Foro del Sevilla FC

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ciudad deportiva del sevilla  (Leído 275 veces)
reyes_4ever
Benjamín
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 13938

« : 11 de Enero de 2012, 14:40:50 pm »

Bueno primero de todo perdonarme si este tema no va aquí, lo que me gustaría saber es una cosa:
Nunca he ido a la ciudad deportiva del sevilla, he pasado muchas veces por alli en coche, y se llegar, pero si voy en el metro, en que parada me bajo? hay algun paso que nos ayude a llegar hasta la ciudad deportiva? por que creo que el metro esta al otro lado de la ciudad deportiva no? ayudadme por favor! Impresionado
Patrocinador
« : 11 de Enero de 2012, 14:40:50 pm »

juanma6
Juvenil
*

Usuario nº: 9859

« Respuesta #1 : 11 de Enero de 2012, 14:56:59 pm »

Bueno primero de todo perdonarme si este tema no va aquí, lo que me gustaría saber es una cosa:
Nunca he ido a la ciudad deportiva del sevilla, he pasado muchas veces por alli en coche, y se llegar, pero si voy en el metro, en que parada me bajo? hay algun paso que nos ayude a llegar hasta la ciudad deportiva? por que creo que el metro esta al otro lado de la ciudad deportiva no? ayudadme por favor! Impresionado
Yo nunca he ido en metro pero creo que te tendrías que bajar en la parada Pablo de Olavide en la universidad. Está muy cerca de la ciudad deportiva pero no se si hay lugares seguros para el peatón para llegar a ella.
Jesus-Manuel
Primer equipo
*

Usuario nº: 205

« Respuesta #2 : 11 de Enero de 2012, 14:58:50 pm »

Yo nunca he ido en metro pero creo que te tendrías que bajar en la parada Pablo de Olavide en la universidad. Está muy cerca de la ciudad deportiva pero no se si hay lugares seguros para el peatón para llegar a ella.

Hay un puente.
reyes_4ever
Benjamín
*

« Respuesta #3 : 12 de Enero de 2012, 10:46:37 am »

ammm valee! pues muchisimas gracias por vuestra ayuda Sonreir
ABYSSOS
Primer equipo
*

Usuario nº: 3020

« Respuesta #4 : 12 de Enero de 2012, 10:52:40 am »

...hoy entrena el equípo a puertas abiertas?...Es que quiero pasarme por allí...voya intentar enterarme por otro lado...si alguien lo sabe, que lo ponga aquí por favor...
pri58
Infantil
*

Usuario nº: 1304

« Respuesta #5 : 12 de Enero de 2012, 12:32:42 pm »

Entrena a las 5 en la ciudad deportiva, lo que no sé si será a puerta abierta, aunque me imagino que sí.
reyes_4ever
Benjamín
*

« Respuesta #6 : 13 de Enero de 2012, 16:42:50 pm »

yo por las tardes estoy en clase... pero intentare pasarme por algunos de los entrenos de por las mañanas, eso sii, antes de ir me tengo q informar si es a puerta abiera o no ...
y esta muy lejos la ciudad deportiva del metro????
Patrocinador

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.09 segundos con 23 consultas.