Ya sea por mal entrenador...o por lo que muchos dicen...Por mala suerte...Pues no sirve.
Si no es un entrenador suertudo y todo le sale cruz....Que es lo que tiene cuando cada partido es una moneda al aire...Pues no sirve por gafe.
Pero es otra...No es cuestion de suerte...Es cuestion de saber o no saber.
Jiménez era 'suertudo' como tu dices y tampoco valía... a ver en que quedamos...
A falta de constancia en el juego y de dar con la tecla, veo que en los partidos sí que tenemos ocasiones de gol, pero que no somos capaces de meter ni una, me preocuparía si aparte de no jugar bien no tuviéramos ocasiones... pero contra el Levante y Rayo tuvimo mínimo 4 ocasiones claras claras de gol.
Yo es que despues del año pasado tengo poca fe a los cambios de entrenador a mitad de temporada, que no tiene la plantilla que quiere y cambiar de métodos pocas veces da los frutos en equipos que quieran estar arriba, otra cosa es en equipos que van a descender
De eso nada. Jiménez era muy valido.
Que medio sevillismos pensara otra cosa es otra historia.
Jiménez era un entrenador como la copa de un pino que nunca fue bien valorado.
Recuerdo la frase de " si Jiménez hace esto con este equipo, cualquiera puede entrenar al sevilla"...Y ya han pasado dos entrenadores bastante deseados por la afición que son Manzano y Marcelino...Y esa frase que tanto se decía acaba destrozada.
La alternativa que cambiar de entrenador tiene que ser algo limite.
Si Marcelino es capaz de sacar unos resultados decentes en estos dos partidos que vienen, seguro que sigue, pero a poco que la vuelva a cagar da por hecho que lo mandan a parla.