Menos mal que el Kozak está baneado ... Si no, ya tendríamos aquí "tochacos" de wikipedia escritos sobre la democracia y demás.

No hay ningún sistema perfecto, por la sencilla razón de que cualquier sistema lo creamos los seres humanos y los seres humanos no somos perfectos ... (menos CR7 ... claro

)
La democracia es simplemente la dictadura de la mayoría, que siempre será mejor que la dictadura de uno solo.
En cuanto a lo de gobierno masculino ... Yo quiero para España una Angela Merkel ...

Y la fotito es lo de siempre ... los sindicatos pidiendo siempre más dinero para que los empleados del sector público ganen lo mismo que en otros países más ricos que nosotros. Si otros países pueden pagar esos sueldos mejor para ellos. Nosotros ...NO.
Esta "crisis" es solo para la mitad de España ... La otra mitad, la que trabaja en el sector público,
está viviendo mejor que nunca, por mucho sueldo que les hayan congelado a los "poresitos" ... Hoy está todo mil veces más barato que hace unos años ... Empezando por las casas ... El otro día escuché que tenemos los mismos funcionarios que Gran Bretaña y Francia juntos ... Sobran las palabras ... y la mitad de los funcionarios.