Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: !!!Todos al entrenamiento!!!(Esta afición es capaz de todo)!!!A por ellos!!!  (Leído 8031 veces)
Rubensinho
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 437

« : 17 de Enero de 2012, 16:29:13 pm »

No soy de abrir post, sé que hay dos post que algo tienen que ver con el derbi pero al menos espero que me dejen este un diita nada mas ya que mañana por la noche ya no lo quiero y ya no tiene validez...

Llevo toda la mañana intentando pensar un mensaje motivador para la afición para colaborar con la causa pero creo que no me hace falta, solo imaginarme hoy como 40 o 50 personas al menos estabamos alli cantando y los jugadores viendonos y aplaudiendo ya me pone los vellos de punta, en este foro hemos hecho muchas cosas y no seria la primera vez que salimos en periodicos, si hacemos lo que quiero estoy seguro que la portada de estadio seria : "La afición sevillista se vuelca con su equipo"...Saldriamos en prensa, televisión, rapido...Esta afición ha demostrado ser la mejor del mundo y es la primera que tiene que ganar esto y tiene que empezar enseñandole a los jugadores lo que significa este derbi...

Por eso propongo una cosa, mañana a las 5 y media de la tarde nuestro equipo entrena a puerta abierta, ya tengo varias personas que me han mandado privado y me han dicho que van, no quiero solo gente del foro, me gustaria que me ayudeis a pasar esto por redes sociales, foros, twiter y demas y estoy seguro que lo conseguimos, en mi curro ya he convencido a 5 o 6 colegas mas...

Lo dicho, no me hace falta mensaje motivador, me hubiera gustado escribir algo mas "impactante" pero estoy con prisa lo siento y ya todos habeis visto en el post del derbi, confio en ustedes, que alguien haga algun mensajito así para ir difundiendo por todos lados que funcionará

Un saludo a todos y VAMOSSSS

http://www.youtube.com/watch?v=7RA73rv9B3c
« Última modificación: 17 de Enero de 2012, 16:44:56 pm por Rubensinho » En línea
Patrocinador
« : 17 de Enero de 2012, 16:29:13 pm »

Juanmasfc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7563

« Respuesta #1 : 17 de Enero de 2012, 16:41:25 pm »

Yo voy si o si !

Ver en la tele, en la otra acera, bastante gente en el entrenamiento y dando ánimos a los becerros esos, porqué no nosotros podemos hacer lo mismo, cuando mas lo necesitan?

Una hora y pico la puede sacar quien quiere (siempre que no curre), pero es por una buena causa, animar y hacer sentir un poco a los nuestros de la importancia del partido.

Vamos Sevilla.. !!!
lorenzt
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 73

« Respuesta #2 : 17 de Enero de 2012, 16:41:44 pm »

Visto así el título he pensado que es ya para quedar a matarse con los jugadores directamente jajajajaja

Yo iría pero tengo que estudiar mucho.

P.D. Pienso estar en la cama tirado  

birimagico
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 448

« Respuesta #3 : 17 de Enero de 2012, 16:41:59 pm »

Yo voy
Rubensinho
Primer equipo
*

« Respuesta #4 : 17 de Enero de 2012, 16:43:55 pm »

Vamosss vamosssss....Un mensajito así corto para difundirlo por todos lados...

Juanma he pensado lo mismo que tú, los fetidos con la ciudad deportiva llena, yo voy a ir y voy a cantar como si fuera un partido, nosotros somos capaces de esto y de mas, con 50 personas me conformo y tó pero creo que somos capaces de ir mas...

Vamosss Sevillaaa....Imaginarse llegar alli y todos pendientes de nosotros y al dia siguiente todo el mundo haciendose eco de esto...VAMOSSS
Rubensinho
Primer equipo
*

« Respuesta #5 : 17 de Enero de 2012, 16:59:54 pm »

No veo a la gente igual de motivada que yo y me siento mas friki Reir

Esto se lo pone alguien a Alvarado o Arrocha en su twitter y que lo publiquen y ya tenemos ganadas bastante mas gente Reir
Siempre contigo
Benjamín
*

Usuario nº: 14260

« Respuesta #6 : 17 de Enero de 2012, 17:03:14 pm »

Yo tambien iré, que es en el estadio el entrenamiento o en la ciudad deportiva?
Tyrion
Alevín
*

Usuario nº: 11441

« Respuesta #7 : 17 de Enero de 2012, 17:04:30 pm »

No tengo coche ni puedo liar a nadie para que me acerque a la carretera de Utrera, pero apoyo moralmente.  Feliz

Espero que la grada se pete.
Rubensinho
Primer equipo
*

« Respuesta #8 : 17 de Enero de 2012, 17:05:25 pm »

Yo tambien iré, que es en el estadio el entrenamiento o en la ciudad deportiva?

Ciudad deportiva, buena buena ya somos 11 Reir

Yo ya se lo he dicho a colegas y eso que vienen y compañeros de trabajo, si entre todos los que puedan ir y los que no puedan ir pero les guste la idea vamos difundiendo y diciendoselo a la gente estoy seguro que conseguimos un buen grupillo Reir
Rubensinho
Primer equipo
*

« Respuesta #9 : 17 de Enero de 2012, 17:05:50 pm »

No tengo coche ni puedo liar a nadie para que me acerque a la carretera de Utrera, pero apoyo moralmente.  Feliz

Espero que la grada se pete.

Me conformo con que apoyes difundiendo el mensaje Reir
Siempre contigo
Benjamín
*

Usuario nº: 14260

« Respuesta #10 : 17 de Enero de 2012, 17:08:24 pm »

Yo iré con otro más, cogemos el metro y nos encajamos allí en 20 minutos, a por ellos a muerte, a cerrar bocas a todos los cerdos beticos.
dios kanoute
Juvenil
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 11045

« Respuesta #11 : 17 de Enero de 2012, 17:12:01 pm »

Yo voyy...esta es mi aficion ostiaaaaaaaaaasss..!!!

PORQUE TE QUIEROOOOOOO TE VENGO A VERRRRRRR..!! Bufanda Bufanda
Rubensinho
Primer equipo
*

« Respuesta #12 : 17 de Enero de 2012, 17:12:12 pm »

Eso ess...Necesito comandos Reir

A ver si aparecen por aqui Montella, Loborojo y los del comando Reyes Reir

Si pá Reyes fueron tanta gente aqui quiero a los mismos multiplicados por 11 que son los que jugamos Reir

Quiero los mensajes motivadores de Montella, las "gracias" de ale (sin acritud Reir ) , los "eternosdebates" de puerta_forever Reir y así todo lo mas particular de cada forero para seguir motivando a la gente Reir
Rubensinho
Primer equipo
*

« Respuesta #13 : 17 de Enero de 2012, 17:13:11 pm »

Yo voyy...esta es mi aficion ostiaaaaaaaaaasss..!!!

PORQUE TE QUIEROOOOOOO TE VENGO A VERRRRRRR..!! Bufanda Bufanda

Jojojojo...Sabia que la idea iba a gustar, la vamos a liar seguro, esto me empieza a gustar, lleva el post abierto 15 minutos y si sumo podemos ser ya unas 15 personas, si vamos a una por minuto no cabemos en la ciudad deportiva...Ir preparando vuestras gargantas... Reir
Rubensinho
Primer equipo
*

« Respuesta #14 : 17 de Enero de 2012, 17:14:02 pm »

Foro oficial, Sevillagrande, Twiter, Tuenti, Facebook, Movil, Correos...En todos estos sitios tiene que estar ya esto Reir
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.1 segundos con 24 consultas.