Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por un Sánchez-Pizjuán sin humos  (Leído 2974 veces)
NERVION-104
Sevilla Atco.
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 7425

« Respuesta #105 : 17 de Enero de 2012, 11:23:03 am »

Yo soy fumador, pero me apunto a la idea, no pasa nada por estar dos horas sin fumar, como en el cine, con unas pipas o unos caramelos........
Patrocinador
« Respuesta #105 : 17 de Enero de 2012, 11:23:03 am »

carliyoz
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 5219

« Respuesta #106 : 17 de Enero de 2012, 11:40:05 am »

...al decír..."fumar en espácios abiertos"...parece que algúnos están diciendo que los fumadores en el Ramón Sanchez Pizjuán...se van a un escampao aledaño a ver el partído...

...que coño...se te sientan al lado...y querais o nó...molestan!

...lo de que si se duchan o nó...todavía no he tenido ese problema en toda la vida que llevo de sócio...NUNCA se me ha sentado al lado nádie que apestara a súcio...y da la casualidad que yo NO PUEDO CON ESO...pues soy obsesivo con la higiene y no aguanto a nádie apestando a guarro a mi lado...es que se lo digo vaya...quien me conoce lo sabe...

...no hay que darle más vueltas...QUE NÓ PUEDE ESTAR UNA PERSONA A TU LAO ECHÁNDOTE HUMO...y punto!

...si acaso...QUE EL CLUB...habilite zonas para ellos...

"nos hemos convertido en unos inquisidores gracias a zapatero" jajajaj quitando esa frase lo demas 100% de acuerdo
MaNgUe
Juvenil
*

Usuario nº: 9079

« Respuesta #107 : 17 de Enero de 2012, 11:45:41 am »

Yo soy fumador, pero me apunto a la idea, no pasa nada por estar dos horas sin fumar, como en el cine, con unas pipas o unos caramelos........

Claroooo!!! IgualitO es la tension q vivo en el cine que en el sanchez-pizjuan......pero weno que digan lo que digan y el que lo diga os aseguro que en el gol norte se va a fumar, ademas todos alegan que no se deberia de fumar porque hay niños y se "tragan el humo ajeno" pos en gol norte no veo yo muxos niños en.....
NERVION-104
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7425

« Respuesta #108 : 17 de Enero de 2012, 11:51:16 am »

Claroooo!!! IgualitO es la tension q vivo en el cine que en el sanchez-pizjuan......pero weno que digan lo que digan y el que lo diga os aseguro que en el gol norte se va a fumar, ademas todos alegan que no se deberia de fumar porque hay niños y se "tragan el humo ajeno" pos en gol norte no veo yo muxos niños en.....

Te entiendo hombre! yo tambien soy fumador jajaja, pero digo que yo, repito yo, si puedo aguantar con unas pipas o algo similar, pero si es verdad que hay veces que te comes las uñas.
lorenzt
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 73

« Respuesta #109 : 17 de Enero de 2012, 12:03:21 pm »

...al decír..."fumar en espácios abiertos"...parece que algúnos están diciendo que los fumadores en el Ramón Sanchez Pizjuán...se van a un escampao aledaño a ver el partído...

...lo de que si se duchan o nó...todavía no he tenido ese problema en toda la vida que llevo de sócio...NUNCA se me ha sentado al lado nádie que apestara a súcio...y da la casualidad que yo NO PUEDO CON ESO...pues soy obsesivo con la higiene y no aguanto a nádie apestando a guarro a mi lado...es que se lo digo vaya...quien me conoce lo sabe...

...no hay que darle más vueltas...QUE NÓ PUEDE ESTAR UNA PERSONA A TU LAO ECHÁNDOTE HUMO...y punto!

Es que alguien que huela peste es mucho peor jajajaja.

Yo firmaría por un control de olor en la entrada. El que huela a choto, que le den toallitas o una muestra de colonia jajajaja
corazon_sfc
Sevilla C
*

Usuario nº: 4893

« Respuesta #110 : 17 de Enero de 2012, 12:17:37 pm »

Yo creo que si hubiera un poco más de educación no sería necesario prohibir cosas...¿Que tú quieres fumar?Muy bien,pues trágate el humo.Pero no tiene sentido que los de al lado tengamos que pasarnos el partido tosiendo,dando con la manita para quitar el humo y lleguemos a casa con la ropa apestando.No creo que sea muy difícil de entender que el tabaco es algo que perjudica también a los que están alrededor,y que no tienen ninguna culpa.

Es que encima los hay que si te ven tosiendo o notan que te molesta,te saltan "anda ya,qué exagerao..." y siguen tranquilamente echándote su humito Lol
Miguemaku
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 270

« Respuesta #111 : 17 de Enero de 2012, 23:52:23 pm »

Ya somos 307!!!!

Vamos que nos vamos.... Firmad y difundid por email y redes sociales.

http://actuable.es/peticiones/por-sanchez-pizjuan-sin-humos
Jesus-Manuel
Primer equipo
*

Usuario nº: 205

« Respuesta #112 : 18 de Enero de 2012, 00:17:45 am »

¿Cada vez hacen falta mas firmas o que? El número no baja...
Miguemaku
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #113 : 24 de Enero de 2012, 11:41:34 am »

¿Cada vez hacen falta mas firmas o que? El número no baja...
Ni idea parece que está trucá.
Miguemaku
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #114 : 24 de Enero de 2012, 11:45:47 am »

413 PERSONAS HAN ACTUADO, NOS FALTAN 187 FIRMAS.

Momotombo
Infantil
*

Usuario nº: 10027

« Respuesta #115 : 24 de Enero de 2012, 16:55:26 pm »

Pero poned esta peticion en Twitter, tu veras que rapido tenemos las firmas que nos hacen falta.

Que alegria mas grande me va a dar el dia que prohiban fumar en nuestro Templo Sagrado.
blancoyrojo
Juvenil
*

Usuario nº: 975

« Respuesta #116 : 24 de Enero de 2012, 17:11:18 pm »

Pero poned esta peticion en Twitter, tu veras que rapido tenemos las firmas que nos hacen falta.

Que alegria mas grande me va a dar el dia que prohiban fumar en nuestro Templo Sagrado.
y a mi tambien
blancoyrojo
Juvenil
*

Usuario nº: 975

« Respuesta #117 : 24 de Enero de 2012, 17:12:17 pm »

pero lanzo una pregunta... quién va a vigilar eso? porque yo no creo que en mi zona dejen de fumar.
biris_cerro
Juvenil
*

Usuario nº: 37

« Respuesta #118 : 24 de Enero de 2012, 17:15:24 pm »

Me parece una iniciativa cojonuda, y estoy de acuerdo en que lo que nos ha vuelto unos "inquisidores" es la falta de consideración de algunos.
si o si
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 374

« Respuesta #119 : 24 de Enero de 2012, 17:56:55 pm »

Es que alguien que huela peste es mucho peor jajajaja.

Yo firmaría por un control de olor en la entrada. El que huela a choto, que le den toallitas o una muestra de colonia jajajaja
No creo yo que dejen de fumar ni pitillos,ni tabaco ni puros.

Es muy dificil de vigilar.

Es que el que venga al campo del Sevilla oñliendo a peste y guarro...creo que se ha equibocado de campo...mas bien tendría que tirar dirección carretera de cadiz que alli si se recogen a ése tipo de personas. jajajajajaajajajaaj
Patrocinador

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.099 segundos con 23 consultas.