Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
Sevilla Fútbol Club - La afición
La fe de los locos.
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas: [
1
]
2
3
Imprimir
Autor
Tema: La fe de los locos. (Leído 981 veces)
montella_9
Primer equipo
Usuario nº: 98
La fe de los locos.
«
:
09 de Enero de 2012, 19:24:19 pm »
La fe de los locos
Cuando todo parece ir mal, o todo va mal mucho son los que dejan de creer o los que piensan que aprovechan mejor el tiempo empleándolo en otras cosas o simplemente dejan de creer y todas y cada una de esas posturas me parecen respetables y entendibles, pero también hay muchos que se agarran al último hilo o simplemente los mantiene la esperanza o el amor por ese algo.
No vengo a hablaros de religiones ni mucho menos, simplemente que para ir el miércoles al futbol hay que estar muy loco y tener mucha fe.
Cualquier persona objetiva que vea el fútbol como un pasatiempos o por simple aburrimiento ni se le pasaría por la cabeza ir un miércoles a las diez de la noche y con todo en contra a un estadio, pero ese no es mi caso ni el de muchos otros, soy incapaz de quedarme en casa (salvo causa mayor) sabiendo que tu estas jugando, por muy mal que estés , por mucho que me hayas decepcionado por suerte o por desgracia el día que nací firme un contrato que no entiende de resultados solo de pasión y sentimientos y encima no caduca hasta el último de mis días.
No voy a criticar a nadie que el miércoles se quede en casa sea cual sea el motivo por que tendrá razones de sobra, pero si mostrare mi admiración a todo aquel que no deje al Sevilla solo el miércoles.
Por mucho que me falle siempre volveré y por muy enfadado que este siempre estaré a tu lado, el miércoles allí estaré entonando mi padre nuestro antes del partido y fíjate si soy tonto y estoy loco que apenas que enlaces dos jugadas y robes un par de balones ya no seré una persona sentada en un asiento, seré un corazón rojo y blanco luchando por un sentimiento al que quiero ver campeón.
Quizás me este agarrando a una ilusión, a algo que fuimos y hoy ya no somos, puede que quiera creer en algo que no existe, pero estoy loco y mi fe en ti no conoce de fronteras y lo mejor es que se que no estaré solo, que allí habremos muchos mas, que pase lo que pase nos dejaremos la garganta desde nuestro asiento y que por muy enfadado o contento que podamos salir de allí solo hay algo seguro y es que volveremos.
Sevilla sabes que tu afición no te fallara ya sean 1.000 o 40.000 los que estén estarán para morir contigo, posiblemente nadie con un mínimo de peso en el club leerá esto, pero a cambio solo os pido que lo dejéis todo hasta el final.
Puede que este loco soñando con una remontada que ya parecen de otra época pero yo tengo fe ¿y tu?
«
Última modificación: 09 de Enero de 2012, 19:37:21 pm por montella_9
»
Patrocinador
La fe de los locos.
«
:
09 de Enero de 2012, 19:24:19 pm »
ramonzales
Sevilla C
Usuario nº: 395
Re: La fe de los locos.
«
Respuesta #1 :
09 de Enero de 2012, 19:33:58 pm »
Qué bueno!
Ojalá el miércoles marque un punto de inflexión en la temporada
el-sevillista
Juvenil
Usuario nº: 7480
«
Respuesta #2 :
09 de Enero de 2012, 19:34:14 pm »
Vamos mi sevilla, vamos campeoooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!
xirunga
Alevín
Usuario nº: 21
«
Respuesta #3 :
09 de Enero de 2012, 19:50:42 pm »
Se echaba de menos leer estas cosas por el foro. Grande Montella_9. Yo seré una de esas locas que estarán apoyando a mi equipo de mi alma en mi estadio. Todo sea por esta bella locura
juanjosfc
Juvenil
Usuario nº: 9397
«
Respuesta #4 :
09 de Enero de 2012, 19:57:29 pm »
El texto me parece un texto que solo lo puede escribir un sevillista muy grande,y reconozco que tenias mis dudas si ir o no por el horario y al dia siguiente al curro y si te sirve de algo a mi me has dao el ultimo empujon y alli estare el miercoles....ah..!!,por el texto parece que tenemos que remontar un 4-0 y es solo un 1-0.....VAMOS SEVILLA...!!!!
thebigmik
Infantil
Usuario nº: 5442
«
Respuesta #5 :
09 de Enero de 2012, 19:59:30 pm »
Cierto que ese echaba de menos estos comentarios positivos. Si aguanté estar en segunda para después ver a mi Sevilla ganar copas, ahora aguantaré estar los séptimos, novenos o los vigésimos
trompa
Juvenil
Usuario nº: 478
«
Respuesta #6 :
09 de Enero de 2012, 20:05:07 pm »
Simplemente gracias montella por escribir esto.
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 14
«
Respuesta #7 :
09 de Enero de 2012, 20:06:50 pm »
Que grande eres montella cago en to tus castas.
Yo llevo todo el día con el come que te recome .... y al final he decidido no ir.
