Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Que mala suerte eh, la pelotita no quiere entrar"  (Leído 1313 veces)
JGigan
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 12

« Respuesta #45 : 16 de Enero de 2012, 19:22:20 pm »

Hasta los béticos han demostrado más madurez que nosotros y han perdonado a Mel que llevaba 1 de 30 puntos posibles y una eliminación de copa con un segunda.

Ahora pueden incluso adelantarnos si nos ganan la semana próxima.

Vamos a saber que el futbol es mucho de racha y no debemos perder los nervios y causar más ansiedad de la que tienen los propios futbolistas.

Discrepo totalmente.

A Mel no lo han hechado porque no tienen para pagar su despido ni para pagar a otro entrenador. Y al no tener un duro han estudiado como estaba el asunto en el vestuario y estaba bien...Si hubera estado mal es vestuario encima de los resultados tan desastrozos, no habrían tenido mas remedeio que largar a Mel aunque tuvieran que subir al mister del filial.

Sin ley concursal no habria durado tanto Mel.
Patrocinador
« Respuesta #45 : 16 de Enero de 2012, 19:22:20 pm »

zeussfc
Primer equipo
*

Usuario nº: 8580

« Respuesta #46 : 16 de Enero de 2012, 19:42:59 pm »

La pelotita no quiere entrar porque Navas lleva centrando desde hace 200 partidos, por abajo y llegando los delanteros al remate y ahora sigue llegando pero ¿el delantero? siempre está en el segundo palo ó no sé donde.

Si Navas se vá y centra al primer palo raso, pues Marcelino y Negredo entrenaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr esa jugada.

La pelota no entra porque el Sevilla es muy lento en sus movimientos y superpredecible.

La pelota no entra porque no había nadie que tuviera un último pase (ahora con Reyes eso está arregado, pero no hay killer del área)

La pelota no entra porque el equipo no juega al abordaje sino al toque sobón sin pegada y delante hay mucha "calidad" pero poca cintura y velocidad.

Sobran nombres y faltan hombres de "área".

Y el problema es que con estos jugadores, éste entrenador y éste esquema la pelota no va a entrar porque no hay un equipo que esté motivado para comerse al contrario.

Buenos peloteros pero sin raza.

Mucho Negredo y poco Martí (cuanto te echo en falta)

Estoy viendo el bilbao-Levante y Kone está haciendo un partidazooooo.
Incisivo, incansable, todo pundonor, super entregado,
desmarcandose, buscando segundas jugadas etc, etc en fin justo todo lo que no hace Negado digooooo Negredo.
Pero claro, Koné no se comparable con Negredo, ¡¡¡¡ya claro que no es comparableee!!!!!!
 SevillaFC HastaLaMuerte.NeT

me hubiera gustado saber cuál era tu opinión el año pasado de negado digo negredo, cuándo era el pichichi nacional y metió 20 goles en liga.

después desde el momento que meta 2 goles, ya cambiará la opinión y ya diréis que es el mejor delantero español, que si esto, que si lo otro............ así nos va.

pd: recordaros que este año empezó igual de bien que acabó la temporada, y que está de esta forma desde la lesión (un mes de baja, casi nada), y recordaros que este que decís que es tan malo, forzó con el patético para jugar, por que sabía que no teníamos delanteros, y volvió a recaer por forzar su lesión, pero claro de esas cosas no nos acordamos, sólo nos acordamos de que no marca goles y de que no hace nada, y ahora me pregunto yo ¿que jugador del sevilla está haciendo algo? (reyes, no vale, lleva tres partidos con nosotros)
noseque
Cadete
*

Usuario nº: 7075

« Respuesta #47 : 16 de Enero de 2012, 19:52:01 pm »

Delantera del Sevilla F.C en los últimos siete años.

Temporada 2005-2006: Kanouté*, Saviola, Luis Fabiano, Kepa y Makukula
Temporada 2006-2007: Kanouté, Luis Fabiano, Kerzhakov, Chevantón y Kepa.
Temporada 2007-2008: Kanouté, Luis Fabiano, Kerzhakov, Chevantón y Koné.
Temporada 2008-2009: Kanouté, Luis Fabiano, Koné y Chevantón.
Temporada 2009-2010: Kanouté, Luis Fabiano, Negredo, Koné, Chevantón.
Temporada 2010-2011: Kanouté, Luis Fabiano, Negredo, Rodri.
Temporada 2011-2012: Kanouté, Negredo.

*Kanouté en 2006 tiene 28 años y hasta el 2010 vemos al mejor futbolista de la historia del Sevilla en sus mejores tiempos. En 2012 tiene 34, además de problemas con las lesiones que hace que no pueda ni jugar un partido completo.

-----------------------------------

Que mala suerte tenemos ante el gol señores. No sé porque pero la pelotita no entra, eh. La verdad es que no se entiende.

Yo creo que la solución va a ser Gio o Javi Hervás. Eso es lo que necesita el Sevilla.

Me froto los ojos y miro una y otra vez...en tu lista no está Manu del Moral.

Manu del Moral es delantero. DE-LAN-TE-RO

Cuando un post empieza con esta credibilidad ya es que ... tss

viva la manipulación.
Manipulación? no hijo no, Manu del Moral es MEDIA PUNTA """""MEDIA---PUNTAAAA""", nunca ha sido delantero centro, salvo en determinados momentos de su carrera en el patetico de madrid, en el getafe jugaba en banda, donde mejores resultados ha dado en su carrera, nunca ha sido delantero referencia. Y nada mas que hay que ver sus numeros goleadores durante su carrera deportiva.

hombre si se pone a kone, hay que poner a manu
JGigan
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 12

« Respuesta #48 : 16 de Enero de 2012, 20:09:07 pm »

Ojo, no quiere decir que esté de acuerdo en el fanatismo y defensa del sevillismo que propone Jesús Alvarado, pero quería comentar el post que acaba de subir, son sencillamente datos, y no creo que se los invente. Todos, absolutamente todos, quedamos asombrados cuando se cerró el mercado de fichajes en agosto y no vino ningún delantero. El resto de la planificación cada uno puede decir lo que quiera, pero ese fué el gran error y todo el mundo lo sabía, desde el aficionado de a pie hasta el presidente.

http://www.jesusalvarado.com/2012/01/15/esta-claro-lo-que-nos-pasa/

...Pues "esos datos"...no hacen si no comfirmar MÁS TODAVÍA...que la culpa de la situación del equípo la tienen DEL NIDO, MARCELINO Y MONCHI...

El entrenador por no decirle a Monchi que le traiga a otro delantero...

Monchi por saber las carencias que tenemos arriba tras la marcha de Luis Fabiano y Rodri...Y QUEDARSE IGUAL...

...y DEL NIDO...por permitirlo todo...

...lo que pasa es que es muy fácil disfrazar los POST QUE PONE EL PERSONAJE ESTE EN SU BLOG...Señalando a los demás medios de comunicación, grada sevillista y a cualquiera en vez de decir en alto los nombres de los VERDADEROS CULPABLES!

...PELIGRARÍA lo que a el le interesa...
pero que veo aqui, que marcelino no ha dicho que hace falta un delantero, si lleva desde que vino queriendo a gio, madre mia, aqui la cuestion es hecharle la culpa a marce

Gio no es delantero. Eso por una parte.

Y lo segundo es que Marcelino dijo que o Gio o ninguno...Y al final le han traido un jugador de un perfil parecido a Gio que es Reyes. Medias puntas a montones.
anjogatr
Sevilla C
*

Usuario nº: 7277

« Respuesta #49 : 17 de Enero de 2012, 02:11:33 am »

La pelotita no quiere entrar porque Navas lleva centrando desde hace 200 partidos, por abajo y llegando los delanteros al remate y ahora sigue llegando pero ¿el delantero? siempre está en el segundo palo ó no sé donde.

Si Navas se vá y centra al primer palo raso, pues Marcelino y Negredo entrenaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr esa jugada.

La pelota no entra porque el Sevilla es muy lento en sus movimientos y superpredecible.

La pelota no entra porque no había nadie que tuviera un último pase (ahora con Reyes eso está arregado, pero no hay killer del área)

La pelota no entra porque el equipo no juega al abordaje sino al toque sobón sin pegada y delante hay mucha "calidad" pero poca cintura y velocidad.

Sobran nombres y faltan hombres de "área".

Y el problema es que con estos jugadores, éste entrenador y éste esquema la pelota no va a entrar porque no hay un equipo que esté motivado para comerse al contrario.

Buenos peloteros pero sin raza.

