Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ha muerto la era del espíritu Caparrós  (Leído 831 veces)
patedepato
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 3595

« Respuesta #30 : 30 de Enero de 2012, 12:17:46 pm »

Lo que tiene que venir es un tío que le sude los cojones lo que digan o piensen estrellitas, que los tenga a todos corriendo y matándose, porque luego son buenos todos.

Que sea Caparros sería ideal, pero que de esos hay muchos, en la liga española tíos como Bielsa o Mourinho son los jefes del vestuario y no hay quien les discuta nada, porque sabe que desaparecen de las convocatorias en menos de lo que canta un gallo.

Uno de esos quiero, me da igual quien sea, y de donde venga, un tío que tenga a la plantilla comprometida, que quiera jugar más bonito, menos, me da exactamente igual, pero si sale el equipo todos a una y con una idea de juego, ya digo que la que sea, me da igual... esto tiene que ir a mejor por cojones, porque tenemos la 4º mejor plantilla de la liga.
Patrocinador
« Respuesta #30 : 30 de Enero de 2012, 12:17:46 pm »

maidenfcsevilla
Juvenil
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 536

« Respuesta #31 : 30 de Enero de 2012, 12:21:27 pm »

Me traigo de nuevo este tema para que se enteren de que nos hace falta esto. El año que viene tiene que volver el grande entre los grandes, el que construyó la cimentación del gran equipo que después continuó maravillosamente Juande. Esto sólo lo arregla este hombre.

Ayer el Málaga tenía mucho más ganas que el Sevilla, estaban dispuesto a todo para ganar el partido y esta actitud nos faltó a nosotros. No sólamemnte ayer, pero ya casi toda la temporada (excepto en el derby de la semana pasada) Y esto con Caparros nunca pasó: perdimos partidos porque el contrario era mejor, a veces también porque nos metimos demasiado atrás, pero nunca perdimos por falta de entrega y de lucha.
Patrocinador

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.064 segundos con 23 consultas.