

Buenas! describelo un poco para aquellos que no lo conocemos, como es de que juega cuales son sus caracteristicas....no se que nos hagamos una idea del tipo de jugador que es. La verdad es que a mi me parece madurito ya para llegar a un futbol de nivel como el español pero bueno habra que verlo.
puerta forever
Primer equipo
*

Usuario nº: 4363

« Respuesta #8 : 22 de Diciembre de 2011, 19:57:22 pm »

Pues si,parece que eso es lo que se le ve:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=98DhY3qQNC0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=98DhY3qQNC0</a>
rical
Sevilla C
*

« Respuesta #9 : 22 de Diciembre de 2011, 19:57:39 pm »

Buenas! describelo un poco para aquellos que no lo conocemos, como es de que juega cuales son sus caracteristicas....no se que nos hagamos una idea del tipo de jugador que es. La verdad es que a mi me parece madurito ya para llegar a un futbol de nivel como el español pero bueno habra que verlo.

Aparte de lo que describí anteriormente, es jugador de banda derecha, rapidito con buen regate, buen disparo, pero muy muy chupon.

Hay que señalar que el nivel de los boricuas, aunque está en aumento, sigue estando por debajo de casi todo el mundo.  El luce mucho aquí porque es de lo "mejorcito" que hay.

Ha jugado con los Puerto Rico Islanders en varias ocasiones, pero nunca se pudo hacer con un puesto de titular.  Mi experiencia viéndolo me dice que fue por su escasa aportación al juego colectivo y a su poco sacrificio defensivo, pero esa es mi opinión.

Creo haber leído anteriormente que trató de jugar en Francia en un equipo de segunda, pero no dió el grado, en adición a lo comentado de que jugó en Serbia.

Yo creo ( y esto es mi opinión) que para lo que el vá es para ver si tiene nivel suficiente como para el Sevilla Atlético, no para el primer equipo.  Pero uno nunca sabe que pueda pasar...

Espero que esto conteste algunas de sus preguntas... Saludo
JuanCala
Sevilla C
*

Usuario nº: 8992

« Respuesta #10 : 22 de Diciembre de 2011, 21:00:10 pm »

Espero que tenga mucha suerte.
rical
Sevilla C
*

« Respuesta #11 : 04 de Enero de 2012, 23:33:02 pm »

Segun apuntes en facebook, esta jugando en estos momentos con el Sevilla C y marco el 1-0...
rumil_nenmacil
Juvenil
*

Usuario nº: 7316

« Respuesta #12 : 05 de Enero de 2012, 12:35:47 pm »

Segun apuntes en facebook, esta jugando en estos momentos con el Sevilla C y marco el 1-0...

Sí? Vaya sorpresa.
rical
Sevilla C
*

« Respuesta #13 : 16 de Enero de 2012, 17:52:34 pm »

Cabrero disputó los primeros 45 minutos en el amistoso del Sevilla Atlético

Sorpresa esta mañana en la ciudad deportiva del Sevilla FC, donde se esperaba la presencia del potente FC Twente holandés, pero el que se presentó fue un modesto conjunto de ese mismo país, el WVF, que juega en la Erste Klasse (la quinta división de ese país). Al parecer, un malentendido hizo pensar a los técnicos y jugadores del filial, que era el Twente el rival, aunque ese club sólo intercedió con el Sevilla para cerrar el amistoso. Eso sí, se esperaba también a Andrés Cabrero sobre el césped y él sí apareció, además como titular. A diferencia del partido que disputó con el Sevilla C, en el que actuó justo por detrás del delantero, en esta ocasión lo hizo en el doble pivote del centro del campo, junto con Melo, y luciendo el dorsal 6 en su camiseta.

Ahí, el boricua lució lógicamente mucho menos en su faceta ofensiva, pero demostró temple y buena colocación, ante un rival, todo sea dicho, que apenas puso en apuros la portería sevillista. Al descanso se llegaría con 2-0 en el marcador para los nervionenses, ambos tantos obra del delantero Tano. Ya en la segunda parte, Ramón Tejada dio entrada a un equipo totalmente distinto y más joven aún, retirando al puertorriqueño, que pudo ver desde fuera el tercer y último gol sevillista, obra de Abraham en el minuto cinco de la reanudación.

Aunque ni mucho menos el partido respondió a lo que esperaba de él por la entidad del rival, sirvió para seguir viendo a este futbolista llegado del Caribe y que pretende labrarse un futuro en el fútbol europeo. Junto a estas líneas, un vídeo con los mejores momentos de Cabrero en dicho partido, y con una dedicatoria especial al final. Imágenes cedidas por www.futbolcarrasco.com

http://columnasfbnet.blogspot.com/2012/01/cabrero-disputo-los-primeros-45-minutos.html
rical
Sevilla C
*

« Respuesta #14 : 18 de Febrero de 2012, 03:53:01 am »

Como esperaba, no dió la talla.  Creo que iba a tratar con el Ecija.
Patrocinador

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.092 segundos con 24 consultas.