Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 63 64 [65] 66 67 ... 141   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Babá Diawara [25] - Post oficial  (Leído 66966 veces)
mairenero
Sevilla C
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 278

« Respuesta #960 : 31 de Enero de 2012, 13:54:20 pm »

753     Sevilla Fútbol Club / Sevilla Fútbol Club - Primer equipo / Re: Babá Diawara [] - Post oficial    : 18 de Enero de 2012, 22:23:18 pm
Cita de: MPinillos en 18 de Enero de 2012, 22:18:34 pm
Cita de: cenutrio82 en 18 de Enero de 2012, 22:03:58 pm
Cita de: Albertini Gol Norte en 18 de Enero de 2012, 21:55:09 pm
Cita de: cenutrio82 en 18 de Enero de 2012, 20:55:30 pm
Cita de: JGigan en 18 de Enero de 2012, 20:19:53 pm
Yo ya estoy casado...No quiero que nadie se enchoche por mí...Así que por el bien del foro mejor no pongo foto.
no no el dia 31 esperando gio y un defensa,tienes que poner tu foto si o si,o sino será motivo de baneo lolzzzzzzz,aki somos muy gallitos para opinar lo que sea,pero para poner una foto nos rajamos.jejejejeje
Y no vale poner fotos de tios guapetes de google ehhhhhhhh
JGigan el 31... hay que dar la CARA!   
se podria aceptar en casos extremos de fealdad,que en vez de foto de sus caras pongan fotos de culos de negras.

Real Decreto Ley del Estado
de HastalaMuerte

- Artículo 1 del Real Decreto Ley del Estado de HastalaMuerte: Todos los usuarios del foro Hlm.net deberán poner en sus fotos de perfil el día 31 de enero de 2012 sus caras reales.
- Artículo 2.1 del Real Decreto Ley del Estado de HastalaMuerte: Si por falta de asiduidad en el foro, el usuario no se enterase, será castigado con 15 días de baneo.
     ·Artículo 2.2 del Real Decreto Ley del Estado de HastalaMuerte: El artículo 2.1 se llevará a cabo sólo en los casos en los que el usuario no informado sea un habitual, esto es, que comente al menos una vez cada día. Fuera de estos casos no se procedería a tal castigo.
- Artículo 3 del Real Decreto Ley del Estado de HastalaMuerte: En caso de extrema fealdad del usuario, se podrá proceder a mostrar otros elementos, que sean de agradable vista para el usuario receptor.

(Abierto a ampliación)

(Se nota que estoy estudiando Derecho, no?  )
que buenooooooooooo,derecho e izquierda se nota
pero esto es verdad o q?
ai q poner nuestra foto en el perfil?

Pero no ves que lo ha hecho él?
Cenutrio, deja de liar a la gente, y de poner estas tonterias, que luego la gente se lo cree
jasjajaja xd yokese.. jajaja
yo aun asi .. esto parece como en msn o en tuenti y whassap..
pasa este mensaje.. y se t activara.. ajaj pues esto igual.. poniendo mi fotito no me van a dejar sin comentar XDDD
pero vamos xd yokese!!!.. solo preguntaba...

demos paciencia a babá

Que pone ahí?
Patrocinador
« Respuesta #960 : 31 de Enero de 2012, 13:54:20 pm »

fmonriv
Alevín
*

Usuario nº: 14590

« Respuesta #961 : 31 de Enero de 2012, 14:01:03 pm »

753     Sevilla Fútbol Club / Sevilla Fútbol Club - Primer equipo / Re: Babá Diawara [] - Post oficial    : 18 de Enero de 2012, 22:23:18 pm
Cita de: MPinillos en 18 de Enero de 2012, 22:18:34 pm
Cita de: cenutrio82 en 18 de Enero de 2012, 22:03:58 pm
Cita de: Albertini Gol Norte en 18 de Enero de 2012, 21:55:09 pm
Cita de: cenutrio82 en 18 de Enero de 2012, 20:55:30 pm
Cita de: JGigan en 18 de Enero de 2012, 20:19:53 pm
Yo ya estoy casado...No quiero que nadie se enchoche por mí...Así que por el bien del foro mejor no pongo foto.
no no el dia 31 esperando gio y un defensa,tienes que poner tu foto si o si,o sino será motivo de baneo lolzzzzzzz,aki somos muy gallitos para opinar lo que sea,pero para poner una foto nos rajamos.jejejejeje
Y no vale poner fotos de tios guapetes de google ehhhhhhhh
JGigan el 31... hay que dar la CARA!   
se podria aceptar en casos extremos de fealdad,que en vez de foto de sus caras pongan fotos de culos de negras.

de HastalaMuerte

- Artículo 1 del Real Decreto Ley del Estado de HastalaMuerte: Todos los usuarios del foro Hlm.net deberán poner en sus fotos de perfil el día 31 de enero de 2012 sus caras reales.
- Artículo 2.1 del Real Decreto Ley del Estado de HastalaMuerte: Si por falta de asiduidad en el foro, el usuario no se enterase, será castigado con 15 días de baneo.
     ·Artículo 2.2 del Real Decreto Ley del Estado de HastalaMuerte: El artículo 2.1 se llevará a cabo sólo en los casos en los que el usuario no informado sea un habitual, esto es, que comente al menos una vez cada día. Fuera de estos casos no se procedería a tal castigo.
- Artículo 3 del Real Decreto Ley del Estado de HastalaMuerte: En caso de extrema fealdad del usuario, se podrá proceder a mostrar otros elementos, que sean de agradable vista para el usuario receptor.

(Abierto a ampliación)

(Se nota que estoy estudiando Derecho, no?  )
que buenooooooooooo,derecho e izquierda se nota
pero esto es verdad o q?
ai q poner nuestra foto en el perfil?

Pero no ves que lo ha hecho él?
Cenutrio, deja de liar a la gente, y de poner estas tonterias, que luego la gente se lo cree
jasjajaja xd yokese.. jajaja
yo aun asi .. esto parece como en msn o en tuenti y whassap..
pasa este mensaje.. y se t activara.. ajaj pues esto igual.. poniendo mi fotito no me van a dejar sin comentar XDDD
pero vamos xd yokese!!!.. solo preguntaba...

demos paciencia a babá

Que pone ahí?
me lo dices a mi?¿
cenutrio82
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 9644

« Respuesta #962 : 31 de Enero de 2012, 14:16:16 pm »

de HastalaMuerte

fmonriv
Alevín
*

« Respuesta #963 : 31 de Enero de 2012, 14:22:59 pm »

de HastalaMuerte

Discusión Discusión Enfado
kazajov
Benjamín
*

Usuario nº: 9228

« Respuesta #964 : 31 de Enero de 2012, 14:23:29 pm »

Si tocó un balón...Feliz

Yo no puedo decir ni siquiera si sabe jugar...

Pues si te fijas en la jugada del gol anulado a coke es el quien cae a banda y da de primeras el balón a navas, dejándole el espacio a coke para que entre al remate.

Este tipo de jugada creo que no he visto ni una este año en el sevilla, ni kanoute ni negredo son delanteros de darla fácil al primer toque
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #965 : 01 de Febrero de 2012, 23:43:47 pm »

Babá: "Quiero triunfar en el fútbol español"

El flamante refuerzo sevillista, Babá, fue despedido por el Estadio dos Barreiros de Funchal como se merecían el gran número de goles que firmó el ariete. Aprovechando el día de descanso de ayer, el senegalés viajó en la tarde del lunes a Portugal para recoger efectos personales y despedirse de su ex equipo, al que vio perder (1-2) ante el Braga.  Nada más entrar en el estadio, la grada le dedicó una cerrada ovación que emocionó al africano. "Me he sentido muy feliz, no sé qué decir. Se me puso la piel de gallina... Estoy muy contento por el tiempo que viví aquí y agradezco a mis compañeros, al entrenador y al presidente, que siempre me ayudaron muchísimo", sentenció a ‘Mais Futebol’.

También repasó para la prensa lusa cómo fue su estreno como nervionense:  "Fue un buen debut. Empecé en el banquillo y no esperaba jugar tan pronto, pero me esforcé al máximo, como siempre hago". "Voy a intentar dar lo mejor de mi y marcar muchos goles para ayudar al Sevilla. Quiero triunfar en el fútbol español", agregó. De otra parte, Babá resaltó las diferencias que ha encontrado en su salto a la Liga: “En España creo que se juega un fútbol un poco más rápido, con más ritmo, pero eso no significa que su campeonato sea mejor que el portugués”.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=24933&pg=1
cenutrio82
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 9644

« Respuesta #966 : 01 de Febrero de 2012, 23:46:10 pm »

Babá: "Quiero triunfar en el fútbol español"

El flamante refuerzo sevillista, Babá, fue despedido por el Estadio dos Barreiros de Funchal como se merecían el gran número de goles que firmó el ariete. Aprovechando el día de descanso de ayer, el senegalés viajó en la tarde del lunes a Portugal para recoger efectos personales y despedirse de su ex equipo, al que vio perder (1-2) ante el Braga.  Nada más entrar en el estadio, la grada le dedicó una cerrada ovación que emocionó al africano. "Me he sentido muy feliz, no sé qué decir. Se me puso la piel de gallina... Estoy muy contento por el tiempo que viví aquí y agradezco a mis compañeros, al entrenador y al presidente, que siempre me ayudaron muchísimo", sentenció a ‘Mais Futebol’.

