Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por un Sánchez-Pizjuán sin humos  (Leído 2974 veces)
mesala
Benjamín
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 7418

« Respuesta #90 : 11 de Enero de 2012, 16:53:39 pm »

...al decír..."fumar en espácios abiertos"...parece que algúnos están diciendo que los fumadores en el Ramón Sanchez Pizjuán...se van a un escampao aledaño a ver el partído...

...que coño...se te sientan al lado...y querais o nó...molestan!
Yo cada vez voy menos con mis hijos pequeños por culpa...de la poca educación y violencia que escupe la gente por la boca. Mis hijos tienen 5 y 7 años respectivamente y la cara con que me miran cada vez que escuchan a los borregos que tenemos al lado...lamentable. ¿Podemos prohibir también la entrada a personas, y son muchas, que tendrían que estar mejor en un zoológico?

Yo creo que siendo un sitio al aire libre podrían poner fácilmente asientos para fumadores. Lo siento pero estoy hasta los huevos de prohibir, nos hemos convertido, gracias a zapatero, en unos inquisidores.

...lo de que si se duchan o nó...todavía no he tenido ese problema en toda la vida que llevo de sócio...NUNCA se me ha sentado al lado nádie que apestara a súcio...y da la casualidad que yo NO PUEDO CON ESO...pues soy obsesivo con la higiene y no aguanto a nádie apestando a guarro a mi lado...es que se lo digo vaya...quien me conoce lo sabe...

...no hay que darle más vueltas...QUE NÓ PUEDE ESTAR UNA PERSONA A TU LAO ECHÁNDOTE HUMO...y punto!

...si acaso...QUE EL CLUB...habilite zonas para ellos...
Patrocinador
« Respuesta #90 : 11 de Enero de 2012, 16:53:39 pm »

SMPSEVILLA
Infantil
*

Usuario nº: 5526

« Respuesta #91 : 12 de Enero de 2012, 15:21:41 pm »

Ya somos 207!!!!

Vamos que nos vamos.... Firmad y difundid por email y redes sociales.

http://actuable.es/peticiones/por-sanchez-pizjuan-sin-humos
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #92 : 13 de Enero de 2012, 00:04:14 am »

Tonterias.

No creo que se lleve a cabo.
J4v1
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 645

« Respuesta #93 : 13 de Enero de 2012, 00:45:48 am »

respecto al texto del enlace de firmas, de las muertes de fumador pasivo, alguien sabe de algun caso de alguna muerte de fumador pasivo? menos manipulacion colegas.
juanma6
Juvenil
*

Usuario nº: 9859

« Respuesta #94 : 13 de Enero de 2012, 00:51:57 am »

A mi no me molesta el humo aunque no soy fumador pero es que fui al campo con mi hermana chica y si el de abajo no se fumo 5 puros durante el partido no se fumo ninguno y mi hermana la pobre que no aguanta el humo todo el partido intentando echar el humo para otro lado amargaita perdia. Ya se que es un espacio abierto pero se molesta directamente a los espectadores que están alrededor. Ahora bien, no creo que esa medida se lleve a cabo y pienso que se seguirá fumando en el estadio como toda la vida.
yesco
Sevilla C
*

Usuario nº: 232

« Respuesta #95 : 13 de Enero de 2012, 01:35:11 am »

Tonterias.

No creo que se lleve a cabo.

Diselo a los socios-abonados del Camp Nou. Aunque también es verdad, que éstos catalanes, nos llevan ventaja siempre en ese tipo de medidas.
SevillistaEkisdede
Primer equipo
*

Usuario nº: 452

« Respuesta #96 : 13 de Enero de 2012, 12:05:34 pm »

La web esa podemos hacer una recolecta de firmar Anti-marcelino o algo asi Feliz
malokita
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 19

« Respuesta #97 : 16 de Enero de 2012, 14:18:42 pm »

Pues yo veo esa norma ya pasarse, pero si hay que firmar por algo yo prefiero firmar para que los niños no vallan al futbol , que dan mucho por culo.
tomateSFC
Football Sevillano
*

Usuario nº: 6006

« Respuesta #98 : 16 de Enero de 2012, 16:05:17 pm »

Santi, cómo va la cosa?
MaNgUe
Juvenil
*

Usuario nº: 9079

« Respuesta #99 : 16 de Enero de 2012, 18:48:11 pm »

esto ya me parece excesivo y rozando la tonteria.....pero weno haber quien es el valiente que se mete en nuestro gol norte y nos dice que no podemos fumar....JA JA JA!!! no se lo cree ni el tato!!!!
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 58

« Respuesta #100 : 16 de Enero de 2012, 23:18:25 pm »

esto ya me parece excesivo y rozando la tonteria.....pero weno haber quien es el valiente que se mete en nuestro gol norte y nos dice que no podemos fumar....JA JA JA!!! no se lo cree ni el tato!!!!

¿Aquello es zona prohibida o algo? ¿Allí no hay normas?
gonigonable
Primer equipo
*

Usuario nº: 9003

« Respuesta #101 : 16 de Enero de 2012, 23:41:45 pm »

¿Aquello es zona prohibida o algo? ¿Allí no hay normas?
eso parce...

PD: ojala salga esto adelante
se_gabi_sevillista
Cadete
*

Usuario nº: 3054

« Respuesta #102 : 17 de Enero de 2012, 00:11:33 am »

pues yo siendo fumador lo veria tela de crudo y mas cuando los partidos estan tensos con los nervios a flor de piel, y quien se cree que en gol norte se dejara de fumar ? jajajaja
alcan1905
Cadete
*

Usuario nº: 1121

« Respuesta #103 : 17 de Enero de 2012, 10:49:16 am »

pues yo siendo fumador lo veria tela de crudo y mas cuando los partidos estan tensos con los nervios a flor de piel, y quien se cree que en gol norte se dejara de fumar ? jajajaja

Pues come pipas Sonrisa, yo a favor de un espacio libre de humos, no sólo el estadio...  FIRMADO
ABYSSOS
Primer equipo
*

Usuario nº: 3020

« Respuesta #104 : 17 de Enero de 2012, 11:17:31 am »

...que apagues el cigarro coño...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LQ4nLlLLySA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LQ4nLlLLySA</a>
Patrocinador

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.081 segundos con 23 consultas.