Mucho Negredo y poco Martí (cuanto te echo en falta)

Estoy viendo el bilbao-Levante y Kone está haciendo un partidazooooo.
Incisivo, incansable, todo pundonor, super entregado,
desmarcandose, buscando segundas jugadas etc, etc en fin justo todo lo que no hace Negado digooooo Negredo.
Pero claro, Koné no se comparable con Negredo, ¡¡¡¡ya claro que no es comparableee!!!!!!
 SevillaFC HastaLaMuerte.NeT

me hubiera gustado saber cuál era tu opinión el año pasado de negado digo negredo, cuándo era el pichichi nacional y metió 20 goles en liga.

después desde el momento que meta 2 goles, ya cambiará la opinión y ya diréis que es el mejor delantero español, que si esto, que si lo otro............ así nos va.

pd: recordaros que este año empezó igual de bien que acabó la temporada, y que está de esta forma desde la lesión (un mes de baja, casi nada), y recordaros que este que decís que es tan malo, forzó con el patético para jugar, por que sabía que no teníamos delanteros, y volvió a recaer por forzar su lesión, pero claro de esas cosas no nos acordamos, sólo nos acordamos de que no marca goles y de que no hace nada, y ahora me pregunto yo ¿que jugador del sevilla está haciendo algo? (reyes, no vale, lleva tres partidos con nosotros)
A mi Negredo no me gusta nada y lo llevo diciendo casi desde que llegó.

Este año me gustó en Zaragoza y reconozco que mete unos golazos como para que sea un idolo en China donde solo llegarán las jugadas de gol y no los partidos enteros.

Yo por 18 ó 15 millones no hubiera fichado al Negredo que estamos viendo en el Sevilla nunca y eso es lo que le lastra desde mi opinión.

Si Negredo fuera de la cantera no diría casi nada contra él, pero con ese coste no me callo ni una. Y ya que no se parta el pecho en el campo es para comer aparte.

No te preocupes que ya sois muchos los que le dorais la pildora.

Yo llevo más de 2 años diciendo que no es rápido, que no va bien de cabeza, que no tiene regate y que no es un kiler del área. Y siempre digo lo mismo. Porque es lo que veo.

Cuando sea más rápido, tenga más cintura para el regate, se lleve todos los balones de cabeza y esté en boca de gol (lo que es un killer) pues entonces llamarme para que lo vea, de momento yo vendo a Negredo por 15 millones y me quedo tan pancho.
alcan1905
Cadete
*

Usuario nº: 1121

« Respuesta #50 : 18 de Enero de 2012, 09:52:42 am »

Delantera del Sevilla F.C en los últimos siete años.

Temporada 2005-2006: Kanouté*, Saviola, Luis Fabiano, Kepa y Makukula
Temporada 2006-2007: Kanouté, Luis Fabiano, Kerzhakov, Chevantón y Kepa.
Temporada 2007-2008: Kanouté, Luis Fabiano, Kerzhakov, Chevantón y Koné.
Temporada 2008-2009: Kanouté, Luis Fabiano, Koné y Chevantón.
Temporada 2009-2010: Kanouté, Luis Fabiano, Negredo, Koné, Chevantón.
Temporada 2010-2011: Kanouté, Luis Fabiano, Negredo, Rodri.
Temporada 2011-2012: Kanouté, Negredo.

*Kanouté en 2006 tiene 28 años y hasta el 2010 vemos al mejor futbolista de la historia del Sevilla en sus mejores tiempos. En 2012 tiene 34, además de problemas con las lesiones que hace que no pueda ni jugar un partido completo.

-----------------------------------

Que mala suerte tenemos ante el gol señores. No sé porque pero la pelotita no entra, eh. La verdad es que no se entiende.

Yo creo que la solución va a ser Gio o Javi Hervás. Eso es lo que necesita el Sevilla.

mala suerte es haber fixao al marcelino este en vez de bielsa......

Bueno en primer lugar creo que la relación de delanteros, deberías de ampliarla este año con Manu del Moral y ahora en Enero con Reyes. Por otra parte como dicen aquí la suerte se trabaja y el Sevilla en ataque no tiene ideas, ojalá el Sábado me dejen por mentiroso, es un equipo previsible totalmente, no tiene a un jugador que invente una jugada de gol.

Por otro lado lo de Bielsa, la verdad es que hay que tener en cuenta que BIelsa se encuentra un equipo muy bien trabajado por Caparrós (al igual que pasó con el Sevilla), habría que ver sus resultados si cogiera a un equipo sin trabajar como el Sevilla de Marcelino. Sonrisa

Patrocinador

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.082 segundos con 23 consultas.