Que al final me voy a arrepentir? Por descontado, que seguro que al final iré a las taquillas por una entrada? también.... que al final tendré que pagarla mas cara? Pues si.
pero soy así de cabezón, y fiel a mi mismo, y hoy no he podido, pensaba que el cabreo iría a menos pero que va, .... y no me sale descolgar el teléfono para llamar, he estado mirando en internet para comprar la entrada pero que va tío... NO soy capaz. Seré cabezón de mierda. Y sé que al final pagaré la entrada como si fuera no socio, cosa que de verdad también me da un coraje de la hostia, pues que yo sepa soy abonado toda la semana no solo hasta hoy, pero es otra batalla de las gilipolleces hacía el socio y abonado....
Un saludo crack
vivaeladobo
Staff Web
Usuario nº: 13
«
Respuesta #8 :
09 de Enero de 2012, 20:20:08 pm »
Me acabo de sacar la entrada para el miércoles porque no lo puedo evitar.
Mi sangre me impide no apoyar a mi equipo aun a sabiendas que nos están dando un trato lamentable.
¡VIVA EL SEVILLA!
barreluna
Benjamín
Usuario nº: 4458
«
Respuesta #9 :
09 de Enero de 2012, 20:25:27 pm »
Por encima de Marcelino y de algunos jugadores, está el escudo y la camiseta. Yo no faltaré, por mi y por tantos miles de sevillistas que están fuera de nuestra ciudad y envidiarían estar en mi lugar, por los que nos faltan y están en el cielo sevillista y que me enseñaron que la fidelidad a nuestro club era ir en 2ª, jugando con el Pontevedra o el Baracaldo, y luchando por no descender a 3ª. Por eso y porque para mi, pisar las gradas del Sánchez Pizjuán es motivo para dar gracias a Dios, por haberme hecho sevillista hace 52 años, yo estaré el miércoles en la tribuna.
Sevillano1985
Juvenil
Usuario nº: 9705
«
Respuesta #10 :
09 de Enero de 2012, 20:32:55 pm »
Un dia alguien de fuera me preguntó antes de ganar los titulos: ¿Que diferencia hay entre el Betis y el Sevilla si sois de la misma ciudad y teneis casi los mismos titulos? (evidentemente esto venía de alguien que es socio del club a dia de hoy mas importante de España) mi respuesta fue tan clara como decirle que aunque los dos sean de Sevilla y tuvieran la misma masa social las aficiones eran los polos opuestos. Le dije que las aficiones!!! Y aquí es donde eso se ve la afición del Sevilla siempre ha sido exigente y nos plantemos las cosas no somos radicales del manque pierda por ello como bien dice Montella (que es un fenomeno) siempre estaremos en el Pizjuan aunque ello no quiera decir que estemos conforme con todo ni que seamos borregos, durante el partido animaré a muerte cuando termine desde mi humilde asiento de gol sur pitaré a todo aquel que no haya dado la cara por este escudo (incluido Marcelino), pq kizá el no lo entienda pq no sabra que es ser del Sevilla pero yo al menos intentaré explicarle con mi protesta que el Sevilla son miles de aficionados como Montella.
«
Última modificación: 09 de Enero de 2012, 20:34:43 pm por Sevillano1985
»
vassiliscarnaval
Juvenil
Usuario nº: 322
«
Respuesta #11 :
09 de Enero de 2012, 20:52:45 pm »
Yo voy ahora mismo a sacarme mi entrada..Lo siento sevilla! pero da igual lo que me hagas que nunca te puedo dejar
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 63
«
Respuesta #12 :
09 de Enero de 2012, 21:03:13 pm »
Si en el club (directivos, cuerpo técnico, jugadores) hubiera gente que sintiera los colores como los sentimos muchos de este foro, otro gallo cantaría...
Por los cojones iba a salir yo con una gota de sudor dentro del cuerpo o con una gota de energía sin gastar cuando terminara un partido defendiendo la camiseta del Sevilla... por los cojones...
Yo estoy seguro que el miércoles palmamos, y no es falta de fe, es que veo tan complicado que este Sevilla le pueda dar la vuelta a una eliminatoria ante un equipo tan complicadísimo como el Valencia que me da hasta miedo...
MPinillos
Sevilla Atco.
Usuario nº: 9237
«
Respuesta #13 :
09 de Enero de 2012, 21:03:28 pm »
Siempre habrá algo por encima de presidentes, por encima de entrenadores y por encima de jugadores: El escudo, la bandera y la afición. Esos nunca fallan. Nunca.
Eres muy grande Montella.
slik_sevilla
Cadete
Usuario nº: 9331
«
Respuesta #14 :
09 de Enero de 2012, 21:32:56 pm »
Un gran post... Aquí otro que sacó la entrada antes de jugarse la ida, el mismo miercoles que saqué la entrada de vallecas... y sin saber como seria el resultado ida... que importa un resultado... que importan las copas... Aqui solo importan los colores.
Y no me importa nada ganar o perder
donde tu juegues sevilla yo te seguire
me muero en esos dias que no te puedo ver
por eso llevo tu escudo tatuado en la piel...
Los locos que vamos cada domingo al partido sabiendo que siempre daremos más de lo que podemos recibir nos dejaremos la garganta un dia mas sabiendo que este año la copa es imposible.
Patrocinador
Páginas: [
1
]
2
3
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos