Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
Una imagen vale mas que 1000 pamplinas. El Sevilla de ayer.
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas: [
1
]
2
3
Imprimir
Autor
Tema: Una imagen vale mas que 1000 pamplinas. El Sevilla de ayer. (Leído 1176 veces)
BirisFlamencoTriana
Alevín
Usuario nº: 1660
«
:
13 de Enero de 2012, 01:27:37 am »
http://www.elpais.com/videos/deportes/Sevilla/-/Valencia/elpviddep/20120112elpepudep_4/Ves/
Por favor, ved el video, de principio a fin; son 5 minutos, pero resume el partido de ayer.
Cansado después de escuchar a tanta gente animando al suicidio colectivo, de escuchar cuando me iba del estadio a alguno decir de que ayer solo reaccionamos al final como siempre (¿como se puede decir eso despues del baño que le dio en el primer tiempo a un tal Valencia???), de leer hasta de una supuesta muerte del espiritu del SFC (ole, sin tremendismos ni tragedias...sin exageraciones...y por cierto ¿cuantas apocalipsis llevamos, cuantas veces se ha consumado?)
Yo este año he visto (como tantos otros) al Sevilla hacer partidos infames. PERO el de ayer puede que sea el mejor que le he visto este año. El de yer si me parecio un partido completo. Con intensidad. Con ganas, y con CALIDAD. Un equipo que PUEDE jugar asi alguna vez, me invita al optimismo. A mi si me parece un partido para confiar en el equipo, siempre que se enchufen y corran como DEBEN hacer y manda esta camiseta. Un equipo muerto NO es capaz de romper la defensa de un señor Valencia de esa manera una y otra vez.
Si entra el de Freddy al final, los post serían "Renace el espiritu del SFC" "Hemos vuelto" . bla bla bla. Y el equipo seria el mismo, y nuestro futbol tambien.
Pasado el calenton, que clro que si yo tambin tuve y entiendo, por favor, que la memoria es debil, solo os pido que friamente veais el video resumen. Y penseis. Porque si uno no tuviera ese video, termina pensando que esta loco. Que no hemos tirado al palo ene veces ni nos hemos comido el centor dle campo del valencia y lo hemos metido en su area una y otra vez.
Yo estoy cansado, no me veo capaz de discutir. Ni tengo intencion sobre todo de hcerlo. por eso mejor una imagen, que vale mas que mil palabras.
PD: una ultima cosa; yo no escuche mercenarios en la grada, lo que vi es un aplauso final a los jugadores que desde el centro respondieron igual. y la entrada era la logica (en nuestro estadio, el resto de españa registran peores numeros) en un miercoles de copa de enero a las 22:00 y televisado. Ni mas ni menos.
Patrocinador
«
:
13 de Enero de 2012, 01:27:37 am »
yesco
Sevilla C
Usuario nº: 232
Re: Una imagen vale mas que 1000 pamplinas. El Sevilla de ayer.
«
Respuesta #1 :
13 de Enero de 2012, 01:34:14 am »
En mi opinión el partido de ayer dejo muchísimo que desear, como durante toda la temporada, jugamos a rachas, y muy desorganizados, con centros sin sentido y mucha precipitación. No me vale que empujemos los últimos minutos para meter gol, como de constumbre.
Es mi opinión
HASTA LA MUERTE.
wildnorth
Juvenil
Usuario nº: 1469
«
Respuesta #2 :
13 de Enero de 2012, 01:37:17 am »
Es que ayer no tenia mas cojones que jugar como jugo la primera media hora, el resultado de ida lo condicionaba.
Si en la ida empatamos a 1, dudo mucho que se jugara ayer asi.
SFC-S04
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8137
«
Respuesta #3 :
13 de Enero de 2012, 01:40:29 am »
Cita de: BirisFlamencoTriana en 13 de Enero de 2012, 01:27:37 am
Si entra el de Freddy al final, los post serían "Renace el espiritu del SFC" "Hemos vuelto" . bla bla bla. Y el equipo seria el mismo, y nuestro futbol tambien.
No creo que hubieramos dicho eso sinceramente ... Nos hubiera dado un alegrón y poco más... Y si Freddy mete el gol en el minuto de descuento hubiera sido más fruto de la "caraja" que le entró al Valencia viendo ya la eliminatoria resuelta que mérito nuestro.
Y no te olvides de una cosa ...Al Valencia ya le metió mibetiweno dos goles en el descuento ...
«
Última modificación: 13 de Enero de 2012, 01:42:16 am por SFC-S04
»
Tarcan
Sevilla Atco.
Usuario nº: 2431
«
Respuesta #4 :
13 de Enero de 2012, 01:43:25 am »
Ya se les ha metido en la cabeza que jugamos mal y podemos meternos en Champions que lo seguirán diciendo.
En veranito entrenador nuevo y a otra cosa. Luego en invierno a pitarle.
sevilla_cat
Primer equipo
Usuario nº: 6426
«
Respuesta #5 :
13 de Enero de 2012, 01:44:38 am »
Los primeros 30 minutos muy bien, lo demás... bastante regular excepto los últimos minutos, pero los primeros 30 fueron muy buenos.
Añado que, en esos primeros 30 minutos pudimos meter ese gol que nos metia en la eliminatoria, pero también reconocer que Varas paro 2 o 3, que nos salvo...
Esos pepinazos de Soldado y Jonas creo...
«
Última modificación: 13 de Enero de 2012, 01:51:41 am por sevilla_cat
»
srfigavira
Juvenil
Usuario nº: 159
«
Respuesta #6 :
13 de Enero de 2012, 01:45:49 am »
mi opinion es que a juande lo quisimos echar contra el cadiz,y ayer nos elimino el valencia por goles a domicilio,post asin no caben en este foro donde nada mas hay critica destructiva,si no se disfrutaba ni cuando ganabamos titulos,en esta vida la suerte es clave,o no nos acordamo del gol de palop,de la tanda de penalti,de los penaltis injusto afvor que nos pitaban,y era por la presiion de la grada que ahora no hay,ayer no hhubo suerte y ya esta,el que quiera estar con el equipo que vaya al campo,el que no que espere a que se vaya marcelino,del nido monchi,vizcaino,alexis................y si algunos impresentables gritaron mercenarios,esos mismo que le han emprestado el carnet para la ocasion y van a desfasar,sevillista de titulos,con lo que hemos visto aqui,garcia amigo por el post,espero que dure.......
SFC-S04
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8137
«
Respuesta #7 :
13 de Enero de 2012, 01:47:36 am »
Lo de los 30 minutos
supuestamente
buenos me recuerda al 5-0 del Betis en Barcelona el año pasado. Que aguantaron un montón del partido con empate a cero si mal no recuerdo.
Una primera parte muy buena jugamos contra el Madrid ... Fue totalmente injusto el 0:3 con que nos fuimos al descanso ... Llegaron 2 veces y media (el segundo gol es de chiste) y metieron 3 goles..
Pero lo de ayer ... Que haya gente diciendo que tenía que haber quedado dos o tres a cero al descanso me parece exagerado.
«
Última modificación: 13 de Enero de 2012, 01:50:28 am por SFC-S04
»
J4v1
Sevilla Atco.
Usuario nº: 645
«
Respuesta #8 :
13 de Enero de 2012, 01:51:23 am »
Cita de: yesco en 13 de Enero de 2012, 01:34:14 am
En mi opinión el partido de ayer dejo muchísimo que desear, como durante toda la temporada, jugamos a rachas, y muy desorganizados, con centros sin sentido y mucha precipitación. No me vale que empujemos los últimos minutos para meter gol, como de constumbre.
Es mi opinión
HASTA LA MUERTE.
pero haber que piensas que es esto golf? tennis? el futbol durante los 90 minutos son rachas, que daño esta haciendo el barcelona.... en esta aficion.
yesco
Sevilla C
«
Respuesta #9 :
13 de Enero de 2012, 01:53:07 am »
Cita de: srfigavira en 13 de Enero de 2012, 01:45:49 am
mi opinion es que a juande lo quisimos echar contra el cadiz,y ayer nos elimino el valencia por goles a domicilio,post asin no caben en este foro donde nada mas hay critica destructiva,si no se disfrutaba ni cuando ganabamos titulos,en esta vida la suerte es clave,o no nos acordamo del gol de palop,de la tanda de penalti,de los penaltis injusto afvor que nos pitaban,y era por la presiion de la grada que ahora no hay,ayer no hhubo suerte y ya esta,el que quiera estar con el equipo que vaya al campo,el que no que espere a que se vaya marcelino,del nido monchi,vizcaino,alexis................y si algunos impresentables gritaron mercenarios,esos mismo que le han emprestado el carnet para la ocasion y van a desfasar,sevillista de titulos,con lo que hemos visto aqui,garcia amigo por el post,espero que dure.......
Después de intentar intentar entender tu post, que tú sepas que el abonado sevillista puede opinar lo que le de la real gana, si algunos gritaron mercenarios, pues será porque creyeron que los jugadores no sudaron la camiseta, si otros gritaron "corrupción en la federación" será porque creerán que sí la hay, etc.
En conclusión, da tu opinión,pero no pongas en boca de los demás la que veas oportuna, "que si no disfrutábamos de los títulos,tal y tal"
Si yo voy al campo y veo que partido sí y partido también es un desastre, pues me quejo, a la vez que puedo estar apoyando a mi equipo.
Saludos
«
Última modificación: 13 de Enero de 2012, 01:56:37 am por yesco
»
yesco
Sevilla C
«
Respuesta #10 :
13 de Enero de 2012, 01:55:37 am »
Cita de: J4v1 en 13 de Enero de 2012, 01:51:23 am
Es mi opinión
HASTA LA MUERTE.
pero haber que piensas que es esto golf? tennis? el futbol durante los 90 minutos son rachas, que daño esta haciendo el barcelona.... en esta aficion.
Qué tiene que ver una cosa con otra? Que Barcelona ni leches, yo llevos muchos años ya de abonado, y siempre nos hemos caracterizado por nuestra GARRA, nuestra LUCHA, partido sí y partido también. Y no como ahora, que son 30 minutos de "garra" y 4 partidos que no.
Repito, por tener esta opinión, mi opinión, no soy menos sevillista que nadie, a ver si ahora no se va a poder opinar sobre cosas negativa que no vea de mi equipo.
J4v1
Sevilla Atco.
Usuario nº: 645
«
Respuesta #11 :
13 de Enero de 2012, 10:37:32 am »
Cita de: yesco en 13 de Enero de 2012, 01:55:37 am
Es mi opinión
HASTA LA MUERTE.
Qué tiene que ver una cosa con otra? Que Barcelona ni leches, yo llevos muchos años ya de abonado, y siempre nos hemos caracterizado por nuestra GARRA, nuestra LUCHA, partido sí y partido también. Y no como ahora, que son 30 minutos de "garra" y 4 partidos que no.
Repito, por tener esta opinión, mi opinión, no soy menos sevillista que nadie, a ver si ahora no se va a poder opinar sobre cosas negativa que no vea de mi equipo.
yo tambien llevo muchos años de carnet, y por mucho que me digas el sevilla no ha estado mordiendo los 90 minutos de partido durantes estos casi 20 años de socio, pero vamos ni el sevilla ni el madrid ni el valencia con mas equipo......
Aqui parece que si te llegan una vez a puerta hay que silvar hay que decir que mierda de equipo etc etc, cuando que el otro equipo te genere ocasiones es lo mas normal del mundo pues hasta el tarragona se las genera al barça.
Que mas quereis que el futbol del otro dia? acaso el valencia juega mejor cualquier fin de semana, o llega tanto? sacais de quicio al personal.
Albertini Gol Norte
Sevilla C
Usuario nº: 9043
«
Respuesta #12 :
13 de Enero de 2012, 11:00:20 am »
Cita de: J4v1 en 13 de Enero de 2012, 10:37:32 am
Cita de: yesco en 13 de Enero de 2012, 01:55:37 am
Es mi opinión
HASTA LA MUERTE.
yo tambien llevo muchos años de carnet, y por mucho que me digas el sevilla no ha estado mordiendo los 90 minutos de partido durantes estos casi 20 años de socio, pero vamos ni el sevilla ni el madrid ni el valencia con mas equipo......
Aqui parece que si te llegan una vez a puerta hay que silvar hay que decir que mierda de equipo etc etc, cuando que el otro equipo te genere ocasiones es lo mas normal del mundo pues hasta el tarragona se las genera al barça.
Que mas quereis que el futbol del otro dia? acaso el valencia juega mejor cualquier fin de semana, o llega tanto? sacais de quicio al personal.
En lo que estoy de acuerdo es en que el Sevilla jugo con garra y presion durante todo el partido. Luego haria mejor o pero futbol, pero le echo lo que tenia que echarle, huevos.
Y de momento, es algo que echaba mucho de menos. Jugando con esa fuerza hubieramos ganado seguro mas de la mitad de los partidos que hemos perdido, seguro vaya.
SevillistaEkisdede
Primer equipo
Usuario nº: 452
«
Respuesta #13 :
13 de Enero de 2012, 11:10:40 am »
si el gol del Sevilla de rakitic, le pasa a Varas.. lo matan pero como es D.Alves...
mphrufo
Benjamín
Usuario nº: 4733
«
Respuesta #14 :
13 de Enero de 2012, 11:30:01 am »
Perfecto, vamos a hacerle un contrato a Marcelino como el que tiene Ferguson en el Manchester, contrato vitalicio!!!, si me decis que a partir de ahora hasta finales de temporada el Sevilla le va a poner garra en todos los partidos lo firmaria, pero eso no quitaria que criticase a Marcelino pues a tirado media temporada y dos competiciones, pero es que esto del miercoles es un espejismo, porque lo de vallecas seguro que se repetira, ademas para mi (es mi opinión y sera totalmente discutivo por los compañeros sevillastas del foro) es que se deje a Kanute en el banquillo y lo saque en la segunda parte cuando nos mete el gol Soldado, eso es que me ha matado con este entrenador, de verdad que no lo entiendo.
Saludos, y Sevilla hasta la muerte!!!
Patrocinador
Páginas: [
1
]
2
3
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos