Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 13 14 [15]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El FBI cierra Megaupload y Megavideo  (Leído 5644 veces)
nexus
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 3045

« Respuesta #210 : 07 de Febrero de 2012, 16:33:01 pm »

Yo no hablo de que no os parezcan justos los precios.

Yo personalmente cuando algo me parece un atraco a mano armada, no lo compro porque no soy gilipollas, ni pago 15 pavos por disco, ni mucho menos 1 pavo por canción en servicios como iTunes.

Pero que el que si un grupo que le gusta te cobra el bajarte su disco un euro o un par de ellos y lo intenta piratear igualmente me parece un geta. O con una peli 3/4 de lo mismo.

Con el tema del Software cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, entiendo que lo de los antivirus es una estafa de cojones, y no los compro. No veo un sistema operativo tan disparate que te cueste la licencia más de 100 pavitos, y no voy a ir a buscarme un portatil especial a ver dónde coño lo encuentro para no tener que pagar el windows 7 o el sistema operativo que sea, me lo compro y ya esta, creo que es un dinero que lo vale.

Yo simplemente que cuando algo tenga un precio razonable acorde a lo que creo que puede valer, lo compro, igual que si me quieren cobrar 5 pavos por un café los mando a tomar por culo, y si me cobran 1 euro y pico no voy haciendo simpas por la vida.

Si en eso nadie te quita la razon, si soy medio aficionado de Dj XD y me dejo una pasta en vinilos ya que son muy raros y de epocas diversas, los compro a traves de Internet en UK... aparte de aprovechar gangas en discos, videojuegos y tener la discografia completa de mis grupos favoritos.

Pero no nos engañemos, con lo que ganas y al precio que te ponen la "cultura" o aprovechas Internet o no ves ni la mitad.

Se trata de explotar todas las posiblidades y no voy a coartar la libertad que me da internet, que este es otro negocio, para que otros hagan su negocio, porque aqui lo de menos son los autores o los consumidores, aqui los que estan perdiendo credito y redito son los parasitos que circulan a su alrededor al igual que en el futbol.
Patrocinador
« Respuesta #210 : 07 de Febrero de 2012, 16:33:01 pm »

nexus
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 3045

« Respuesta #211 : 07 de Febrero de 2012, 16:40:57 pm »

Lo dicho pierdo mi tiempo.

Nos quedamos con el todo gratis. Supongo que sera por la necesidad imperiosa que tienes de ver esas peliculas, escuchar esa musica, leer esos libros. Mira que quererte cobrar por ello...

Curioso lo facil que se ofenden algunos, aunque luego sean los primeros en calificar a los que opinan diferente.

Y si, tienes razon, para arreglar este mundo no tendre mas remedio que recurrir a ti.... camarada.

Que quieres que te diga... si quieres darte la razon debate contigo mismo, no entiendo el uso que pretendes darle a un foro. Me acuerdo de la pelicula -naufrago- de tom hanks y el nota hablando con un coco, eso si es triste.

Con el todo gratis no, pero si conseguir los productos que me interesan con las mejores ventajas economicas como hacen ellos, los tuyos los del "libre mercado" -supongo- cuando a mi me conviene, cuando no intervencion gubernamental y proteccionismo mas "sociata".

No me ofendo, si te das cuenta he respondido a tu ataque para con mi persona, solo me he limitado a defender lo que creo justo anteriormente.

Un saludo.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2012, 16:42:31 pm por nexus » En línea
ElHobbit
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 627

« Respuesta #212 : 07 de Febrero de 2012, 17:22:39 pm »

Apo date cuenta que a EEUU le importan una mierda los derechos de autor, que esto no es más que la excusa para ir poniendole más puertas al campo, que lo que quieren es tener un internet controlado y capado como en china pero a nivel mundial. Internet no le conviene a los gobiernos por que es el único medio informativo que no controlan.

Dejate de tonterías de que los artistas o creadores están en crisis por que yo me baje un capítulo de Big Bang Theory... lo que pasa es que el sector no ha sabido adaptarse, y menos en nuestro país, si por los que controlan los derechos y los supuestos defensores de los artistas fuera aun estaríamos alquilando cintas VHS en el videoclub... venga ya cuando en otros países hay negocios que funcionan de alquiler de películas y series bajo demanda y Netflix quiere entrar en España para hacer eso y no le dejan...

Menos royos y menos demagocia barata. Megaupload es un servicio igual que los es Dropbox ¿si subo un mp3 de Alejandro Sanz a mi Dropbox y le comparto la carpeta a un amigo no estoy haciendo lo mismo que con megaupload?

Tu serás creador, artista o algo no sé por que te lo has tomado de forma muy personal, pero te diré una cosa, yo soy Informático y entiendo los dos puntos de vista, por que yo sé lo que es que te pirateen un software y también sé lo que implican las medidas de control sobre internet que quieren implantar y te digo que es el mayor atropello a las libertades sociales perpretado por los gobiernos en muchísimo tiempo.

Y te digo que cuando el servicio es bueno y el precio es justo la gente paga. Yo tengo muchísimos juegos para PC comprandos en Steam por que es una buena plataforma que da un buen servicio a buen precio... si tuviera que pagar por el juego 70 pavos en un GAME pues no lo haría y lo piratearía y entonces no es que yo estuviera robando es que NO ME ESTARÍA DEJANDO TIMAR que es muy distinto. Igual que las muchas aplicaciones que tengo compradas en mi Android por que son aplicaciones que valen lo que cuesta y no tienen el precio inflado 20 veces como otros artículos (vease libros, música, cine...)
« Última modificación: 07 de Febrero de 2012, 17:27:54 pm por ElHobbit » En línea
Apo
Cadete
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 7739

« Respuesta #213 : 07 de Febrero de 2012, 17:41:07 pm »

Apo date cuenta que a EEUU le importan una mierda los derechos de autor, que esto no es más que la excusa para ir poniendole más puertas al campo, que lo que quieren es tener un internet controlado y capado como en china pero a nivel mundial. Internet no le conviene a los gobiernos por que es el único medio informativo que no controlan.

Dejate de tonterías de que los artistas o creadores están en crisis por que yo me baje un capítulo de Big Bang Theory... lo que pasa es que el sector no ha sabido adaptarse, y menos en nuestro país, si por los que controlan los derechos y los supuestos defensores de los artistas fuera aun estaríamos alquilando cintas VHS en el videoclub... venga ya cuando en otros países hay negocios que funcionan de alquiler de películas y series bajo demanda y Netflix quiere entrar en España para hacer eso y no le dejan...

Menos royos y menos demagocia barata. Megaupload es un servicio igual que los es Dropbox ¿si subo un mp3 de Alejandro Sanz a mi Dropbox y le comparto la carpeta a un amigo no estoy haciendo lo mismo que con megaupload?

Tu serás creador, artista o algo no sé por que te lo has tomado de forma muy personal, pero te diré una cosa, yo soy Informático y entiendo los dos puntos de vista, por que yo sé lo que es que te pirateen un software y también sé lo que implican las medidas de control sobre internet que quieren implantar y te digo que es el mayor atropello a las libertades sociales perpretado por los gobiernos en muchísimo tiempo.

Y te digo que cuando el servicio es bueno y el precio es justo la gente paga. Yo tengo muchísimos juegos para PC comprandos en Steam por que es una buena plataforma que da un buen servicio a buen precio... si tuviera que pagar por el juego 70 pavos en un GAME pues no lo haría y lo piratearía y entonces no es que yo estuviera robando es que NO ME ESTARÍA DEJANDO TIMAR que es muy distinto. Igual que las muchas aplicaciones que tengo compradas en mi Android por que son aplicaciones que valen lo que cuesta y no tienen el precio inflado 20 veces como otros artículos (vease libros, música, cine...)

¿Por que no te lees mis intervenciones en vez de decir que defiendo solo una parte, etc?

Cuando lo hagas y veas que hablo de todos esos ejemplos que tu has puesto y que no defiendo ni a la industria, ni a la intervencon del FBI, entonces vienes y me criticas. Pero no pongas palabras en mi boca y menos totalmente contrarias a lo que he expresado antes.

Pero de ahi a defender al dueño de megaupload o el todo gratis porque si...

Y que conste que, como ya he dicho, yo soy el primero que me beneficio de la red, pero no soy tan hipocrita como para decir que es totalmente licito y que tengo todo el derecho de adquirir todos esos contenidos de manera gratuita. Aunque a veces sea por el simpe hecho de que me parece caro el precio que otro le ha puesto a su trabajo.
Jesus-Manuel
Primer equipo
*

Usuario nº: 205

« Respuesta #214 : 08 de Febrero de 2012, 18:50:49 pm »

¿Alguien ha probado Uploaded.to? Voy a comprar un mes de prueba con 2 amigos mas ya que he visto que suelen subir muchas cosas a ese servidor.
Bertoni73
Primer equipo
*

Usuario nº: 5253

« Respuesta #215 : 08 de Febrero de 2012, 18:55:56 pm »

¿Alguien ha probado Uploaded.to? Voy a comprar un mes de prueba con 2 amigos mas ya que he visto que suelen subir muchas cosas a ese servidor.

Yo suelo bajar material con Uploaded.to y como usuario gratuito (dependiendo del tamaño del archivo) la verdad es que no esta mal, así que con una cuenta de pago tiene que ir muy bien.
JoSeViLLa
Juvenil
*

Usuario nº: 6800

« Respuesta #216 : 12 de Febrero de 2012, 14:48:45 pm »

Patrocinador

Páginas: 1 ... 13 14 [15]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.085 segundos con 24 consultas.