Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 55 56 [57]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sevilla FC - Valencia CF (1/8 Copa del Rey; 11 Ene; 22:00h.) :: Comentarios  (Leído 12185 veces)
JoseCarlosXXL
Juvenil
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 9275

« Respuesta #840 : 12 de Enero de 2012, 03:12:18 am »

Tarcan, por Dios, con Caparrós teníamos un EQUIPO. Tendríamos jugadores malos pero éramos un equipo. Todos luchaban, todos se partían la cara. Éramos agresivos, no como ahora que vamos perdiendo y ni damos una puta patada. El equipo era defensivo, eso está claro pero al menos teníamos una manera d ejugar. Sólidos atrás y a buscar a los delanteros lo más directamente posible.
Podrá no gustarte el estilo, pero jugábamos a algo.
Ahora no jugamos a nada.
Pero a nada. Ni estilo ni pollas. Ni atacamos bien, ni defendemos bien, ni somos agresivos, ni luchadores... No jugamos a nada.

En huevos, y coraje, Caparrós se mea en cualquier entrenador, en Juande, en Mou y en Guardiola juntos, y más en el Sevilla.

Pero en juego...éramos cortitos cortitos.
Yo no se, pero salia uno de el campo aunque perdieras y te sentias orgulloso por la entrega y el pundonor que desempeñaba.
Ahora solo veo niños multimillonarios que no la doblan por mi escudo y le da lo mismo que nos metan 6 en el pizjuan.

Joder el primero era yo, que me encantaba los huevos que le echaban. Pero es que luego vino el jamón serrano del bueno y supimos lo que era jugar bien de verdad.

Me acuerdo por ejemplo de la eliminatoria contra el Parma, que nos eliminó, eso sí que era juego regulero. Ni una ocasión prácticamente en 180 minutos. 0-0 aquí, 1-0 allí.
Y como adapto a Batista de segunda punta, se lo saco de la manga Caparros, le saca el 1000 por 1000 a cada jugador y si viene el jugador sin huevos el se los trasplantaba, ¡¡¡pero no  de silicona!!! si no de acero.
Me recuerda mucho a la peli chaqueta metalica cuando se habla de Caparros,.
http://www.youtube.com/watch?v=lkj08506dAY&feature=related
« Última modificación: 12 de Enero de 2012, 03:27:41 am por JoseCarlosXXL » En línea
Patrocinador
« Respuesta #840 : 12 de Enero de 2012, 03:12:18 am »

pronador16
Alevín
*

Usuario nº: 9992

« Respuesta #841 : 12 de Enero de 2012, 03:14:42 am »

Esta afición también ha probado el Jamón 5 jotas.

Porque con lo mal que jugamos, se juega mejor que con Caparrós (por mucho que me duela, porque para mí joaquín es un grande) y aquí la gente pide su vuelta. Como para fiarse de la opinión de esta gente...

Que quieren a Bielsa, pues ahí está, con lo mal que jugamos y estamos por delante.

¿A quién traemos? ¿a Guardiola? ¿a Mou?

La palabra es continuidad para este Sevilla. Álvarez empieza mal, se le echa nada más empezar por Manzano.

Manzano coge al equipo, termina su media temporada, y Manzano vete ya, al nardo otro entrenador.

Ahora lo mismo con Marcelino, media temporada, y Marce vete ya, que traigan a X entrenador. Y estamos jugando regular, pero es que no se va a jugar bien desde el principio.

Y la historia de lo que pasará ya me la sé yo.

Perdona que te diga y sin ánimo de ofender, pero en el momento en que has dicho lo que te he remarcado en negrita, para mí se ha terminado el debate...Me levanto y me voy...

Pues nada, con Caparrós aquí se jugaba de lujo, por eso mismo lo echamos cuando le íbamos a dar a la plantilla un salto de calidad en fichajes y trajimos a un entrenador que estaba en el paro, total, queríamos experiencias nuevas.

Que no os ciegue el tener a Caparrós en un altar, teníamos un juego planísimo. Huevos, muchos huevos, pero juego...

Buena capacidad de debate que tienes por cierto, enhorabuena.

Totalmente de acuerdo. A mi me encanta Caparros, es de mis tecnicos favoritos, pero creo que con el no mejoraría el juego. Tendriamos más garra, más ganas. Pero en mi opinión no creo que jugaramos mejor que lo hacemos actualmente.
Respecto al partido de hoy, mi opinión (ahora en frio) es que perfectamente podriamos haber ganado 4-1 o algo así, nos hemos merecido pasar, la primera media hora del SFC ha sido muy buena, pero no hemos materializado las oportunidades!!! Se ha visto un equipo con ganas. La segunda empezamos algo flojo, pero en general el partido del SFC ha sido el mejor que le he visto en lo que va de temporada.
Respecto a los palos hacia el entrenador, tiene mucha culpa (no de hoy, sino de los partidos anteriores) de como venimos jugando, pero creo que seria un gran error hecharle. Vamos a dar más confianza. Si jugamos todos los partidos que nos quedan de liga, al nivel que lo hemos hecho hoy, nos mearemos encima de cualquier rival, joder que tenemos una buena plantilla.

1Saludo
joselaura
Infantil
*

Usuario nº: 6266

« Respuesta #842 : 12 de Enero de 2012, 12:09:20 pm »

otro palo mas,lamentable.
muchos de vosotros estais comentando,no hay estilo de juego,no hay nada.verdad.
por mi parte,ya lo comente antes de los dos encuentros con el valencia,dificil era pasar la eliminatoria.
con estos futbolistas,ninguno se echa el equipo a las espalda,no se ve rabia en el campo,no se ve amor propio.
solo un equipo que cuando va perdiendo hace un pequeño esfuerzo por no quedar,como esta quedando.
lamentable.
lo de monchi igual,todo el mundo ve lo que hace falta,y este hombre por llevar la contraria se centra solo en una posicion,el centro del campo.
falta un portero contundente,no se que ven en javi varas.
dos centrales aun mas contundentes
dos delanteros goleadores como el comer y si se va a marchar kanoute tres.
a partir de esto ya se veria otro cosa fijo,y se llenaria algo mas el campo.
a parte el problemon que siempre hay aqui de lesiones,o traer tios a bajo coste tocados.
creo que se deverian centrar las cosas y no estar mas pendiente del caso juzgados,que soy presidente del sevilla.y por eso no me voy a ir del pais.por favor se esta manchando el nombre de nuestro club,y no estamos donde tenemos que estar,un saludo y espero que pronto todo esto cambie.de un sevillista algo indignado por nuestra actualidad,muchas gracias
jmpn
Benjamín
*

Usuario nº: 7972

« Respuesta #843 : 12 de Enero de 2012, 15:23:43 pm »

Se jugó una buena primera media hora, el equipo mantuvo un buen ritmo, se presionó bien, se robó y se intentó entrar por banda fundamentalmente por la derecha. Pero.. No se marcó y luego, el equipo se desmorona, el Valencia llega 3-4 veces y el equipo pido a gritos el descanso.
En el 2º tiempo no se sale igual, el partido sigue más o menos los derroteros del final del primer tiempo, el equipo se desajusta cada vez más ya que no aguanta físicamente y nos cazan en un balón en profundidad, donde los centrales vuelven a cagarla y aquí se acabó la eliminatoria.
Luego, nos encontramos con un gol rápido y al final con otro gol. Hubo un minuto de nervios donde Kanouté pudo hacer el milagro, pero al final nada de nada..
Eliminados una vez más y otro desengaño más de esta temporada.

El Sevilla tiene sus principales problemas en la zona central de la defensa y en la delantera. Son los 2 puestos a reforzar primordialmente, luego se pueden reforzar otros puestos o líneas, pero lo primordial es lo primordial.

Poca gente en el RSP, unas 20.000 personas, este dato dice mucho de cómo se están haciendo las cosas últimamente en el SFC.

Arbitraje lamentable una vez más.
dios kanoute
Juvenil
*

Usuario nº: 11045

« Respuesta #844 : 12 de Enero de 2012, 17:17:08 pm »

Si Kanoute hubiera colado la ultima, las opiniones darían un giro de 180 grados...una jugadita, lo que puede cambiar las cosas...en fin, esto es el futbol.
Patrocinador

Páginas: 1 ... 55 56 [57]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.093 segundos con 23 consultas.