Foro del Sevilla FC

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gonzalo Castro (B. Leverkusen)  (Leído 897 veces)
10tsartas
Sevilla C
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 7326

« : 05 de Enero de 2012, 11:29:10 am »

Bueno pues según indica el Diario de Sevilla, Gonzalo Castro podría ser el relevo de Cáceres. Gonzalo Castro es un jugadorazo que igual juega de lateral derecho que de mediocentro defensivo o en banda. Por tanto está bien tirado el nombre porque vendría a reforzar tanto el lateral derecho con Coke como el sustituo de Medel

"Mientras, en varios portales italianos afirmaban ayer que el acuerdo entre el Sevilla y la Juventus para el traspaso de Martín Cáceres era ya absoluto, y que el club piamontés abonará 2,5 millones de euros en concepto de cesión hasta el final de esta temporada, más 7,5 millones en junio como traspaso. El Barcelona se embolsaría el 15% de la suma. Como su posible sustituto, suena el polivalente defensa alemán Gonzalo Castro, del Bayer Leverkusen."

http://perlasdelfutbol.blogspot.com/2007/02/gonzalo-castro.html
Patrocinador
« : 05 de Enero de 2012, 11:29:10 am »

Sevillano1985
Juvenil
*

Usuario nº: 9705

« Respuesta #1 : 05 de Enero de 2012, 11:54:13 am »

Bueno pues según indica el Diario de Sevilla, Gonzalo Castro podría ser el relevo de Cáceres. Gonzalo Castro es un jugadorazo que igual juega de lateral derecho que de mediocentro defensivo o en banda. Por tanto está bien tirado el nombre porque vendría a reforzar tanto el lateral derecho con Coke como el sustituo de Medel

"Mientras, en varios portales italianos afirmaban ayer que el acuerdo entre el Sevilla y la Juventus para el traspaso de Martín Cáceres era ya absoluto, y que el club piamontés abonará 2,5 millones de euros en concepto de cesión hasta el final de esta temporada, más 7,5 millones en junio como traspaso. El Barcelona se embolsaría el 15% de la suma. Como su posible sustituto, suena el polivalente defensa alemán Gonzalo Castro, del Bayer Leverkusen."

http://perlasdelfutbol.blogspot.com/2007/02/gonzalo-castro.html
A dia de hoy este fichaje creo que es imposible por su precio pero si fuera verdad yo voy por él andando!!
L
Sevilla C
*

Usuario nº: 8082

« Respuesta #2 : 05 de Enero de 2012, 14:28:00 pm »

Demasiado caro, ni de coña.
Enzo-Francescoli-10
Juvenil
*

Usuario nº: 2865

« Respuesta #3 : 05 de Enero de 2012, 14:33:24 pm »

Como ya he puesto en el post de Caceres,nos vendria muy bien,tanto de lateral derecho como de mediocentro defensivo,el problema es su precio.
J4v1
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 645

« Respuesta #4 : 05 de Enero de 2012, 14:38:42 pm »

puff este es bastante bueno, muy seguro en defensa y cuando juega adelantado un tio bastante bueno. esta temporada creo que esta jugando en la banda izquierda, o hay creo jugo contra el patetico.
Para mi cuando lo he visto es mas seguro que caceres, pero creo que este tio es caro.
SevillaDeLeyenda
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 4475

« Respuesta #5 : 05 de Enero de 2012, 15:10:51 pm »

Este si. Sustituir a Cáceres con Álvaro era otro paso atrás. Este jugador si esta al nivel de Cáceres y si puede ser un gran fichaje. Aunque dudo que se haga porque creo que vale demasiada pasta para lo que se quiere gastar el Sevilla.
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8960

« Respuesta #6 : 05 de Enero de 2012, 15:19:03 pm »

A priori parece muy caro para nosotros.
hastamuerte
Infantil
*
Conectado Conectado

Usuario nº: 9022

« Respuesta #7 : 05 de Enero de 2012, 17:25:14 pm »

Por cuanto creeis que saldria?creo que termina contrato no?
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8960

« Respuesta #8 : 05 de Enero de 2012, 17:35:11 pm »

Si es así, eso explicaría por qué aparece su nombre en la prensa. Supongo que sería algo parecido a lo de Rakitic el año pasado, jugadores que pueden valer hasta 7 u 8 veces más y lo sueltan por una miseria para pillar algo.
Sevillano1985
Juvenil
*

« Respuesta #9 : 05 de Enero de 2012, 18:39:14 pm »

Si es así, eso explicaría por qué aparece su nombre en la prensa. Supongo que sería algo parecido a lo de Rakitic el año pasado, jugadores que pueden valer hasta 7 u 8 veces más y lo sueltan por una miseria para pillar algo.
Contrato no termina, y el Bayern Leverkusen no creo que este muy mal de dinero por lo que el fichaje lo veo casi imposible. En cuanto al jugador solo decir que desde mi punto de vista es bastante mas completo que Caceres.
sevieci
Cadete
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 9920

« Respuesta #10 : 05 de Enero de 2012, 18:51:09 pm »

Lo puse en el post de Cáceres,según transfermarkt,el precio sería 9 millones de euros.
Sevillano1985
Juvenil
*

« Respuesta #11 : 05 de Enero de 2012, 19:03:24 pm »

Lo puse en el post de Cáceres,según transfermarkt,el precio sería 9 millones de euros.

Aunque fuesen 9 kilos el Sevilla no va ha invertir todo el dinero de Caceres en un jugador yo creo que si invierte 3 kilos nos podemos dar con un canto en los dientes, por ese precio es dificil encontrar un jugador que te de las mismas prestaciones que el uruguayo, yo creo que deberiamos arriesgar y traer un central aunque no sea polivalente y el lateral lo dejemos para Coke y subir a alguien del filial. Por ese precio dentro de los que me suenan asi y que me gustan creo que Compper (Hoffeheim) seria muy interesante, Moisander (AZ Alkmar) me parece muy interesante tb a parte de ser joven y puede desempeñar tb el puesto de lateral zurdo que no vamos sobraos, y si se cruza el charco para evitar adaptaciones al idioma no estaria mal ver las condiciones de Juan Manuel Insaurralde central de Boca muy experimentado tiene 27 años y es de los que dan leña!
Alvaro_Puebla
Sevilla C
*

Usuario nº: 8771

« Respuesta #12 : 05 de Enero de 2012, 19:11:05 pm »

este está muy cotizado y aparte os digo que de los que nos den por Cáceres tenemos que pagarle al Barcelona una parte, así que esta operación esta muy dificil.
Patrocinador

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.097 segundos con 23 consultas.