Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Os parece normal esta foto?  (Leído 2122 veces)
carlitosfg
Alevín
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 1220

« : 08 de Enero de 2012, 04:21:53 am »

Juzguen

Patrocinador
« : 08 de Enero de 2012, 04:21:53 am »

kanouteista
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 203

« Respuesta #1 : 08 de Enero de 2012, 04:23:47 am »

Ahi esta el motivo por el cual en un futuro cercano me quiero ir fuera a trabajar.

No a la democracia.
Almonte_Barbarian
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 5201

« Respuesta #2 : 08 de Enero de 2012, 05:54:58 am »

No a la democracia.

SI a la democracia, NO a esta falsa democracia.
Slash
Sevilla C
*

Usuario nº: 3588

« Respuesta #3 : 08 de Enero de 2012, 10:17:47 am »

Ahi esta el motivo por el cual en un futuro cercano me quiero ir fuera a trabajar.

No a la democracia.

+1 a lo de "No a la democracia".
elmassevillista
Juvenil
*

Usuario nº: 846

« Respuesta #4 : 08 de Enero de 2012, 10:34:22 am »

¿se puede saber que alternativa proponen los que dicen no desean la democracia?. Es por curiosidad
« Última modificación: 08 de Enero de 2012, 10:37:10 am por elmassevillista » En línea
Slash
Sevilla C
*

Usuario nº: 3588

« Respuesta #5 : 08 de Enero de 2012, 10:42:30 am »

¿se puede saber que alternativa proponen los que dicen no desean la democracia?. Es por curiosidad

Yo, un gobierno único masculino, donde los cargos se fueran eligiendo de manera ascendente en la escala jerárquica. No con elecciones en las que los ciudadanos votan a cargos estando lejos de la realidad política (evidentemente, los medios de comunicación no reflejan las verdaderas causas de las tomas de decisión de los políticos y altos cargos).
blancoyrojo
Juvenil
*

Usuario nº: 975

« Respuesta #6 : 08 de Enero de 2012, 11:18:41 am »

Yo, un gobierno único masculino, donde los cargos se fueran eligiendo de manera ascendente en la escala jerárquica. No con elecciones en las que los ciudadanos votan a cargos estando lejos de la realidad política (evidentemente, los medios de comunicación no reflejan las verdaderas causas de las tomas de decisión de los políticos y altos cargos).

un gobierno unico masculino? Sorpresa
SFC-S04
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8137

« Respuesta #7 : 08 de Enero de 2012, 11:43:48 am »

Menos mal que el Kozak está baneado ... Si no, ya tendríamos aquí "tochacos" de wikipedia escritos sobre la democracia y demás.  Sonreir

No hay ningún sistema perfecto, por la sencilla razón de que cualquier sistema lo creamos los seres humanos y los seres humanos no somos perfectos ... (menos CR7 ... claro  Silbando )

La democracia es simplemente la dictadura de la mayoría, que siempre será mejor que la dictadura de uno solo.

En cuanto a lo de gobierno masculino ... Yo quiero para España una Angela Merkel ...  Feliz

Y la fotito es lo de siempre ... los sindicatos pidiendo siempre más dinero para que los empleados del sector público ganen lo mismo que en otros países más ricos que nosotros. Si otros países pueden pagar esos sueldos mejor para ellos. Nosotros ...NO.

Esta "crisis" es solo para la mitad de España ... La otra mitad, la que trabaja en el sector público, está viviendo mejor que nunca, por mucho sueldo que les hayan congelado a los "poresitos" ... Hoy está todo mil veces más barato que hace unos años ... Empezando por las casas ... El otro día escuché que tenemos los mismos funcionarios que Gran Bretaña y Francia juntos ... Sobran las palabras ... y la mitad de los funcionarios.
« Última modificación: 08 de Enero de 2012, 11:54:32 am por SFC-S04 » En línea
sevilla_cat
Primer equipo
*

Usuario nº: 6426

« Respuesta #8 : 08 de Enero de 2012, 11:51:01 am »

Creo que en Barcelona ahora un billete sencillo de metro costará 2 euros. (O ya)

A lo mejor me equivoco.
neberian
Juvenil
*

Usuario nº: 986

« Respuesta #9 : 08 de Enero de 2012, 12:10:50 pm »

Menos mal que el Kozak está baneado ... Si no, ya tendríamos aquí "tochacos" de wikipedia escritos sobre la democracia y demás.  Sonreir

No hay ningún sistema perfecto, por la sencilla razón de que cualquier sistema lo creamos los seres humanos y los seres humanos no somos perfectos ... (menos CR7 ... claro  Silbando )

La democracia es simplemente la dictadura de la mayoría, que siempre será mejor que la dictadura de uno solo.

En cuanto a lo de gobierno masculino ... Yo quiero para España una Angela Merkel ...  Feliz

Y la fotito es lo de siempre ... los sindicatos pidiendo siempre más dinero para que los empleados del sector público ganen lo mismo que en otros países más ricos que nosotros. Si otros países pueden pagar esos sueldos mejor para ellos. Nosotros ...NO.

Esta "crisis" es solo para la mitad de España ... La otra mitad, la que trabaja en el sector público, está viviendo mejor que nunca, por mucho sueldo que les hayan congelado a los "poresitos" ... Hoy está todo mil veces más barato que hace unos años ... Empezando por las casas ... El otro día escuché que tenemos los mismos funcionarios que Gran Bretaña y Francia juntos ... Sobran las palabras ... y la mitad de los funcionarios.

este post está quemando etapas a pasos agigantados.

por cierto, Kozak baneado? qué ha pasado?
sfcobos
Primer equipo
*

Usuario nº: 190

« Respuesta #10 : 08 de Enero de 2012, 12:16:05 pm »

claro que sí. las mujeres a limpiar y cuidar los niños.
un gobierno único, grande y libre.

(nótese la ironía)
lo que hay que leer en pleno siglo 21.
DJFaE_SFC
Sevilla C
*

Usuario nº: 4562

« Respuesta #11 : 08 de Enero de 2012, 12:24:49 pm »

Que verguenza de sueldo mínimo tenemos, y el precio de la gasolina cada vez mas alto, el precio de las casas sigue siendo muy CARO, no veo normal que te tengas que llevar toda tu vida para pagar una hipoteca( y eso si te va bien y no te llevas media vida en el paro y te la quita el banco).... en fin que lo mejor es estudiarse varios idiomas e irse a otro pais a trabajar ¿porque alguien cree que esto va cambiar alguna vez?...
aNDReaS_HiNKeL
Sevilla C
*

Usuario nº: 290

« Respuesta #12 : 08 de Enero de 2012, 12:50:34 pm »

Como nos la clavan en el metro de Sevilla en comparación con los precios y líneas de otras ciudades...
elmassevillista
Juvenil
*

Usuario nº: 846

« Respuesta #13 : 08 de Enero de 2012, 12:57:07 pm »

claro que sí. las mujeres a limpiar y cuidar los niños.
un gobierno único, grande y libre.

(nótese la ironía)
lo que hay que leer en pleno siglo 21.

Pues si, deprimente.
Bertoni73
Primer equipo
*

Usuario nº: 5253

« Respuesta #14 : 08 de Enero de 2012, 13:58:09 pm »

Como nos la clavan en el metro de Sevilla en comparación con los precios y líneas de otras ciudades...

Bueno, es que lo del metro del Sevilla no está ni justificado, ya que si hubiera varias lineas y fuera casi el medio de transporte de referencia como en otras muchas ciudades, pues vale...
Con una sola linea y cobran el billete a precio de oro segun los famosos "saltitos" que des si vas de una zona a otra...
Vergonzoso.
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.105 segundos con 24 consultas.