Foro del Sevilla FC
+ Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT » Varios » Off-topic
|-+ ERASMUS
Username:
Password:

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ERASMUS  (Leído 322 veces)
BruceSpringsteen
Benjamín
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 11090

« : 22 de Diciembre de 2011, 22:53:35 pm »

Buenas a todos!!

Abro este post ya que se acaban de abrir los plazos para solicitar las Erasmus para el año que viene, y por si alguien está interesado en pedirla, podemos hablar de los diferentes destinos, dudas, qué ciudades aconsejais, dónde os quereís ir...

Saludos!  Saludo
Patrocinador
« : 22 de Diciembre de 2011, 22:53:35 pm »

josevillista
Alevín
*

Usuario nº: 5077

« Respuesta #1 : 22 de Diciembre de 2011, 22:57:07 pm »

A mi también me gustaría irme de erasmus pero no tengo nidea de los requisitos que se piden
BruceSpringsteen
Benjamín
*

« Respuesta #2 : 22 de Diciembre de 2011, 22:59:49 pm »

A mi también me gustaría irme de erasmus pero no tengo nidea de los requisitos que se piden

Tener superados 60 créditos, algo de idiomas e basta!
patedepato
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 3595

« Respuesta #3 : 22 de Diciembre de 2011, 23:00:34 pm »

La convocatoria de Erasmus estudio se cerró el día 20.

Ahora se abren las de erasmus práctica y erasmus master.

Yo he solicitado, por orden: Cork (Irlanda), Louvain (Bélgica), Tampere (Finlandia), Göteborg (Suecia) y una ciudad noruega que no recuerdo el nombre Feliz trondhom o algo así era Reir

Si tenéis cualquier duda me podéis preguntar lo que sea porque ya la pedí el año pasado y no tuve plaza y este año la he vuelto a pedir para hacer el proyecto y 4 optativas que me he dejado para tener los créditos para pedirla, y estoy bastante enterado de casi todo.
patedepato
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #4 : 22 de Diciembre de 2011, 23:02:22 pm »

Cada beca requiere una serie de créditos aprobados y un nivel de idiomas, aunque el nivel de idiomas en algunos destinos no es obligatorio.

El número mínimo este año ha bajado a 48 créditos. El nivel de idioma puedes, o bien certificar algo por la escuela de idiomas o un título tipo First, Advance o cosas de estas, o hacer una prueba de idioma que se hacen por Octubre o así, normalmente sale anunciado en la web de vuestra escuela, aunque la mía a lo mejor por ser ingeniería informática está más actualizada, que otras no le dan tanto uso, pero bueno...
pablito_1496
Infantil
*

Usuario nº: 10212

« Respuesta #5 : 22 de Diciembre de 2011, 23:15:52 pm »

Cada beca requiere una serie de créditos aprobados y un nivel de idiomas, aunque el nivel de idiomas en algunos destinos no es obligatorio.

El número mínimo este año ha bajado a 48 créditos. El nivel de idioma puedes, o bien certificar algo por la escuela de idiomas o un título tipo First, Advance o cosas de estas, o hacer una prueba de idioma que se hacen por Octubre o así, normalmente sale anunciado en la web de vuestra escuela, aunque la mía a lo mejor por ser ingeniería informática está más actualizada, que otras no le dan tanto uso, pero bueno...

Y cómo saben el nivel que tienes de ese idioma?

Al final no has ido todavia de Erasmus no?
patedepato
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #6 : 22 de Diciembre de 2011, 23:20:36 pm »

Y cómo saben el nivel que tienes de ese idioma?

Al final no has ido todavia de Erasmus no?

Espero irme el año que viene Feliz

A ver, el nivel va por grados, a2 es el más bajo, y sucesivamente b1, b2, c1 y no sé si hay c2.

El First por ejemplo en inglés te lo convalidan por un b2, o por ejemplo inglés 3 del idi, también es un b2. Para los demás idiomas (francés, italiano y alemán) también igual, aunque creo que los cursos del idi están menos reconocidos al ser de menos nivel.

Luego hay una prueba de idiomas, que es un test de 80 preguntas, este año han introducido que cada respuesta fallida resta 0'25, el a2 corresponde a 21 puntos, b1 41, b2 61, c1 71 y no sé si existe el c2 que sería 80. Lo que saques se te une a la media que lleves de la carrera más los créditos aprobados, con una media ponderada no sé exactamente como, y luego con esa nota que te queda pues compites por cada beca, que puedes solicitar 5, y los que tengan mejor media se la llevan, así de simple.
BruceSpringsteen
Benjamín
*

« Respuesta #7 : 22 de Diciembre de 2011, 23:50:11 pm »

Yo tengo una gran duda existencial: ¿Alemania o Austria? Alemania sería Paderborn o Wiesbaden y Austria elegiría Innsbruck; pero no se que sitio será mejor en cuanto al tema de la fiesta, ambiente universitario, etc... Las tres son ciudades chicas.
carliyoz
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 5219

« Respuesta #8 : 23 de Diciembre de 2011, 00:18:55 am »

yo me voy a varsovia para el segundo cuatrimestre, ya tengo el vuelvo para finales de enero jiji con una asignatura Sonrisa
Slash
Sevilla C
*

Usuario nº: 3588

« Respuesta #9 : 23 de Diciembre de 2011, 01:20:10 am »

yo me voy a varsovia para el segundo cuatrimestre, ya tengo el vuelvo para finales de enero jiji con una asignatura Sonrisa

¿No hay un mínimo de créditos?
scholes
Infantil
*

Usuario nº: 283

« Respuesta #10 : 23 de Diciembre de 2011, 05:11:59 am »

Yo me voy de prácticas del ciclo superior de administración de sistemas informáticos a Praga! estoy deseando que llegue marzo para irme!!
Er_zafra
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 5073

« Respuesta #11 : 23 de Diciembre de 2011, 05:20:08 am »

Os saluda un Erasmus Padova 2011/2012 jeje (aunque ahora estoy de vacaciones en Sevilla!) Iros, es la mejor experiencia como universitarios que vais a tener,... ademas así os quitáis de este ambiente de Sevilla que tan cansan y pesado se hace algunas veces (postureos y apariencias para cualquier cosa..)

Pd: pero para Derecho y ADE no os vayáis a Padova, es un suicidio!!
mariofuq
Primer equipo
*

Usuario nº: 357

« Respuesta #12 : 23 de Diciembre de 2011, 09:57:06 am »

Yo hace ocho años me fui a Montpellier. Desde entonces solo voy a España de vacaciones, y no me arrepiento.
carliyoz
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 5219

« Respuesta #13 : 26 de Diciembre de 2011, 02:10:59 am »

¿No hay un mínimo de créditos?

hay que aprobar 8 creditos por cuatrimestre para no tener que devolver la beca. de todas formas puedo coger mas asignaturas aunque no me hagan falta ya, de hecho lo voy a hacer por si los pelos
Patrocinador

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.099 segundos con 24 consultas.