Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: XVI torneo internacional alevín fútbol 7  (Leído 4151 veces)
Miguemaku
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 270

« : 26 de Diciembre de 2011, 09:54:37 am »

En directo los próximos días 27, 28 y 29 de diciembre desde Arona (Tenerife)
El fútbol 7 se juega en Cuatro

20/12/2011

Con la narración de Manu Carreño, la cadena ofrecerá los nueve mejores partidos de la Primera Fase, dos encuentros de cuartos de final, una semifinal y la final que se disputará el 29 de diciembre a partir de las 19:15 horas

Las canteras del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Inter de Milán o Borussia Dortmund medirán sus fuerzas en el XVI Torneo Internacional de Fútbol 7 que se disputará los próximos martes 27, miércoles 28 y jueves 29 en la localidad de Arona (Tenerife) y que Cuatro ofrecerá en directo con la narración de Manu Carreño y los comentarios de Santi Cañizares y Raúl Ruiz. Las entrevistas a pie de campo correrán a cargo de Ricardo Reyes y Mª Victoria Albertos.

La cadena emitirá durante estos días en horario de mañana y tarde los nueve mejores partidos de la Fase Previa, dos choques de cuartos de final, una semifinal y la gran final el día 29.

Este tradicional torneo se ha convertido en todo un escaparate mundial para las jóvenes promesas del fútbol. Jugadores de la talla de Andrés Iniesta, Fernando Torres, Cesc Fábregas, Fernando Llorente, Gerard Piqué o Esteban Granero despuntaron en su día participando en este evento deportivo.
Real Madrid, Inter de Milán o Barcelona, entre los favoritos

Todos los equipos participantes estarán encuadrados en uno de los tres grupos para conformar un total de cuatro clubes en cada uno. Para este torneo, el sorteo ha designado los siguientes cuadros:

Grupo A: Athletic de Bilbao, Mallorca, Paris Saint Germain y Real Madrid

Grupo B: Sevilla, Inter de Milán, Villarreal y Espanyol

Grupo C: Valencia, F.C. Barcelona, Borussia Dortmund y Atlético de Madrid

Calendario de partidos:

27 de diciembre

Mañana (12:30h-14:00h). Fase Previa

Barcelona-Valencia

Real Madrid-Athletic de Bilbao

Tarde (18:30h-20:00h). Fase Previa

Sevilla-Inter de Milán

Valencia-Atlético de Madrid

Barcelona-Borussia Dortmund

Real Madrid-París Saint Germain

28 de diciembre

Mañana (12:30h-14:00h). Fase Previa

Barcelona-Atlético de Madrid

Real Madrid-Mallorca

Sevilla-Espanyol

Tarde (18:30h-20:00h). Cuartos de final

Primero Grupo A-Tercero Grupo B o C

Primero Grupo B-Tercero Grupo A o C

29 de diciembre

Mañana (12:30h-14:00h). Semifinales

Tarde (19:15h). FINAL

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/futbol-7/futbol-siete-torneo-tenerife_0_1526247376.html

Patrocinador
« : 26 de Diciembre de 2011, 09:54:37 am »

ABYSSOS
Primer equipo
*

Usuario nº: 3020

« Respuesta #1 : 26 de Diciembre de 2011, 11:31:28 am »

...Estaré muy pendiente de un pedazo de jugador que lleva despuntando desde Benjamines...

Se trata de "NEGREDO"...Sí, otro Negredo que tenemos en nuestros pequeños que juega de maravilla y que mete goles como churros...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eIz_UTjbkCE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=eIz_UTjbkCE</a>

...no perderse tampoco al hijo de mi amigo del alma Pepelu...se llama Alvaro Fernandez y es un centrocampista de toke y visión de juego  buenísimo!

PD: Pero está claro que como en los últimos años, aparecerán los dos equipos de turno con los dos niños? de color de 1,85m de estatura y serán los que lleguen a la final...más calao que un melón estos capeonatos!
sfc_10
Primer equipo
*

Usuario nº: 7492

« Respuesta #2 : 26 de Diciembre de 2011, 11:59:12 am »

Esto no me lo pierdo, me encantan estos torneos, Vamos Sevilla!!!!
nexus
Primer equipo
*

Usuario nº: 3045

« Respuesta #3 : 26 de Diciembre de 2011, 12:02:52 pm »

Pero está claro que como en los últimos años, aparecerán los dos equipos de turno con los dos niños? de color de 1,85m de estatura y serán los que lleguen a la final...más calao que un melón estos capeonatos!

Ya sabes que en africa los pasaportes salen "trabucaos" de las comisarias... si te dicen que tiene 12 años traducelo en que tendra como minimo 16...
ABYSSOS
Primer equipo
*

« Respuesta #4 : 26 de Diciembre de 2011, 12:10:41 pm »

Pero está claro que como en los últimos años, aparecerán los dos equipos de turno con los dos niños? de color de 1,85m de estatura y serán los que lleguen a la final...más calao que un melón estos capeonatos!

Ya sabes que en africa los pasaportes salen "trabucaos" de las comisarias... si te dicen que tiene 12 años traducelo en que tendra como minimo 16...

...es que no veas el coraje que dá nexus...por que ves a niños jugando contra hombres. La organización de estos campeonatos deberian meter en las bases de participación, clausulas al respecto. No tengo nada en absoluto contra la gente de color...pero es lógico que no me guste ver jugar a niños de 1, 25 de estatura con otros de 1,85m con mas musculos en las piernas que un atleta de alterofília...
nexus
Primer equipo
*

Usuario nº: 3045

« Respuesta #5 : 26 de Diciembre de 2011, 12:26:21 pm »

...es que no veas el coraje que dá nexus...por que ves a niños jugando contra hombres. La organización de estos campeonatos deberian meter en las bases de participación, clausulas al respecto. No tengo nada en absoluto contra la gente de color...pero es lógico que no me guste ver jugar a niños de 1, 25 de estatura con otros de 1,85m con mas musculos en las piernas que un atleta de alterofília...

La realidad es que el torneo del "grumete", es un cuento de viejas que se invento el moreno y no es cuestion de echarles mucha cuenta... solo equipos serios con politica de cantera como el sevilla o el barcelona son realistas y no engañan nadie fichando a dos morenos del africa subsahariana con el pasaporte trabucao solo para jugar el torneito. Ese torneo nacio con la intencion de ver a los posibles jugadores del futuro, por ahi han pasado xavi o iniesta entre otros, pero se debe a la simple casualidad.
eldeljm
Cadete
*

Usuario nº: 6441

« Respuesta #6 : 26 de Diciembre de 2011, 14:05:48 pm »

...Estaré muy pendiente de un pedazo de jugador que lleva despuntando desde Benjamines...

Se trata de "NEGREDO"...Sí, otro Negredo que tenemos en nuestros pequeños que juega de maravilla y que mete goles como churros...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eIz_UTjbkCE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=eIz_UTjbkCE</a>

...no perderse tampoco al hijo de mi amigo del alma Pepelu...se llama Alvaro Fernandez y es un centrocampista de toke y visión de juego  buenísimo!

PD: Pero está claro que como en los últimos años, aparecerán los dos equipos de turno con los dos niños? de color de 1,85m de estatura y serán los que lleguen a la final...más calao que un melón estos capeonatos!
Pepelu... te refieres a un hombre q tiene el pelo largo moreno, q tiene un problema en el brazo creo q era..q es d mairena??? es q si es ese lo conosco xD
ABYSSOS
Primer equipo
*

« Respuesta #7 : 26 de Diciembre de 2011, 14:48:13 pm »

Pepelu... te refieres a un hombre q tiene el pelo largo moreno, q tiene un problema en el brazo creo q era..q es d mairena??? es q si es ese lo conosco xD

BINGO!

...Ese es...pero se ha pelado...
eldeljm
Cadete
*

Usuario nº: 6441

« Respuesta #8 : 26 de Diciembre de 2011, 14:56:55 pm »

BINGO!

BINGO!

Jajjaa okeii! en un bar de mairena, El fermin , hay fotos de los hijos me parece xD
ABYSSOS
Primer equipo
*

« Respuesta #9 : 26 de Diciembre de 2011, 15:31:53 pm »

...sí, te refieres al Mesón El Serrano...que es del Fermín que tu dices...
pablito_1496
Infantil
*

Usuario nº: 10212

« Respuesta #10 : 26 de Diciembre de 2011, 18:46:55 pm »

Me acuerdo este verano en un trofeo que se jugaba en el campo del Cádiz, los hermanos Obama del Atlético de Madrid....Alguien los recuerda?
soto1905
Primer equipo
*

Usuario nº: 2182

« Respuesta #11 : 26 de Diciembre de 2011, 18:57:44 pm »

vuelven a ir los mismo chavales de ernesto chao
porque los pobre quedaron fatal en el de "brunete" del año pasado
resaka77
Juvenil
*

Usuario nº: 5303

« Respuesta #12 : 26 de Diciembre de 2011, 20:14:00 pm »

Me acuerdo este verano en un trofeo que se jugaba en el campo del Cádiz, los hermanos Obama del Atlético de Madrid....Alguien los recuerda?
Yo los recuerdo.
Nadie nombra la cantera del Espanyol? Es muy buena. Ahí nunca van chavalitos de estos morenos de 1,9 m.
Lo veré si el tiempo me deja
ABYSSOS
Primer equipo
*

« Respuesta #13 : 26 de Diciembre de 2011, 20:29:35 pm »

Yo los recuerdo.
Nadie nombra la cantera del Espanyol? Es muy buena. Ahí nunca van chavalitos de estos morenos de 1,9 m.
Lo veré si el tiempo me deja

...Que no? Sorpresa...Pues anda que no han participado veces con dos jugadores de color de talla alta el Español...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=p23ymQjuZ8k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=p23ymQjuZ8k</a>
ABYSSOS
Primer equipo
*

« Respuesta #14 : 26 de Diciembre de 2011, 20:34:47 pm »

...los que salen en el minuto 1.06¨...que son finlandeses de 1,10m de estatura?... Silbando
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.089 segundos con 24 consultas.