Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
Sevilla FC - RCD Espanyol (J. 19 Liga; 14 Ene; 18:00h.) :: Comentarios
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
...
29
30
[
31
]
Imprimir
Autor
Tema: Sevilla FC - RCD Espanyol (J. 19 Liga; 14 Ene; 18:00h.) :: Comentarios (Leído 5652 veces)
Manusevic_1980
Primer equipo
Usuario nº: 6539
Re: Sevilla FC - RCD Espanyol (J. 19 Liga; 14 Ene; 18:00h.) :: Comentarios
«
Respuesta #450 :
15 de Enero de 2012, 04:02:43 am »
Cita de: SZALAY en 15 de Enero de 2012, 03:35:22 am
Baja de empleo y sueldo a los jugadores que han agredido a aficionados. Retirada del derecho de admision en el RSP a los aficionados agresores.
Pero vamos que este ambiente tiene pinta de segundazo como no se ataje esto de raiz. Yo he sido socio del sevilla desde que tengo uso de razon 29 años para 30...y soy exigente. Y tengo memoria, el calvo se fue a eurodisney cuando nos descendieron y salimos a la calle. En el sevillismo nadie es imprescindible. El proyecto esta degenerado. Y cuidado a ver si esto va a ser una liquidacion por venta...
Vamos a tener tranquilidad hombre. Que pesimismo por Dios. Aparte... ¿Segundazo?. No podemos ser tan exagerados. Si transcurre todo con normalidad, lo normal es que quedemos entre los 6 primeros. También es lógico, que estemos enfadados. Llevamos unos años ganando un montón de títulos, con un equipazo y ahora pues aunque tengamos un muy buen equipo, no conseguimos los resultados que quisiéramos. Tenemos que valorar las cosas. viendo años atras, hemos estado muchísimo peor que ahora y con un equipo mucho peor. Así que valoremos lo que tenemos. Tenemos un muy buen equipo y lo que hay que hacer es cambiar la racha como sea. El derbi tengo la sensación de que lo ganamos y apartir de ahí, nos cambiará la tantísima mala suerte que tenemos. Ya es hora, de cambiar la dinámica....
Patrocinador
«
Respuesta #450 :
15 de Enero de 2012, 04:02:43 am »
Momotombo
Infantil
Usuario nº: 10027
«
Respuesta #451 :
15 de Enero de 2012, 07:03:18 am »
Cita de: mariscal de campo en 14 de Enero de 2012, 23:47:37 pm
Cita de: Momotombo en 14 de Enero de 2012, 23:43:05 pm
Cita de: mariscal de campo en 14 de Enero de 2012, 23:39:34 pm
Cita de: Momotombo en 14 de Enero de 2012, 23:37:50 pm
Cita de: mariscal de campo en 14 de Enero de 2012, 23:34:00 pm
Cita de: Momotombo en 14 de Enero de 2012, 23:25:42 pm
Que verguenza, Dios mio, que verguenza.
Y aqui el grupito de siempre defendiendo el comportamiento de estos cafres e incitando a mas violencia contra los jugadores. Porque claro, ellos pagan el carnet y esto les da derecho a agredir a quien les salga de los huevos.
El club debe actuar inmediatamente, y en conjunto con la policia, identificar a los agresores, ponerlos en manos de las autoridades, y prohibirle la entrada al Sanches Pizjuan de por vida.
En que han convertido el sevillismo estos que han llegado a ultima hora, madre santa?
¿En ponerse ellos al mando?Porque claro ellos son los más de lo más.Ellos saben de fichajes,de medicina,de preparación física,de gestionar un club,de economía, de delegado de campo,de entrenador de porteros,de entrenador,lo dicho,los más listos y Sevillistas del mundo.
¡Y de tocar mucho las pelotas!
Este tipos de cosas no ocurren espontaneamente, esto esta todo premeditado.
Ya son demasiadas cosas como para ser casualidad...
Si ¿pero de quien crees tu?
Que de quien sospecho?
Pues de los mismos que llevan ya varias temporadas tratando de hundir el proyecto...
¿Exterior o interior? Lo siento,pero no tengo ni idea de quien o quienes pueden ser.
Exterior e interior. Medios de "comunicacion", grupos de presion dentro del sevillismo relacionados con antiguos presidentes, aficionados relacionados con dichos grupos, etc...
puerta forever
Primer equipo
Usuario nº: 4363
«
Respuesta #452 :
15 de Enero de 2012, 08:18:08 am »
No me lo creo...No me creo que sevillistas de corazón pasen su tiempo esperando a los jugadores para increparles y pelearse con ellos...
NO...NO me lo creo y si es verdad es que hemos perdido el norte,no estamos el 18º,no estamos en 2ª B,no estamos a punto de desaparecer Y AUN ASI tampoco es justificable el uso de la violencia...
Esto ya es VERGONZOSO y hay que coger a esos "sevillistas" (cosa que me cuesta creer) y no dejarlos ni pisar un campo de futbol ni acercarse a 500 metros de ningun futbolista de la plantilla...
Una cosa es el jugador y otra la persona,si un jugador no rinde, A LA VENTA, pero NUNCA,JAMÁS,hay que llegar a estos extremos...
PD:Si esto es verdad lo único que siento es tristeza y pena por estos sucesos,la impotencia que siento ahora mismo es brutal...Esto es lo que queremos ??? No tengo palabras...
alhakem
Primer equipo
Usuario nº: 365
«
Respuesta #453 :
15 de Enero de 2012, 10:15:11 am »
sobre el partido buen primer tiempo y luego nada de nada... como con el valencia... partido calcado... segundo tiempo un partido plano, plano, plano....
NERVION-104
Sevilla Atco.
Usuario nº: 7425
«
Respuesta #454 :
15 de Enero de 2012, 10:29:24 am »
Cita de: puerta forever en 15 de Enero de 2012, 08:18:08 am
No me lo creo...No me creo que sevillistas de corazón pasen su tiempo esperando a los jugadores para increparles y pelearse con ellos...
NO...NO me lo creo y si es verdad es que hemos perdido el norte,no estamos el 18º,no estamos en 2ª B,no estamos a punto de desaparecer Y AUN ASI tampoco es justificable el uso de la violencia...
Esto ya es VERGONZOSO y hay que coger a esos "sevillistas" (cosa que me cuesta creer) y no dejarlos ni pisar un campo de futbol ni acercarse a 500 metros de ningun futbolista de la plantilla...
Una cosa es el jugador y otra la persona,si un jugador no rinde, A LA VENTA, pero NUNCA,JAMÁS,hay que llegar a estos extremos...
PD:Si esto es verdad lo único que siento es tristeza y pena por estos sucesos,la impotencia que siento ahora mismo es brutal...Esto es lo que queremos ??? No tengo palabras...
Me uno a ti en tu comentario!!!!!!
ABYSSOS
Primer equipo
Usuario nº: 3020
«
Respuesta #455 :
15 de Enero de 2012, 10:49:33 am »
...de eso me he enterado, de que Perotti y Negredo tuvieron anoche problemas con aficionados...sobre todo el argentino!
Si el club no está ahora mismo descabezado...que venga Diós y lo vea!
Pues nada...que no le den un cambio de rumbo a la situación actual con un entrenador nuevo, con una rueda de prensa del presidente ó lo que sea..que volvamos a perder el próximo Sábado y que los jugadores no puedan ni salir a la calle...
...y tú escondido Del Nido...con la cabeza metida en la tierra como las avestruces...como ya ni apareces por los actos institucionales ni siquiera en la reunión con el eterno rival para preparar las medidas del derbi...
Para eso está este hombre de presidente? Solo para aparecer en el palco?...y mientras el club hecho una ruina en lo institucional, deportivo y social...DE VERGÜENZA!
«
Última modificación: 15 de Enero de 2012, 10:52:07 am por ABYSSOS
»
Albertini Gol Norte
Sevilla C
Usuario nº: 9043
«
Respuesta #456 :
15 de Enero de 2012, 12:30:30 pm »
Cita de: ABYSSOS en 15 de Enero de 2012, 10:49:33 am
...de eso me he enterado, de que Perotti y Negredo tuvieron anoche problemas con aficionados...sobre todo el argentino!
Si el club no está ahora mismo descabezado...que venga Diós y lo vea!
Pues nada...que no le den un cambio de rumbo a la situación actual con un entrenador nuevo, con una rueda de prensa del presidente ó lo que sea..que volvamos a perder el próximo Sábado y que los jugadores no puedan ni salir a la calle...
...y tú escondido Del Nido...con la cabeza metida en la tierra como las avestruces...como ya ni apareces por los actos institucionales ni siquiera en la reunión con el eterno rival para preparar las medidas del derbi...
Para eso está este hombre de presidente? Solo para aparecer en el palco?...y mientras el club hecho una ruina en lo institucional, deportivo y social...DE VERGÜENZA!
Vaya la ruina que se nos esta viniendo encima. Ruina. Deportiva, social e institucional.
Pdta: ¿Donde estan los defensores de los del miercoles con Spahic? ¿No tienen nada que decir de lo de Perotti? ¿Perotti tampoco entiende bien el español y se puso asi porque esta mu loco? Esto se nos esta yendo de las manos...
«
Última modificación: 15 de Enero de 2012, 12:37:49 pm por Albertini Gol Norte
»
sevilla_cat
Primer equipo
Usuario nº: 6426
«
Respuesta #457 :
15 de Enero de 2012, 12:43:08 pm »
Yo sigo pensando que si el Sevilla juega siempre como ayer, ganaremos más partidos que perderemos.
Y también pienso que si ayer el Sevilla hubiera tenido mejor suerte de cara al gol, hubieramos ganado 3-0 sin despeinarnos, y hoy se hablaria de la Champions.
Lo que mandan son los resultados, es cierto, pero hay que estar un poco más contento que hace 1 semana por la mejora del equipo.
MPinillos
Sevilla Atco.
Usuario nº: 9237
«
Respuesta #458 :
15 de Enero de 2012, 13:28:31 pm »
Cita de: sevilla_cat en 15 de Enero de 2012, 12:43:08 pm
Yo sigo pensando que si el Sevilla juega siempre como ayer, ganaremos más partidos que perderemos.
Y también pienso que si ayer el Sevilla hubiera tenido mejor suerte de cara al gol, hubieramos ganado 3-0 sin despeinarnos, y hoy se hablaria de la Champions.
Lo que mandan son los resultados, es cierto, pero hay que estar un poco más contento que hace 1 semana por la mejora del equipo.
Eso también es verdad, la primera parte fue de lo mejor de la temporada.
Patrocinador
Páginas:
1
...
29
30
[
31
]
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos