Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
Sevilla Fútbol Club - La afición
Ilusión y realidad
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas: [
1
]
Imprimir
Autor
Tema: Ilusión y realidad (Leído 261 veces)
yuse
Benjamín
Usuario nº: 1275
Ilusión y realidad
«
:
12 de Enero de 2012, 19:24:48 pm »
Desde el 2007 fiel a esta página, fiel a mucho de vosotros y a este foro casi a diario. Os conozco a muchos como si fuerais hermanos, veo y sé por donde cojeáis cada cual y hoy por fin decido a escribir, ya que nunca he visto el momento, nunca me he sentido realmente con el honor de escribir para muchos sevillistas como yo, ya que por desgracia tuve que dejar de ser socio hace unos 3 años y hoy por hoy me ha sido imposible volver a ser socio del club de mi vida. Y en estos años, pocos partidos me he perdido, muchas discusiones por aquí y muchos post míticos que recordar.
Y recuerdo las palabras de mi esposa (bética a morir) cuando me decía que la conquiste sin decirle que me era tan sevillista... y recuerdo que desde que nací, cuna de una familia que me ha dado ser como soy, dije y sentí ser sevillista a pesar de que de 7 miembros que eramos en casa, 6 eran muy béticos y yo nací siendo sevillista. Y lo único que me ha dado todo esto es respetar al otro equipo y entender que en ese estadio, aunque siempre quiera que pierdan, viven, disfrutan o se ilusionan mis hermanos y algunos de mis mejores amigos.
¿Y porque me decido a escribir hoy?
Pues porque después de casi 2 años, el sábado podré volver a entrar en la bombonera... Y todo gracias a Nacho Mateos (latidosdenervion.com), ya que al saber de mi situación y de la ilusión por llevar a mi sobrino por primera vez al fútbol (sevillista por mi, bético por la madre), nos ha regalado poder ir a ver a mi sevilla y demostrar a mi sobrino como es el fútbol en sentimiento puro, como es cantar, llorar y reír por un equipo, una ilusión... como es ver y latir en un estadio donde han pasado míticos jugadores de fútbol, donde pude disfrutar en aquel gol norte de Maradona, de Suker, incluso de Marinakis...
Por eso os pido un pequeño favor... ya sé que la "guerra" está medio montada en contra de mi equipo, pero quiero que mi sobrino, esta ilusión que tiene por entrar por primera vez en nuestro estadio, disfrute de mi equipo y se ilusione como yo. Salga de ese estadio siendo un sevillista de por vida y vea que, aunque no pueda disfrutar de un padre, disfrute conmigo como si fuera su propio padre y poder enseñarle lo que es llevar un sentimiento de raíz y como hacerlo florecer hasta llegar al tercer anillo...
No puedo por mas que, el pequeño favor personal, de intentar recuperar a esta afición, que la desilusión se convierta en canto, apoyo y ánimo, que a partir del minuto 90 demostremos que sentimos, pero antes, nos volquemos... porque esa fuerza, se la vais a transmitir a mi sobrino y vais a ser partícipes de un sevillista mas, un nuevo sevillista...
Y hoy, ante lo que para todos ustedes será un simple partido mas e incluso para algunos, un sufrimiento, para mi y mi sobrino será una vivencia que no se nos olvidará y que estoy seguro, me hará el hombre mas feliz de la tierra en solo 90 minutos...
Recordar que sevillista se nace, se lucha y se siente... Yo nací sevillista y sigo a mi equipo esté donde esté, celebrando sus victorias y llorando con sus derrotas, pero siempre, sevillista. Esta afición no es cualquiera...
Gracias Nacho, gracias de verdad por hacerme sentir así.
Perdón por la extensión...
Vamos a por el español y a por esa cuarta plaza!!!!!!
Patrocinador
Ilusión y realidad
«
:
12 de Enero de 2012, 19:24:48 pm »
JGigan
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 12
Re: Ilusión y realidad
«
Respuesta #1 :
12 de Enero de 2012, 19:37:57 pm »
No te preocupes. La afición siempre responde.
Tu sobrino quedará prendado de ese campo y esta afición.
dios kanoute
Juvenil
Usuario nº: 11045
«
Respuesta #2 :
12 de Enero de 2012, 19:39:26 pm »
Cita de: yuse en 12 de Enero de 2012, 19:24:48 pm
Desde el 2007 fiel a esta página, fiel a mucho de vosotros y a este foro casi a diario. Os conozco a muchos como si fuerais hermanos, veo y sé por donde cojeáis cada cual y hoy por fin decido a escribir, ya que nunca he visto el momento, nunca me he sentido realmente con el honor de escribir para muchos sevillistas como yo, ya que por desgracia tuve que dejar de ser socio hace unos 3 años y hoy por hoy me ha sido imposible volver a ser socio del club de mi vida. Y en estos años, pocos partidos me he perdido, muchas discusiones por aquí y muchos post míticos que recordar.
