Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nilmar (Villarreal)  (Leído 2168 veces)
Albertini Gol Norte
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 9043

« Respuesta #30 : 23 de Enero de 2012, 10:11:06 am »

A mi lo que me hace gracia es ver al super Villareal teniendo que vender a Nilmar y a Borja Valero porque no tienen un duro. Eso se llama vivir por encima de sus posibilidades. ¿El de Mercadona ya no pone la manteca con la crisis? ¿Volveis al mundo real? Ese equipo era insostenible.

Ojala vendan al B. Valero por cuatro perras, por meterse en medio del fichaje con prepotencia y ahora no tener ni pa balones... justicia divina.
Patrocinador
« Respuesta #30 : 23 de Enero de 2012, 10:11:06 am »

10tsartas
Sevilla C
*
Conectado Conectado

Usuario nº: 7326

« Respuesta #31 : 23 de Enero de 2012, 10:49:31 am »

Ayer dijeron en la Cope que el Sao Paolo no mete a Casemiro en la operación y que el Villarreal ha pedido 8 kilos + Luis Fabiano para cerrar el pase de Nilmar...

A ver si vamos a ver pronto a Luisfa en el Pizjuán en el partido de liga entre Sevilla y Villarreal
mariofuq
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 357

« Respuesta #32 : 23 de Enero de 2012, 11:05:10 am »

Ayer dijeron en la Cope que el Sao Paolo no mete a Casemiro en la operación y que el Villarreal ha pedido 8 kilos + Luis Fabiano para cerrar el pase de Nilmar...

A ver si vamos a ver pronto a Luisfa en el Pizjuán en el partido de liga entre Sevilla y Villarreal

Nada me gustaría menos que tener enfrente a O Fabuloso. No me gustaría verlo de vuelta en Europa y menos en España, si no es al SFC, claro está.
Pepe_Ripper
Sevilla Atco.
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 77

« Respuesta #33 : 23 de Enero de 2012, 11:28:28 am »

Nada me gustaría menos que tener enfrente a O Fabuloso. No me gustaría verlo de vuelta en Europa y menos en España, si no es al SFC, claro está.

Yo espero que Luisfa no vista otra camiseta en España que no sea la del Sevilla. No tengo nada contra el Villarreal ni mucho menos, simplemente quiero quedarme con la imagen de Luis Fabiano en sevillista. Ojalá volviera a jugar aquí, aún le quedan 3 ó 4 años de buen fútbol...
triana_sevillista
Primer equipo
*

Usuario nº: 131

« Respuesta #34 : 23 de Enero de 2012, 12:25:40 pm »

Y si repescamos a Luisfa??? jeje
Nirvanero
Sevilla C
*

Usuario nº: 6870

« Respuesta #35 : 23 de Enero de 2012, 14:49:16 pm »

Vaya plan el del Villarreal,...
Albertini Gol Norte
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 9043

« Respuesta #36 : 23 de Enero de 2012, 15:03:01 pm »

Vaya plan el del Villarreal,...
Yo lo llamo: vivir por encima de sus posibilidades.
Albertosevilla
Primer equipo
*

Usuario nº: 1303

« Respuesta #37 : 23 de Enero de 2012, 15:13:52 pm »

Su valor no podía ser de más del doble cuando nadie ofrecía esa cantidad. Y os recuerdo que Luis Fabiano, uno de los mejores delanteros de nuestra historia, 9 referencia de la época más gloriosa de nuestro equipo hasta hoy, estaba PRESIONANDO para volver a Brasil. Y se le dejó ir porque se lo merecía, pero a ver si empezamos a tirar mitos y llamar a las cosas por su nombre. Eso no fue una cagada del sevilla, fue que no había más remedio.

Cagada del Sevilla fue no traer a nadie para sustituirlo.

No te equivoques,lo vendimos por TIESUNOS...Pero este jugador valía el doble y mas,que estuviera lesionado,lo de Rio etc etc lo único que valió fué para que el aficionado dijera: Oye,pues que buena venta,no ??? Cuando fué una cagada...

Esto lo hacen muy bien,eso de hacer que se perciba algo malo como bueno poniendo X circunstancias encima de la mesa para ello pero la realidad es que no tenemos un 9 como Luis ni lo tendremos en décadas y que llevamos fallando ocasiones, que el no fallaría, meses...

Lo dicho,entiendo la venta por las circunstancias pero una cosa es eso y otra calificarlo de buena venta,eso es algo muy distinto...

PD:Si quieres ejemplos de cómo hacer que la gente perciba las cosas de una forma distinta a la real te diré estas frases:

Adriano ??? Tenemos dos extremos izquierdos (si pero no dicen que demostraron menos),no era titular (mentira como una catedral,cuando estaba sano SIEMPRE jugaba)...

Capel ??? Está estancado (si pero no dicen que se partía la cara como nadie),con Perotti y Armenteros estamos aviados (nadie pensó que Armenteros rindió en otra posición en el campo y que no era jugador de banda,a lo Alfaro)...

Pues eso,que la cruda realidad es la que es,cagada de venta,necesaria para el club y entendible pero cagada...

Joder, en mi opinión te has columpiado bastante... Luisfa se vendio con una lesión larga por 9M no?, un jugador con 30 años y con una lesión que le ha tenido meses en el dique seco, por ese jugador crees que se podría haber sacado el doble... vamos hombre...

Pedir 18M por Nilmar es otra pasada, dicho sea de paso, para mi vale lo mismo que Luisfa 9-10M ... pero si dan más...
Aaron7
Sevilla C
*

Usuario nº: 859

« Respuesta #38 : 23 de Enero de 2012, 17:46:43 pm »

Post de Nilmar
puerta forever
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 4363

« Respuesta #39 : 24 de Enero de 2012, 11:27:15 am »

Su valor no podía ser de más del doble cuando nadie ofrecía esa cantidad. Y os recuerdo que Luis Fabiano, uno de los mejores delanteros de nuestra historia, 9 referencia de la época más gloriosa de nuestro equipo hasta hoy, estaba PRESIONANDO para volver a Brasil. Y se le dejó ir porque se lo merecía, pero a ver si empezamos a tirar mitos y llamar a las cosas por su nombre. Eso no fue una cagada del sevilla, fue que no había más remedio.

Cagada del Sevilla fue no traer a nadie para sustituirlo.

No te equivoques,lo vendimos por TIESUNOS...Pero este jugador valía el doble y mas,que estuviera lesionado,lo de Rio etc etc lo único que valió fué para que el aficionado dijera: Oye,pues que buena venta,no ??? Cuando fué una cagada...

Esto lo hacen muy bien,eso de hacer que se perciba algo malo como bueno poniendo X circunstancias encima de la mesa para ello pero la realidad es que no tenemos un 9 como Luis ni lo tendremos en décadas y que llevamos fallando ocasiones, que el no fallaría, meses...

Lo dicho,entiendo la venta por las circunstancias pero una cosa es eso y otra calificarlo de buena venta,eso es algo muy distinto...

PD:Si quieres ejemplos de cómo hacer que la gente perciba las cosas de una forma distinta a la real te diré estas frases:

Adriano ??? Tenemos dos extremos izquierdos (si pero no dicen que demostraron menos),no era titular (mentira como una catedral,cuando estaba sano SIEMPRE jugaba)...

Capel ??? Está estancado (si pero no dicen que se partía la cara como nadie),con Perotti y Armenteros estamos aviados (nadie pensó que Armenteros rindió en otra posición en el campo y que no era jugador de banda,a lo Alfaro)...

Pues eso,que la cruda realidad es la que es,cagada de venta,necesaria para el club y entendible pero cagada...

Joder, en mi opinión te has columpiado bastante... Luisfa se vendio con una lesión larga por 9M no?, un jugador con 30 años y con una lesión que le ha tenido meses en el dique seco, por ese jugador crees que se podría haber sacado el doble... vamos hombre...

Pedir 18M por Nilmar es otra pasada, dicho sea de paso, para mi vale lo mismo que Luisfa 9-10M ... pero si dan más...

30 años,7 kilos,estrella mundial,goleador de meterte la primera que huele,determinante,esa última temporada metió 10 goles en 16 partidos de liga como titular (para los que hablan sin saber)...

SI,valía mas de 14 kilos (que es el doble),SI,por supuesto...Y que esto lo cuestione un ruso que ha estado metido en un bunker lo entiendo pero que lo cuestione un sevillista que lleva mas de 5 años viendo su futbol me parece INEXPLICABLE...

Pero si quieres mas datos,mira los goles que fallamos cada jornada y que Luis marcaría cojo,borracho y con los ojos cerrados...Pero seguuuuro que exagero,sisisisi...

PD: Post de Nilmar,verdad...Si quieres responder copialo en el de Luis... Sonrisa
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 11:29:10 am por puerta forever » En línea
Sevi84
Sevilla C
*

Usuario nº: 9399

« Respuesta #40 : 24 de Enero de 2012, 18:11:06 pm »

Puffff... esta el tema feo feo feo...

Segun su representante, el jugador esta sin cobrar, sin entrar en convocatoria por ordenes de "arriba" , e intentando ser vendido al sao paulo a sus espaldas y las de su representado, ya que el jugador NO quiere regresar tan pronto a Brasil.

Mucha tela eh... no se explican pq no se acepta alguna d las propuestas europeas que tiene, o si hace tanta falta el dinero pq no se vendio en verano a la roma cuando ofertaron una cuantiosa suma.

El jugador esta que trina a todo esto y muy disgusyado pq nunca dio problemas ni denuncio los impagos y esta pensando poner su caso en manos de la Fifa.
ElChino
Juvenil
*

Usuario nº: 7042

« Respuesta #41 : 24 de Enero de 2012, 20:07:32 pm »

Nilmar acaba de vuelta a Brasil, y aparte, el Sevilla no tiene dinero para comprar a este jugador, ademas de que no "debe" porque no quiero mas Guarentes
lorenzt
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 73

« Respuesta #42 : 24 de Enero de 2012, 20:21:31 pm »

Luisfa es la puta ostia y el que diga lo contrario se merece un babuchazo en la cara.

La gente seguirá diciendo que es el más perro del mundo, pero la seguridad que te daba tener a este tío arriba no te la da ninguno. El pensar que en cualquier momento le podían enviar un melón y él hacer un remate a la puta escuadra jajaja

Cómo lo echo de menos...
L
Sevilla C
*

Usuario nº: 8082

« Respuesta #43 : 25 de Enero de 2012, 02:35:49 am »

Puerta, dinero no sería cuando hubo que pagar 7 kilos por él antes de venderlo por 9. Se fue porque quiso. Y por eso mismo estoy casi seguro de que no va a ir al Villarreal, porque para eso no se había movido de aquí y ya está. Él lo que quería era ir a Brasil.

Respecto a su valor de mercado, si por un jugador te llegan 20 ofertas por 15 kilos y lo vendes por 9, eres tonto. Si solo te llega una de 9... pues eso.
puerta forever
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 4363

« Respuesta #44 : 25 de Enero de 2012, 09:30:02 am »

Puerta, dinero no sería cuando hubo que pagar 7 kilos por él antes de venderlo por 9. Se fue porque quiso. Y por eso mismo estoy casi seguro de que no va a ir al Villarreal, porque para eso no se había movido de aquí y ya está. Él lo que quería era ir a Brasil.

Respecto a su valor de mercado, si por un jugador te llegan 20 ofertas por 15 kilos y lo vendes por 9, eres tonto. Si solo te llega una de 9... pues eso.

Pero doonde estuviste metido esos dias ??? Se vendió por EXACTAMENTE la misma cantidad que le adeudabamos a RIO y,para mas INRI,los plazos de pago los sincronizaron para que cuando teniamos que pagarle a RIO,el Sao Paulo nos pagara a nosotros,mas claro no te lo pueden poner...

Si hubieramos tenido pasta para pagar ese dinero y la ficha de Luis gustosamente (cosa que se merecía por méritos propios sin duda),Luis estaría aquí con una sonrisa de oreja a oreja...

Como lo veamos vestido de corto en Europa nos vamos a llevar 10 años llorando y sobre todo si tenemos que ver como nos mete uno,dos o tres chicharritos...

Y sobre el valor de mercado,facil,NO LO VENDAS...(Si me dan 3.000 euros por mi megane me rio en su cara...pues eso...Pero si me van a echar del piso y necesito dinero pues le doy hasta un besito en la frente...NORMAL...)
Patrocinador

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.099 segundos con 24 consultas.