arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 63
|
 |
« Respuesta #75 : 29 de Diciembre de 2011, 01:25:34 am » |
|
El cambio Cáceres por Bruno Saltor es comparable al que hicimos en su día de Reyes por Magallanes.
De genio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #75 : 29 de Diciembre de 2011, 01:25:34 am » |
|
|
|
|
|
|
rubsfc
Sevilla Atco.
Usuario nº: 359
|
 |
« Respuesta #76 : 29 de Diciembre de 2011, 06:46:30 am » |
|
El cambio Cáceres por Bruno Saltor es comparable al que hicimos en su día de Reyes por Magallanes.
De genio.
sabía que te gustaría Arkonte  Y el cambio Caceres por Reyes + Dos Santos + Bruno o Alvaro te gusta un poquito mas o no? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonsm
Infantil
Usuario nº: 1858
|
 |
« Respuesta #77 : 29 de Diciembre de 2011, 08:34:04 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nirvanero
Sevilla C
Usuario nº: 6870
|
 |
« Respuesta #78 : 29 de Diciembre de 2011, 12:40:36 pm » |
|
De genio.
Por una vez estoy de acuerdo contigo. Oficio y poco mas creo que pueda aportar el calvito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Synuk
Alevín
Usuario nº: 9009
|
 |
« Respuesta #79 : 29 de Diciembre de 2011, 12:59:19 pm » |
|
Magallanes, jajaja, jugador mítico como Marinakis, Ritter, Otero y compañia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pagliuca
Alevín
Usuario nº: 9915
|
 |
« Respuesta #80 : 29 de Diciembre de 2011, 13:01:12 pm » |
|
Que mitica esa epoca, menos mal que se acabaron los Colussos de la vida, bueno mas o menos que aun nos queda de mul!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kanouteista
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 203
|
 |
« Respuesta #81 : 29 de Diciembre de 2011, 13:20:48 pm » |
|
Pues yo aun me acuerdo de su golazo al Racing jojo vaya crack
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SevillistaEkisdede
Primer equipo
Usuario nº: 452
|
 |
« Respuesta #82 : 29 de Diciembre de 2011, 14:29:27 pm » |
|
La camiseta es la misma de este año, cambiandole Joma por Li-Ning
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sonik
Cadete
Usuario nº: 7609
|
 |
« Respuesta #83 : 29 de Diciembre de 2011, 18:56:22 pm » |
|
Que lo fiche la residencia de ancianos de al lado de mis padres
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
|
 |
« Respuesta #84 : 24 de Enero de 2012, 16:41:09 pm » |
|
CÁCERES SERÁ JUVENTINO A CAMBIO DE 9,5 MILLONES
El acuerdo entre el Sevilla y la Juventus para el traspaso de Martín Cáceres es un hecho al que sólo falta dar marchamo de oficialidad, lo que sucederá en las próximas horas. Según ha podido saber esta redacción, el uruguayo será cedido hasta el 30 de junio a cambio de 1,5 millones pero los turineses tendrán la obligación de ejercer a final de temporada una opción de compra de siete millones de fijo más otro más por objetivos. El montante, por consiguiente, se acerca mucho a la cifra reclamada por Del Nido que, como es habitual, inflará un poco las cantidades al objeto de cultivar su imagen de negociador implacable. En los próximos días, el Sevilla tratará de suplir al charrúa con el fichaje del valencianista Bruno. http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=11520 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrion
Alevín
Usuario nº: 11441
|
 |
« Respuesta #85 : 24 de Enero de 2012, 16:49:20 pm » |
|
CÁCERES SERÁ JUVENTINO A CAMBIO DE 9,5 MILLONES
El acuerdo entre el Sevilla y la Juventus para el traspaso de Martín Cáceres es un hecho al que sólo falta dar marchamo de oficialidad, lo que sucederá en las próximas horas. Según ha podido saber esta redacción, el uruguayo será cedido hasta el 30 de junio a cambio de 1,5 millones pero los turineses tendrán la obligación de ejercer a final de temporada una opción de compra de siete millones de fijo más otro más por objetivos. El montante, por consiguiente, se acerca mucho a la cifra reclamada por Del Nido que, como es habitual, inflará un poco las cantidades al objeto de cultivar su imagen de negociador implacable. En los próximos días, el Sevilla tratará de suplir al charrúa con el fichaje del valencianista Bruno. http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=11520  Estos de Mushobetis cada día dan más asco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vilillo
Juvenil
Usuario nº: 773
|
 |
« Respuesta #86 : 24 de Enero de 2012, 16:57:38 pm » |
|
De verdad que sería para mear y no echar gota. Que vendamos a un jugador internacional, mundialista, que se parte los huevos en cada partido, titular por fichar a un acabado Bruno Saltor, que no juega en el Valencia, que nos dejo tirado porque prefería otras ofertas antes que la nuestra, incluso la del Betis es de cachondeo. Aquí que se gasten los cuartos, que me toca los cojones con lo de reajustar o cuadrar presupuestos, porque a mi cuando las cosas iban bien nadie me bajaba los abonos, al reves me lo subía, pues ahora que ajusten donde quieran, pero que la calidad de la plantilla no me la toquen, si se vende, porque la oferta es buena, vale, pero que me traigan a un joven promesa que pueda en un par de años estar al nivel del que se ha ido y no a un acabado en decadencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZmorkFC
Cadete
Usuario nº: 11274
|
 |
« Respuesta #87 : 25 de Marzo de 2012, 00:46:29 am » |
|
Jaja, vaya broma de jugador. Espero que sólo pise el Pizjuán para enfrentarse a nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NeViRoS
Sevilla Atco.
Usuario nº: 473
|
 |
« Respuesta #88 : 25 de Marzo de 2012, 01:33:26 am » |
|
Jaja, vaya broma de jugador. Espero que sólo pise el Pizjuán para enfrentarse a nosotros.
Como Alexis, ya veras como no las meteran doblada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
er-peluc@
Sevilla C
Usuario nº: 15123
|
 |
« Respuesta #89 : 25 de Marzo de 2012, 12:26:57 pm » |
|
Paquete pureta,no gracias......pero me temo que en verano no lo meterán doblado y con vaselina en la calva......Monchi lo ficha ya sea na mas por afinidad alopecica
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Marzo de 2012, 12:33:27 pm por er-peluc@ »
|
|
|
|
|
|
|