Y recuerdo las palabras de mi esposa (bética a morir) cuando me decía que la conquiste sin decirle que me era tan sevillista... y recuerdo que desde que nací, cuna de una familia que me ha dado ser como soy, dije y sentí ser sevillista a pesar de que de 7 miembros que eramos en casa, 6 eran muy béticos y yo nací siendo sevillista. Y lo único que me ha dado todo esto es respetar al otro equipo y entender que en ese estadio, aunque siempre quiera que pierdan, viven, disfrutan o se ilusionan mis hermanos y algunos de mis mejores amigos.
Pues porque después de casi 2 años, el sábado podré volver a entrar en la bombonera... Y todo gracias a Nacho Mateos (latidosdenervion.com), ya que al saber de mi situación y de la ilusión por llevar a mi sobrino por primera vez al fútbol (sevillista por mi, bético por la madre), nos ha regalado poder ir a ver a mi sevilla y demostrar a mi sobrino como es el fútbol en sentimiento puro, como es cantar, llorar y reír por un equipo, una ilusión... como es ver y latir en un estadio donde han pasado míticos jugadores de fútbol, donde pude disfrutar en aquel gol norte de Maradona, de Suker, incluso de Marinakis...
Por eso os pido un pequeño favor... ya sé que la "guerra" está medio montada en contra de mi equipo, pero quiero que mi sobrino, esta ilusión que tiene por entrar por primera vez en nuestro estadio, disfrute de mi equipo y se ilusione como yo. Salga de ese estadio siendo un sevillista de por vida y vea que, aunque no pueda disfrutar de un padre, disfrute conmigo como si fuera su propio padre y poder enseñarle lo que es llevar un sentimiento de raíz y como hacerlo florecer hasta llegar al tercer anillo...
No puedo por mas que, el pequeño favor personal, de intentar recuperar a esta afición, que la desilusión se convierta en canto, apoyo y ánimo, que a partir del minuto 90 demostremos que sentimos, pero antes, nos volquemos... porque esa fuerza, se la vais a transmitir a mi sobrino y vais a ser partícipes de un sevillista mas, un nuevo sevillista...
Y hoy, ante lo que para todos ustedes será un simple partido mas e incluso para algunos, un sufrimiento, para mi y mi sobrino será una vivencia que no se nos olvidará y que estoy seguro, me hará el hombre mas feliz de la tierra en solo 90 minutos...
Recordar que sevillista se nace, se lucha y se siente... Yo nací sevillista y sigo a mi equipo esté donde esté, celebrando sus victorias y llorando con sus derrotas, pero siempre, sevillista. Esta afición no es cualquiera...
Me has emocionado, te lo juro...una lastima que esta afición esté como está, porque si llega a ser la de antes, estoy seguro de que tu sobrino fliparía.
Deseando estoy que llegue el día en el que todos recapacitemos y volvamos todos a una. Porque así, el resultado es lo de menos.
Y no me importa nada ganar o perder......
montella_9
Primer equipo
Usuario nº: 98
«
Respuesta #3 :
12 de Enero de 2012, 20:09:12 pm »
La afición es lo único que siempre responde.
coco_87
Football Sevillano
Usuario nº: 516
«
Respuesta #4 :
12 de Enero de 2012, 20:13:01 pm »
Vamos señores arriba hos...!!!!
yuse
Benjamín
Usuario nº: 1275
«
Respuesta #5 :
13 de Enero de 2012, 09:44:55 am »
Cita de: JGigan en 12 de Enero de 2012, 19:37:57 pm
No te preocupes. La afición siempre responde.
Tu sobrino quedará prendado de ese campo y esta afición.
Por supuesto, no dudo que esta afición siempre responde, lo vivía en mis carnes cuando pude ser socio y lo disfruté tantos años...
Ojalá seamos capaces de meter ese primer gol que tanto necesita siempre nuestro equipo.
Mañana va a ser un buen día y luego, a comernos al Betis!!!!
Albertini Gol Norte
Sevilla C
Usuario nº: 9043
«
Respuesta #6 :
13 de Enero de 2012, 10:32:39 am »
Cita de: yuse en 12 de Enero de 2012, 19:24:48 pm
Tremendo.
Pensar que en algunos partidos he ido al campo con desgana... Esto te hace valorar las cosas de verdad.
Gracias amigo. Y bienvenido a tu foro, sevillista.
Patrocinador
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos