gigi
Cadete
Usuario nº: 5377
|
 |
« Respuesta #15 : 11 de Enero de 2012, 07:25:49 am » |
|
Lo unico que le reprochó a Javi es el hecho de lavarse las manos y hecharle las culpas a Fazio, que por muy malo que sea y aunque el hubiese tenido la culpa de todo es su compañero.
Estó deja a las claras que ni los defensas confian en su portero ni su portero en los defesas, muy mala pintan las cosas
la culpa nunca puede ser de fazio el viene de espaldas corriendo hacia atras el que va de cara es jav Lo unico que le reprochó a Javi es el hecho de lavarse las manos y hecharle las culpas a Fazio, que por muy malo que sea y aunque el hubiese tenido la culpa de todo es su compañero.
Estó deja a las claras que ni los defensas confian en su portero ni su portero en los defesas, muy mal pintan las cosas
la culpa no es de fazio en ningun caso, viene corriendo hacia atras de espaldas ahi quien tiene que mandar es el portero salir a coger el balon con las malos y decision y si tiene que meterle las rodillas en la espalda a fazio o saltar x encima se hace que no sera la primera vez que dos del mismo equipo choquen, esas cosas se echan de menos sobre todo en el portero y los centrales que parece que le echan la alfombra roja a los contrarios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #15 : 11 de Enero de 2012, 07:25:49 am » |
|
|
|
|
|
|
gigi
Cadete
|
 |
« Respuesta #16 : 11 de Enero de 2012, 07:30:32 am » |
|
para mi se tienen que dar 2 cuestiones para que un jugador sea titular: - que sea el mejor en su puesto;Palop lo es a dia de hoy. -que este en mejor estado de forma; Palop ahora mismo esta muy bien y con ganas, a Javi varas se le estan viendo ahora las carencias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gigi
Cadete
|
 |
« Respuesta #17 : 12 de Enero de 2012, 03:36:25 am » |
|
soy el unico que veo que Varas sale tarde en el gol de soldado???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABYSSOS
Primer equipo
Usuario nº: 3020
|
 |
« Respuesta #18 : 12 de Enero de 2012, 03:38:33 am » |
|
...como salió tarde en el gol de Tamudo... ...hoy ha hecho dos paradones y juega a su favor...que con centrales como Fazio hoy ó Escudé el Domingo...poquito más se puede hacer...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
patedepato
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 3595
|
 |
« Respuesta #19 : 12 de Enero de 2012, 10:16:53 am » |
|
...como salió tarde en el gol de Tamudo... ...hoy ha hecho dos paradones y juega a su favor...que con centrales como Fazio hoy ó Escudé el Domingo...poquito más se puede hacer... ¿A su favor? :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mrfperez
Juvenil
Usuario nº: 230
|
 |
« Respuesta #20 : 12 de Enero de 2012, 10:37:50 am » |
|
Estoy de acuerdo en que hoy sale tarde y tapa mal la portería. Igual que en el gol de Tamudo. Alguien debería explicárselo.
Las palomitas quedan muy bien, pero para ser portero hace falta algo más que agilidad y reflejos.
Varas es un portero tipo Ablanedo, ágil, bonito de ver, pero no tiene el oficio de Palop. ¿Os acordáis de la que le sacó a Guiza en la final de copa con el Getafe?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joselaura
Infantil
Usuario nº: 6266
|
 |
« Respuesta #21 : 12 de Enero de 2012, 11:51:39 am » |
|
para mi,desde el inicio,hace falta un portero de garantias,los que hay no la dan,a mi entender. palop esta como kanoute,entre algodones j.varas es bueno,pero no contundente para nuestra porteria,deberia de mandar y espabilar a los centrales,y eso amigo no lo hace.a tenido sus momentos,normal,si a un equipo le llega 40 mil veces a porteria,algun dia tiene que estar inspirado,pero hoy en dia ven los rivales,que es devil,y tiran desde cualquier sitio,como ayer el valencia.y con muchisimo peligro. y el tercero,mas de lo mismo. para mi palop hasta cojo,da mas garantias.de lo que hay ahora mismo,hasta que se den cuenta y traigan a uno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SevillistaEkisdede
Primer equipo
Usuario nº: 452
|
 |
« Respuesta #22 : 12 de Enero de 2012, 12:58:16 pm » |
|
NO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alcan1905
Cadete
Usuario nº: 1121
|
 |
« Respuesta #23 : 16 de Febrero de 2012, 11:59:33 am » |
|
Palop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
si o si
Sevilla Atco.
Usuario nº: 374
|
 |
« Respuesta #24 : 16 de Febrero de 2012, 12:01:17 pm » |
|
NO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nilypy
Sevilla Atco.
Usuario nº: 3457
|
 |
« Respuesta #25 : 16 de Febrero de 2012, 12:39:34 pm » |
|
jajajajajaa
Ya sabía yo que este post no tardaría en abrirse...
2 partidos regulares, y ahora resulta que tiene que volver el que ha tenido las dos últimas temporadas más de 20 partidos lamentables y que nos han costado muchos puntos y bastantes eliminatorias... sí, sí, eliminatorias.
No tengo ninguna duda de que el portero debe seguir siendo Javi Varas. Lo que pasa que el chaval es feote, tiene cara de catetillo y no no es muy mediático que digamos...
Javi Varas, seguro.
Ni una coma te quito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Num13
Cadete
Usuario nº: 5464
|
 |
« Respuesta #26 : 16 de Febrero de 2012, 12:40:46 pm » |
|
jajajajajaa
Ya sabía yo que este post no tardaría en abrirse...
2 partidos regulares, y ahora resulta que tiene que volver el que ha tenido las dos últimas temporadas más de 20 partidos lamentables y que nos han costado muchos puntos y bastantes eliminatorias... sí, sí, eliminatorias.
No tengo ninguna duda de que el portero debe seguir siendo Javi Varas. Lo que pasa que el chaval es feote, tiene cara de catetillo y no no es muy mediático que digamos...
Javi Varas, seguro.
Ni una coma te quito otro igual... +1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nexus
Primer equipo
Usuario nº: 3045
|
 |
« Respuesta #27 : 16 de Febrero de 2012, 13:12:47 pm » |
|
Que se quede palop con la titularidad... varas paquete.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JGigan
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 12
|
 |
« Respuesta #28 : 16 de Febrero de 2012, 13:18:21 pm » |
|
Varas tiene el mismo problema de siempre...Que en los tiros lejanos siempre anda mal colocado y le meten autenticos golazos...Pero no es culpa suya que la defensa esté adelantada y el tenga que adelantarse, o que la defensa deje tirar desde fuera del area a cualquiera y con tiempo para prepararse el que remata.
Y Palop...Pues Palop no es el que era. Pero si Michel lo está viendo mejor, pues que lo ponga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
si o si
Sevilla Atco.
Usuario nº: 374
|
 |
« Respuesta #29 : 16 de Febrero de 2012, 13:31:44 pm » |
|
Que se quede palop con la titularidad... varas paquete.
Ein¿? ¿Esto lo has escrito con "modo ironía on"? ¿o lo piensas de verdad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|