También repasó para la prensa lusa cómo fue su estreno como nervionense:  "Fue un buen debut. Empecé en el banquillo y no esperaba jugar tan pronto, pero me esforcé al máximo, como siempre hago". "Voy a intentar dar lo mejor de mi y marcar muchos goles para ayudar al Sevilla. Quiero triunfar en el fútbol español", agregó. De otra parte, Babá resaltó las diferencias que ha encontrado en su salto a la Liga: “En España creo que se juega un fútbol un poco más rápido, con más ritmo, pero eso no significa que su campeonato sea mejor que el portugués”.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=24933&pg=1
hombre claro de todos es sabido que el campeonato luso es mas fuerte ke el español
hastamuerte
Infantil
*

Usuario nº: 9022

« Respuesta #967 : 05 de Febrero de 2012, 09:00:06 am »

a ver si lo pone mañana que la primera vez no pude ver el partido. se vio algo de sus saltos contra el malaga? o ni siquiera colgaron balones
Lolo21
Juvenil
*

Usuario nº: 168

« Respuesta #968 : 05 de Febrero de 2012, 11:35:58 am »

a ver si lo pone mañana que la primera vez no pude ver el partido. se vio algo de sus saltos contra el malaga? o ni siquiera colgaron balones

Un par de saltos peleando balones altos de espalda a la portería en los que no necesitó de mucha potencia de salto y un remate que no salió desviado por mucho, pero tampoco requería de un gran salto.

Por lo demás 2 ó 3 pases erróneos, parece que estaba algo nervioso y contagiado de los pases de sus compañeros que iban todos a futbolistas del Málaga.
lorenzt
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 73

« Respuesta #969 : 05 de Febrero de 2012, 13:13:53 pm »

Hoy marca.
fmonriv
Alevín
*

« Respuesta #970 : 05 de Febrero de 2012, 13:24:35 pm »

Hoy marca.
Ojala marque..
ami este tio me da buenas sensaciones de goleador.. de cantarle babagol todo el pizjuan y puff!! me dan esas sensaciones!
kanouteista
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 203

« Respuesta #971 : 05 de Febrero de 2012, 13:57:12 pm »

Segun el presidente de Senegal, lo van a convocar
carliyoz
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 5219

« Respuesta #972 : 05 de Febrero de 2012, 14:02:14 pm »

el nuevo biri biri?
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #973 : 05 de Febrero de 2012, 14:29:35 pm »

La selección de Senegal llama a la puerta de Babá

El nuevo delantero del Sevilla, el senegalés Papa Babacar Diawara, conocido como Babá, ya ha dado con su fichaje por el club de Nervión su primer paso para lograr uno de los sueños que le quedan, vestir la camiseta de su país. Al menos, eso es lo que prácticamente garantizó el presidente de la Federación de Senegal, Augustin Senghor, a este periódico en el día de ayer.

El dirigente explicó que había hablado en los últimos días con su seleccionador, Amara Traoré, y que estaban estudiando convocar al futbolista para un partido amistoso. «Estamos en un momento clave de la selección pues se va a hacer un cambio generacional poco a poco, es decir, necesitamos jugadores jóvenes. Y Babá es uno de los futbolistas en los que hemos pensado. Sabemos que en Portugal ha estado muy bien y que ha sido un fichaje sonado en la Liga española. Sinceramente, creo que le ha llegado el turno de jugar en una liga tan competitiva y el momento de debutar con nosotros», dijo en un primer momento Augustin Senghor a ABC.

Sus palabras llegan tras la decepción del combinado senegalés en la Copa de África. Aunque era una de las favoritas, fue eliminada el pasado domingo tras caer estrepitosamente ante Libia (2-1) y quedar como última de grupo. Sucumbió en los tres encuentros que jugó por el mismo resultado.

El presidente de la Federación de Fútbol de Senegal indicó que el seleccionador, tras la decepción en la Copa de África, sigue siendo, por ahora, Amara Traoré, aunque no habría que descartar que hubiera cambios. En cualquier caso, en la mente de la «nueva» selección de Senegal aparece Babá. El próximo partido amistoso será a final de este mes, ante Sudáfrica. El dirigente, en este sentido, indicó que no sabe si dará tiempo de convocar ya para este duelo al sevillista, aunque anunció que lo iban a intentar: «Nuestro objetivo ahora es clasificarnos para el próximo Mundial y Babá, junto con otros futbolistas jóvenes, deberá ayudarnos a conseguirlo. Evidentemente, dependerá del juego que haga en su equipo, pero confiamos mucho en su capacidad».

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/senegal-baba-partido-amistoso.html
Tsartas_10
Sevilla C
*

Usuario nº: 5612

« Respuesta #974 : 05 de Febrero de 2012, 15:10:43 pm »

Esto de las selecciones es una putada, pa variar nos lo lesionarán...
Patrocinador

Páginas: 1 ... 63 64 [65] 66 67 ... 141   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.093 segundos con 23 consultas.