No soy de abrir post, sé que hay dos post que algo tienen que ver con el derbi pero al menos espero que me dejen este un diita nada mas ya que mañana por la noche ya no lo quiero y ya no tiene validez...
Llevo toda la mañana intentando pensar un mensaje motivador para la afición para colaborar con la causa pero creo que no me hace falta, solo imaginarme hoy como 40 o 50 personas al menos estabamos alli cantando y los jugadores viendonos y aplaudiendo ya me pone los vellos de punta, en este foro hemos hecho muchas cosas y no seria la primera vez que salimos en periodicos, si hacemos lo que quiero estoy seguro que la portada de estadio seria : "La afición sevillista se vuelca con su equipo"...Saldriamos en prensa, televisión, rapido...Esta afición ha demostrado ser la mejor del mundo y es la primera que tiene que ganar esto y tiene que empezar enseñandole a los jugadores lo que significa este derbi...
Por eso propongo una cosa, mañana a las 5 y media de la tarde nuestro equipo entrena a puerta abierta, ya tengo varias personas que me han mandado privado y me han dicho que van, no quiero solo gente del foro, me gustaria que me ayudeis a pasar esto por redes sociales, foros, twiter y demas y estoy seguro que lo conseguimos, en mi curro ya he convencido a 5 o 6 colegas mas...
Lo dicho, no me hace falta mensaje motivador, me hubiera gustado escribir algo mas "impactante" pero estoy con prisa lo siento y ya todos habeis visto en el post del derbi, confio en ustedes, que alguien haga algun mensajito así para ir difundiendo por todos lados que funcionará
Un saludo a todos y VAMOSSSS
http://www.youtube.com/watch?v=7RA73rv9B3c