Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
Sevilla Fútbol Club - La entidad
Manifiesto en contra de actos violentos
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas: [
1
]
2
3
...
6
Imprimir
Autor
Tema: Manifiesto en contra de actos violentos (Leído 1391 veces)
NERVION-104
Sevilla Atco.
Usuario nº: 7425
«
:
15 de Enero de 2012, 12:48:28 pm »
Es una pena que tengamos que llegar a esto, pero creo que hay que hacer algo, para frenar los acontecimientos que se estan produciendo ultimamente en nuestro y repito nuestro club, ningun acto violento esta justificado, ninguna agresion esta justificada. En mis 52 años como sevillista, nunca he visto una situacion como esta y no creo que en los mas de 100 años de historia del club, se haya producido, por eso creo que lo unico que puedo hecer por mi parte es expresar mi mas sonora repulsa y condena con estos "sevillista" violentos.
PD: Supongo que habra gente que no esten de acuerdo, o que justifiquen estas acciones, pero aqui va mi firma y mi voto en contra. Por un Sevilla campeon y sin violencia.
«
Última modificación: 15 de Enero de 2012, 19:08:02 pm por Alberto
»
Patrocinador
«
:
15 de Enero de 2012, 12:48:28 pm »
elmassevillista
Juvenil
Usuario nº: 846
Re: MANIFIESTO EN CONTRA DE ACTOS VIOLENTOS.
«
Respuesta #1 :
15 de Enero de 2012, 12:52:39 pm »
Mi firma también la tienes.
Por una afición sin tontos.
Penko
Sevilla C
Usuario nº: 537
«
Respuesta #2 :
15 de Enero de 2012, 13:10:26 pm »
Por supuesto.
No deja de apoarecer gente con los "cables pelaos" en la cabeza.
Es que hay que ser chungo...y muuuuuuuuuuy cortito.
ABYSSOS
Primer equipo
Usuario nº: 3020
«
Respuesta #3 :
15 de Enero de 2012, 13:11:01 pm »
Cita de: NERVION-104 en 15 de Enero de 2012, 12:48:28 pm
Es una pena que tengamos que llegar a esto, pero creo que hay que hacer algo, para frenar los acontecimientos que se estan produciendo ultimamente en nuestro y repito nuestro club, ningun acto violento esta justificado, ninguna agresion esta justificada. En mis 52 años como sevillista, nunca he visto una situacion como esta y no creo que en los mas de 100 años de historia del club, se haya producido, por eso creo que lo unico que puedo hecer por mi parte es expresar mi mas sonora repulsa y condena con estos "sevillista" violentos.
PD: Supongo que habra gente que no esten de acuerdo, o que justifiquen estas acciones, pero aqui va mi firma y mi voto en contra. Por un Sevilla campeon y sin violencia.
Muy buena iniciativa...y el club que vaya tomando nota Y TOME DECISIÓNES para bajar el nivel de mosqueo de todo el sevillismo...empezando por el entrenador y terminando por los médios oficiales del club...que más que informar..lo que hacen es poner de mala leche al sevillismo!
xirunga
Alevín
Usuario nº: 21
«
Respuesta #4 :
15 de Enero de 2012, 13:17:27 pm »
Buena iniciativa. Teneis mi voto. Así no vamos a ninguna parte. Entiendo que estamos cabreados y con razón, pero no para pelearnos con los jugadores, asi lo que vamos es cada uno por su lado. Tenemos que estar todos unidos. Ahora mas que nunca SFC.
nilypy
Sevilla Atco.
Usuario nº: 3457
«
Respuesta #5 :
15 de Enero de 2012, 13:19:24 pm »
Las nuevas generaciones se creen que la vida es un gta
Palanganotodo
Sevilla Atco.
Usuario nº: 7878
«
Respuesta #6 :
15 de Enero de 2012, 13:21:51 pm »
Fuera del Sevilla, los sevillistas violentos.
Se creen que se puede forzar volver a ganar 5 títulos a base de insultar o intimidar a los jugadores.
Me avergüenza que digan que defienden al Sevilla esos energümenos.
PANGEA
Cadete
Usuario nº: 6045
«
Respuesta #7 :
15 de Enero de 2012, 13:23:59 pm »
No justifico los últimos actos violentos, Dios me libre, los condeno como cualquier otro tipo de violencia sea de la indole que sea, pero todo esto que esta pasando tiene culpables. El circo en el que se ha convertido mi grandioso equipo, en el que lo han convertido su presidente por su no dimision, las mentiras continuadas a la aficion y hacerla culpable en mas de una ocasion de la situacion del equipo; de su secretaria tecnica por la mamarrachada de planificacion, por ser capaz de dilapidar el patrimonio de un equipo que estaba en lo mas alto y convertirlo en un equipo del monton (capaz de pagar 6 y 8 millones por Alexis y Mosquera, dos de los peores centrales del mundo y quedarse tan pachos...entre otros) y de algunos jugadores por su bajo rendimiento fruto del poco amor a estos colores. No justifico de ninguna manera lo ocurrido, pero mas de uno, y de dos, tendría que preguntarse a que se debe todo esto, y coger la avenida de Luis Montoto palante y no pararse.
«
Última modificación: 15 de Enero de 2012, 13:28:08 pm por PANGEA
»
Laramcue
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8888
«
Respuesta #8 :
15 de Enero de 2012, 13:25:34 pm »
Cita de: Palanganotodo en 15 de Enero de 2012, 13:21:51 pm
Fuera del Sevilla, los sevillistas violentos.
Se creen que se puede forzar volver a ganar 5 títulos a base de insultar o intimidar a los jugadores.
Me avergüenza que digan que defienden al Sevilla esos energümenos.
Son gentunza, que si fuera el club, les quitaría el carnet. Como no entre ya la pelota, el espiral se va a hacer irrespirable. Y la responsabilidad es de todos: de los aficionados por nos saber cuál es nuestra dimensión real, de los periodistas por su labor irresponsable, a excepción de ciertos medios, como Diario de Sevilla.
JoseCarlosXXL
Juvenil
Usuario nº: 9275
«
Respuesta #9 :
15 de Enero de 2012, 13:26:36 pm »
Parece que esta de Moda esto, se que los jugadores se lo estan tocando bien y tambien sabemos lo que cuesta un carnet y lo que nos duele el escudo.
Yo no sabia que la gente puede llegar a estos limites, se puede protestar de muchas maneras sin tener que llegar a las manos, eso si los primeros que se lanzan son los Jugadores y eso es de ser poco profesional.
Sevilla es muy grande para que un dia caliente sin que hagan su trabajo durante la temporada se paseen por zonas Ultras, eso es gana de camorra y mas que entras al trapo., no toda la culpa la tiene la aficion.
titocalipo
Juvenil
Usuario nº: 314
«
Respuesta #10 :
15 de Enero de 2012, 13:27:11 pm »
Firmado. Deporte o negocio, como lo quieran llamar, pero en ninguno de los dos cabe la violencia.
Laramcue
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8888
«
Respuesta #11 :
15 de Enero de 2012, 13:29:07 pm »
Hay gente que se cree que gestionar un club es como gestionar un club en el PCFútbol...Cuánto iluminado hay...Me hace mucha gracias cuando dicen eso de dilapidar, o cargarse el club cuando más alto estabamos..El fútbol son ciclos, exceptuando MAdrid o Barça. El nuestro quizás terminó. Es la hora de encontrarlo de nuevo.
PANGEA
Cadete
Usuario nº: 6045
«
Respuesta #12 :
15 de Enero de 2012, 13:31:54 pm »
Cita de: Laramcue en 15 de Enero de 2012, 13:29:07 pm
Hay gente que se cree que gestionar un club es como gestionar un club en el PCFútbol...Cuánto iluminado hay...Me hace mucha gracias cuando dicen eso de dilapidar, o cargarse el club cuando más alto estabamos..El fútbol son ciclos, exceptuando MAdrid o Barça. El nuestro quizás terminó. Es la hora de encontrarlo de nuevo.
A mi tambien me hace gracia la gente servil y conformista, con ellos vamos camino de MiBetigüeno.
«
Última modificación: 15 de Enero de 2012, 13:33:46 pm por PANGEA
»
NERVION-104
Sevilla Atco.
Usuario nº: 7425
«
Respuesta #13 :
15 de Enero de 2012, 13:32:57 pm »
Cita de: JoseCarlosXXL en 15 de Enero de 2012, 13:26:36 pm
Parece que esta de Moda esto, se que los jugadores se lo estan tocando bien y tambien sabemos lo que cuesta un carnet y lo que nos duele el escudo.
Yo no sabia que la gente puede llegar a estos limites, se puede protestar de muchas maneras sin tener que llegar a las manos, eso si los primeros que se lanzan son los Jugadores y eso es de ser poco profesional.
Sevilla es muy grande para que un dia caliente sin que hagan su trabajo durante la temporada se paseen por zonas Ultras, eso es gana de camorra y mas que entras al trapo., no toda la culpa la tiene la aficion.
No sabia yo que existiesen zonas ultras, o prohibidas, ni que pasar por cualquier calle de Sevilla, fuese una provocacion, pero bueno, seran leyes nuevas.
Enzo-Francescoli-10
Juvenil
Usuario nº: 2865
«
Respuesta #14 :
15 de Enero de 2012, 13:35:23 pm »
Fuera de Nervion,Sevilla y de la sociedad los payasos estos,mi firma tambien la teneis....
Patrocinador
Páginas: [
1
]
2
3
...
6
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos