Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 12 13 [14]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: XVI torneo internacional alevín fútbol 7  (Leído 4151 veces)
NERVION-104
Sevilla Atco.
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 7425

« Respuesta #195 : 30 de Diciembre de 2011, 18:29:10 pm »

los obama esos tambien jugaron el torneo del año pasado. No son solo potencia, los notas además son tela de buenos.
No son nada buenos, lo veremos cuando jueguen contra gente de su edad y su físico.

Lo que no entiendo, es como le permiten jugar un campeonato cotra niños, mucho mas pequeños, he estado viendo videos de los dos Obamas y no de coña tienen 11 años, de 16 en adelante.
Patrocinador
« Respuesta #195 : 30 de Diciembre de 2011, 18:29:10 pm »

puerta forever
Primer equipo
*

Usuario nº: 4363

« Respuesta #196 : 30 de Diciembre de 2011, 18:34:00 pm »

los obama esos tambien jugaron el torneo del año pasado. No son solo potencia, los notas además son tela de buenos.
No son nada buenos, lo veremos cuando jueguen contra gente de su edad y su físico.

Lo que no entiendo, es como le permiten jugar un campeonato cotra niños, mucho mas pequeños, he estado viendo videos de los dos Obamas y no de coña tienen 11 años, de 16 en adelante.

Ya lo han explicado por aquí,en Africa no existe el registro tal y como lo conocemos aquí...

Cuando llegan aquí su edad no se corresponde con la que tienen,yo lo sé desde hace mucho porque en mi instituto estaba media cantera del Caja San Fernando y si vieras lso bichos que había allí te quedas "muerta" Feliz
NERVION-104
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7425

« Respuesta #197 : 30 de Diciembre de 2011, 19:03:37 pm »

Ya lo han explicado por aquí,en Africa no existe el registro tal y como lo conocemos aquí...

Cuando llegan aquí su edad no se corresponde con la que tienen,yo lo sé desde hace mucho porque en mi instituto estaba media cantera del Caja San Fernando y si vieras lso bichos que había allí te quedas "muerta" Feliz

Pero eso es jugar con ventaja, no temdria que estar permitido.
ABYSSOS
Primer equipo
*

Usuario nº: 3020

« Respuesta #198 : 30 de Diciembre de 2011, 19:23:40 pm »

Pero eso es jugar con ventaja, no temdria que estar permitido.

...para niño grande...el que tiene el Osasuna... Sonrisa

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5O05rbfPobE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5O05rbfPobE</a>
triana_sevillista
Primer equipo
*

Usuario nº: 131

« Respuesta #199 : 30 de Diciembre de 2011, 20:15:05 pm »

Lis obama tiene minimo 16 o 17. Le sacan dos cabezas al resto.
pablito_1496
Infantil
*

Usuario nº: 10212

« Respuesta #200 : 05 de Enero de 2012, 18:17:33 pm »

El año pasado en un torneo de estos, había un chico de color también , pero que jugaba en el Sevilla, y en absoluto era grande, tenía poco cuerpo.

Sabéis si este sigue en el Sevilla? Parecía buenecillo

Es normal que no hayan ido los mejores, ya que este torneo es muy vistoso para grandes equipos: Madrid, barca, Inter... y probablemente nos quiten a los niños de las manos.
Por lo que veo bien la politica de llevar a los menos buenos del equipo.
el año pasado a un chaval del malaga le dijero claramente, no te dejamos subir al autobus hasta que no firmes por nosotros.
el nosotros se referia al barça
el madrid y el barça son el hombre del saco. nos secuestran a nuestros niños

Me acuerdo de ese caso. El jugador creo que no era ni español , y al ver que el barça le iba a quitar este jugador , el málaga le ofreció casa y todo a los padres del chaval

Brahim, se llamaba
« Última modificación: 05 de Enero de 2012, 18:23:37 pm por pablito_1496 » En línea
Patrocinador

Páginas: 1 ... 12 13 [14]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.086 segundos con 23 consultas.