Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Varios
»
Off-topic
Donde ver las cabalgatas
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas: [
1
]
2
3
Imprimir
Autor
Tema: Donde ver las cabalgatas (Leído 622 veces)
poseido
Cadete
Usuario nº: 493
Donde ver las cabalgatas
«
:
05 de Enero de 2012, 01:05:56 am »
Pues eso, quiero cambiar el lugar donde normalmente voy con mis sobrinos a ver las cabalgatas y me gustaría que me recomendarais algún lugar para verlas, algún pueblo cerca del aljarafe a ser posible.
Patrocinador
Donde ver las cabalgatas
«
:
05 de Enero de 2012, 01:05:56 am »
jysfc
Cadete
Usuario nº: 9570
Re: Donde ver las cabalgatas
«
Respuesta #1 :
05 de Enero de 2012, 01:07:30 am »
Cita de: poseido en 05 de Enero de 2012, 01:05:56 am
Pues eso, quiero cambiar el lugar donde normalmente voy con mis sobrinos a ver las cabalgatas y me gustaría que me recomendarais algún lugar para verlas, algún pueblo cerca del aljarafe a ser posible.
Hombre amii megusta mucho verlas en el Viso o Mairena, yo hace ya bastantes años que no voi por Sevilla a verlas y no me arrepiento.
ABYSSOS
Primer equipo
Usuario nº: 3020
«
Respuesta #2 :
05 de Enero de 2012, 01:08:56 am »
...en Giralda tv...
carloswyfly
Sevilla Atco.
Usuario nº: 1832
«
Respuesta #3 :
05 de Enero de 2012, 01:11:52 am »
Cita de: jysfc en 05 de Enero de 2012, 01:07:30 am
Hombre amii megusta mucho verlas en el Viso o Mairena, yo hace ya bastantes años que no voi por Sevilla a verlas y no me arrepiento.
Las de mi pueblo(Viso)están muy bien,las de Mairena son más en plan regalos pero siempre los chavales se pelean más por ellos y se forma una buena.Las cabalgatas del Viso sçolo tiran caramelos y chucherías,pero las dos merecen la pena,además los pueblos están casi unidos así que se pueden ver las dos perfectamente en la tarde.
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 63
«
Respuesta #4 :
05 de Enero de 2012, 01:13:25 am »
Sea donde sea, por favor, no llevad paraguas, por favor...
Que fatiguita de gente... por coger un puñado de caramelos más se pierde la cabalgata casi entera no dejando ver al resto las carrozas y a los niños...
Muerte a los paraguas al revés!
ABYSSOS
Primer equipo
«
Respuesta #5 :
05 de Enero de 2012, 01:13:36 am »
...yo veré las de Villanueva Del Ariscal...que es una aberración la cantidad de cosas que tiran...
Pd: Me quedé flipado unos 5 años atrás...cuando al salir la cabalgata (spiker incluido)...el Rey Melchor empezó a tirar camisetas Joma del Sevilla Futbol Club (las rojas y las blancas) como un poseso...no vea la gente tirándose de shorla por las camisetas y otros atónitos a lo que veían...
Rubensinho
Primer equipo
Usuario nº: 437
«
Respuesta #6 :
05 de Enero de 2012, 01:43:34 am »
Yo cada año visito un sitio nuevo, este año me toca Guillena a ver si alguien me dice si he acertado o no...
Llevo 15 o 16 años de tradición con mis padres y hermana y cada año vamos a un sitio diferente, Carmona, Villanueva, Morón, Alcalá, Dos Hermanas, Higuera de la Sierra (guapisimos), Villanueva del Ariscal, El Viso, Mairena, Burguillo y muchos mas porque algunos años hemos visto mas de uno...Y cada año uno... Super recomendable el de Villanueva del Ariscal, en ese pueblo se crio mi madre y ha ese pueblo si he ido 3 o 4 veces y la verdad que carrozas guapas y tiran millones de cosas...
Si quereis saber de algun sitio preguntarme que si he ido puedo recomendar y ahora recomendarme a mi que no me quiero equivocar mañana, ¿Conoceis los de Guillena?...
Un saludo y a pasarlo bien
Rubensinho
Primer equipo
Usuario nº: 437
«
Respuesta #7 :
05 de Enero de 2012, 01:45:05 am »
Si quieres ver unas cabalgatas guapisimas vete a Higuera de la Sierra, está lejillos pero es impresionante, si quieres unas calbagatas que tiren cosas a mansalva vete a Villanueva del Ariscal, el Viso o Mairena....Otras que son bastante bonitas son las de Carmona o Utrera...
kanouteista
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 203
«
Respuesta #8 :
05 de Enero de 2012, 01:52:23 am »
Como bien ha dicho Rubensinho, Higueras de la Sierra, las mejores cabalgatas de España y a 6km solo de mi pueblo
xavi_sfc
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 16
«
Respuesta #9 :
05 de Enero de 2012, 10:16:10 am »
Cita de: ABYSSOS en 05 de Enero de 2012, 01:13:36 am
...yo veré las de Villanueva Del Ariscal...que es una aberración la cantidad de cosas que tiran...
Pd: Me quedé flipado unos 5 años atrás...cuando al salir la cabalgata (spiker incluido)...el Rey Melchor empezó a tirar camisetas Joma del Sevilla Futbol Club (las rojas y las blancas) como un poseso...no vea la gente tirándose de shorla por las camisetas y otros atónitos a lo que veían...
Esta tarde voy allí, a ver qué tal!!
montella_9
Primer equipo
Usuario nº: 98
«
Respuesta #10 :
05 de Enero de 2012, 11:23:25 am »
¿Soy al único que este dia le ilusiona como si tuviera 10 años?.
Yo las vere primero en Benacazón(tiran bastante) y luego dudo si bajarme para mi pueblo o dar una vuelta para Villanueva.
giromi
Juvenil
Usuario nº: 9158
«
Respuesta #11 :
05 de Enero de 2012, 11:25:42 am »
pos en Dos Hermanas, con mis vecinos, to los niños, chocolate con churros antes de y cervecitas a mansalva a posteriori, y a las 10, to los niños a la camita que vienen los Reyessssssssss
ABYSSOS
Primer equipo
«
Respuesta #12 :
05 de Enero de 2012, 12:02:38 pm »
Cita de: xavi_sfc en 05 de Enero de 2012, 10:16:10 am
Cita de: ABYSSOS en 05 de Enero de 2012, 01:13:36 am
Esta tarde voy allí, a ver qué tal!!
...Empieza a las 17h...y la salida es lo mejor...pues es una autentica barbaridad lo que tiran...
...balones cojo todos los años...pero es que he cojido tela de juguetes...cóño un año cojí la vespa rosa de la Barbie...jajajaja...
El que quiera venir a verla...que se venga tempranito, pues se forma un cacao de aparcamientos importante...incluso llegan los coches aparcados en la cuneta hasta Espartinas, puesto que viene mucha gente de Sevilla, Olivares, Albaida, Umbrete y Espartínas...
MPinillos
Sevilla Atco.
Usuario nº: 9237
«
Respuesta #13 :
05 de Enero de 2012, 12:15:13 pm »
Cita de: arkonte en 05 de Enero de 2012, 01:13:25 am
Que fatiguita de gente... por coger un puñado de caramelos más se pierde la cabalgata casi entera no dejando ver al resto las carrozas y a los niños...
Pfff además de verdad
ABYSSOS
Primer equipo
«
Respuesta #14 :
05 de Enero de 2012, 12:20:46 pm »
Cita de: MPinillos en 05 de Enero de 2012, 12:15:13 pm
Cita de: arkonte en 05 de Enero de 2012, 01:13:25 am
Pfff además de verdad
...eso además de ortera y de fatiga...es de tener muy poquita educación...
Patrocinador
Páginas: [
1
]
2
3
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos