Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
Sevilla Fútbol Club - La afición
Rumbo a la Pocilga 2012
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas: [
1
]
2
3
...
36
Imprimir
Autor
Tema: Rumbo a la Pocilga 2012 (Leído 13525 veces)
jorge
Sevilla C
Usuario nº: 355
Rumbo a la Pocilga 2012
«
:
14 de Enero de 2012, 15:18:13 pm »
Buenas Señores
En una semana esta aqui el Derbi, somos muchos los que sacamos la entrada , mas bien dicho, resguardo, para el partido, ya sea a traves de Biris ( que volaron) o a traves de las taquillas de SFC. En su momento te citaban en la explanada detras del viapol center, como todos los años, y de alli te escoltan para el campo.
¿Sabeis alguno algo?, cuando se sabra la hora a la que hay que estar en la explanada, imagino que a media tarde. Hay que recordar que las entradas no las tenemos ficsicamente en mano, sino que nos la daban en la explanada la policia.
Patrocinador
Rumbo a la Pocilga 2012
«
:
14 de Enero de 2012, 15:18:13 pm »
J4v1
Sevilla Atco.
Usuario nº: 645
Re: Rumbo a la Pocilga 2012
«
Respuesta #1 :
14 de Enero de 2012, 15:54:37 pm »
sabeis si con entrada en otra parte del campo podre entrar en la jaula?
Nunca he ido al derbi en la jaula, cuando te sacan del campo te llevan otra vez todos juntitos o cada uno a su bola?
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 58
«
Respuesta #2 :
14 de Enero de 2012, 15:57:19 pm »
Cita de: J4v1 en 14 de Enero de 2012, 15:54:37 pm
sabeis si con entrada en otra parte del campo podre entrar en la jaula?
Nunca he ido al derbi en la jaula, cuando te sacan del campo te llevan otra vez todos juntitos o cada uno a su bola?
Probablemente, si te dejen entrar en la jaula si vas con algo del Sevilla, aunque sea escondido hasta que te acerques a la policía de la jaula, pero a saber...
Cuando termina el partido, nos tienen alrededor de 45 min allí en la grada, y te vuelven a llevar escoltado hasta casi Viapol de nuevo.
6ons1
Juvenil
Usuario nº: 739
«
Respuesta #3 :
14 de Enero de 2012, 16:07:22 pm »
¿Alguno de por aquí tiene la "entrada" con otro nombre?
Es que a mi me sacaron la entrada en Agosto porque yo no podía ir y lo hicieron con otro abono y puede ser un mamoneo dependiendo de si la policía te pasa por alto o no.
A ver si alguno sabe si el Sevilla va a dar alguna solución a esto a partir del miercoles. Hace 2 meses me dijeron que cuando volvieran a poner las entradas a la venta lo mismo daban opción al cambio si eras socio, evidentemente.
Si no me la jugaré...no me queda otra.
jorge
Sevilla C
Usuario nº: 355
«
Respuesta #4 :
15 de Enero de 2012, 15:17:22 pm »
Segun me cuentan , a las 19 en la explanada de viapol center, habra q esperar confirmacion
Lord_Guzman
Juvenil
Usuario nº: 3097
«
Respuesta #5 :
15 de Enero de 2012, 15:25:54 pm »
Ir bien pertrechados de vaselina, por lo que pueda pasar. Yo soy de los que piensan que este año nos van a dar fuerte y flojo. Ellos ahora mismo son los favoritos, el sevilla es un equipo plano, con demasiados problemas de cara al gol, con muchos problemas extradeportivos, con un entrenador que no juega a nada, con una aficion que prefiere pegarse con sus jugadores que animarles. Y jugamos contra un equipo que es una piña, un entrenador que nos tiene muchisima ganas, una aficion unida a su equipo y con ganas de meternos toa la polla. Usease, el resultado de esta mezcla es clara, el sabado nos gana el fetiz, y nos va a ganar bien sin tonterias por 2 o 3 a cero. Lo unico positivo del tema es que despues de eso ya tendremos la excusa perfecta para pedir el delantero que le sigue faltando a este equipo y la destitucion del alineador que tenemos en el banquillo. Que se sacaria el carnet de entrenador, pero realmente es un alineador no un entrenador.
carlitosfg
Alevín
Usuario nº: 1220
«
Respuesta #6 :
15 de Enero de 2012, 15:33:28 pm »
Hola, he conseguido la entrada, pero es de un amigo que al final no puede ir y esta puesta a su nombre, me han dicho que el sevilla no deja cambiarla de nombre, creeis que habra algun problema al entrar en el cordon para cambiarla por la entrada? Suelen pedir DNI o algo?
biris_lora
Alevín
Usuario nº: 259
«
Respuesta #7 :
15 de Enero de 2012, 15:37:26 pm »
Cita de: Lord_Guzman en 15 de Enero de 2012, 15:25:54 pm
Ir bien pertrechados de vaselina, por lo que pueda pasar. Yo soy de los que piensan que este año nos van a dar fuerte y flojo. Ellos ahora mismo son los favoritos, el sevilla es un equipo plano, con demasiados problemas de cara al gol, con muchos problemas extradeportivos, con un entrenador que no juega a nada, con una aficion que prefiere pegarse con sus jugadores que animarles. Y jugamos contra un equipo que es una piña, un entrenador que nos tiene muchisima ganas, una aficion unida a su equipo y con ganas de meternos toa la polla. Usease, el resultado de esta mezcla es clara, el sabado nos gana el fetiz, y nos va a ganar bien sin tonterias por 2 o 3 a cero. Lo unico positivo del tema es que despues de eso ya tendremos la excusa perfecta para pedir el delantero que le sigue faltando a este equipo y la destitucion del alineador que tenemos en el banquillo. Que se sacaria el carnet de entrenador, pero realmente es un alineador no un entrenador.
lo que hay que leer... mejor no digo lo que pienso al respecto.
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 58
«
Respuesta #8 :
15 de Enero de 2012, 15:56:54 pm »
Ir bien pertrechados de vaselina, por lo que pueda pasar. Yo soy de los que piensan que este año nos van a dar fuerte y flojo. Ellos ahora mismo son los favoritos, el sevilla es un equipo plano, con demasiados problemas de cara al gol, con muchos problemas extradeportivos, con un entrenador que no juega a nada,
con una aficion que prefiere pegarse con sus jugadores que animarles.
Y jugamos contra un equipo que es una piña, un entrenador que nos tiene muchisima ganas, una aficion unida a su equipo y con ganas de meternos toa la polla. Usease, el resultado de esta mezcla es clara, el sabado nos gana el fetiz, y nos va a ganar bien sin tonterias por 2 o 3 a cero. Lo unico positivo del tema es que despues de eso ya tendremos la excusa perfecta para pedir el delantero que le sigue faltando a este equipo y la destitucion del alineador que tenemos en el banquillo. Que se sacaria el carnet de entrenador, pero realmente es un alineador no un entrenador.
Alrededor de unos 500 sevillistas el domingo en Vallecas, alrededor de 700 el sábado en Heliópolis; si creo que la afición pasa del equipo...
kanouteista
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 203
«
Respuesta #9 :
15 de Enero de 2012, 15:59:37 pm »
Pero qué me estas contando....??
Un derby es un derby, nunca hay favorito.
wildnorth
Juvenil
Usuario nº: 1469
«
Respuesta #10 :
15 de Enero de 2012, 16:05:09 pm »
Un mojón pa el fetiz, los fétidos, los sevillistas que quieren que perdamos para echar al entrenador y los sevillistas que no confían en ganarle a los payasos ésto.
Rumbo a la pocilga, puta betiz!
carlitosfg
Alevín
Usuario nº: 1220
«
Respuesta #11 :
15 de Enero de 2012, 17:28:45 pm »
Cita de: carlitosfg en 15 de Enero de 2012, 15:33:28 pm
Hola, he conseguido la entrada, pero es de un amigo que al final no puede ir y esta puesta a su nombre, me han dicho que el sevilla no deja cambiarla de nombre, creeis que habra algun problema al entrar en el cordon para cambiarla por la entrada? Suelen pedir DNI o algo?
ALguien?
tomateSFC
Football Sevillano
Usuario nº: 6006
«
Respuesta #12 :
15 de Enero de 2012, 17:59:06 pm »
Cita de: Turi en 15 de Enero de 2012, 15:56:54 pm
Ir bien pertrechados de vaselina, por lo que pueda pasar. Yo soy de los que piensan que este año nos van a dar fuerte y flojo. Ellos ahora mismo son los favoritos, el sevilla es un equipo plano, con demasiados problemas de cara al gol, con muchos problemas extradeportivos, con un entrenador que no juega a nada,
Y jugamos contra un equipo que es una piña, un entrenador que nos tiene muchisima ganas, una aficion unida a su equipo y con ganas de meternos toa la polla. Usease, el resultado de esta mezcla es clara, el sabado nos gana el fetiz, y nos va a ganar bien sin tonterias por 2 o 3 a cero. Lo unico positivo del tema es que despues de eso ya tendremos la excusa perfecta para pedir el delantero que le sigue faltando a este equipo y la destitucion del alineador que tenemos en el banquillo. Que se sacaria el carnet de entrenador, pero realmente es un alineador no un entrenador.
Alrededor de unos 500 sevillistas el domingo en Vallecas, alrededor de 700 el sábado en Heliópolis; si creo que la afición pasa del equipo...
En Vallecas fuimos cerca de 700 y al Villamarín iremos alrededor de 1.500 sevillistas.
kanouteista
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 203
«
Respuesta #13 :
15 de Enero de 2012, 18:06:51 pm »
Cita de: tomateSFC en 15 de Enero de 2012, 17:59:06 pm
Cita de: Turi en 15 de Enero de 2012, 15:56:54 pm
En Vallecas fuimos cerca de 700 y al Villamarín iremos alrededor de 1.500 sevillistas.
Tu este año llevaras entrada no?
karlito18
Cadete
Usuario nº: 1836
«
Respuesta #14 :
15 de Enero de 2012, 18:11:51 pm »
van a sacar esta semana mas entradas? mi cuñado al final se ha animado y tenemos una entrada pero claro no esta a su nombre y no se fia....alguien sabe algo???
Patrocinador
Páginas: [
1
]
2
3
...
36
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos