Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Algun dia en los derbys habra muertos...  (Leído 1900 veces)
Almonte_Barbarian
Sevilla Atco.
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 5201

« : 22 de Enero de 2012, 03:14:58 am »

...y no precisamente por peleas entre aficionados.

Y diran que es que la gente no sabe comportarse.

Que de gracias la policia y la UIP de que no era verano, porque si llegamos a tener una temperatura de 30º, a esta hora habria montones de Sevillistas hospitalizados por la ineficacia de este cuerpo de matones y muchisimos mas adjetivos que pueda poner.

Y cualquiera que haya ido esta noche al derby lo ha podido ver in situ.
Patrocinador
« : 22 de Enero de 2012, 03:14:58 am »

b*n
Alevín
*

Usuario nº: 5671

« Respuesta #1 : 22 de Enero de 2012, 03:23:15 am »

Que de gracias la policia y la UIP de que no era verano, porque si llegamos a tener una temperatura de 30º, a esta hora habria montones de Sevillistas hospitalizados por la ineficacia de este cuerpo de matones y muchisimos mas adjetivos que pueda poner.

y a eso añade lo de las taquillas,del tebeo.
jorge
Sevilla C
*

Usuario nº: 355

« Respuesta #2 : 22 de Enero de 2012, 13:47:01 pm »

y a eso añade lo de las taquillas,del tebeo.

y el entrar 25 minutos tardes, por querer hacer pasar en fila de 1 por la puerta... y sumale el grupo de gente, que nos dejaron en vomitorio sin poder pasar hasta el minuto 30...

Lo de la VIP es la leche.... cerebro 0.
SFC-S04
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8137

« Respuesta #3 : 22 de Enero de 2012, 13:51:54 pm »

Ir a un partido y que no puedas ver los primeros 25 minutos es de traca.

Si van a inspeccionar uno a uno a cada aficionado que empiecen dos horas antes del partido...

Pagar por un partido de 90 minutos + tiempo añadido y recibir 25 o 30 minutos menos es una ..... Estafa
Michael Jackson
Cadete
*

Usuario nº: 6294

« Respuesta #4 : 22 de Enero de 2012, 14:01:47 pm »

Con decirte que cuando estábamos a puntito de entrar hubo unas avalanchas bastante fuertes pero de cojones, que no podía controlar ni mi cuerpo y que además los antidisturbios empezaron a empujar más fuerte todavía y me sacaron y me quitaron la entrada por gritar porque se me iban a romper las dos espinillas... Qué asco ayer fue del tebeo y encima me pasa eso.

Tienes toda la razón, lo raro es que no haya pasao algo más grave.

También el momento en el que la gente empezó a correr (porque ya iba por el minuto 20 de partido) para hacer la última fila antes de entrar en el estadio y si ahí se hubiera caído alguien yo creo que no lo cuenta.
palopp
Cadete
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 5382

« Respuesta #5 : 22 de Enero de 2012, 14:33:24 pm »

Hombre, yo supongo que puede haber una forma de reclamar eso, no? Tu as pagado por un espectaculo completo, sin embargo, por la ineficacia de la policia, te pierdes una tercia parte. No se como andará eso en el derecho
xavi_sfc
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 16

« Respuesta #6 : 22 de Enero de 2012, 14:50:49 pm »

Con decirte que cuando estábamos a puntito de entrar hubo unas avalanchas bastante fuertes pero de cojones, que no podía controlar ni mi cuerpo y que además los antidisturbios empezaron a empujar más fuerte todavía y me sacaron y me quitaron la entrada por gritar porque se me iban a romper las dos espinillas... Qué asco ayer fue del tebeo y encima me pasa eso.

También el momento en el que la gente empezó a correr (porque ya iba por el minuto 20 de partido) para hacer la última fila antes de entrar en el estadio y si ahí se hubiera caído alguien yo creo que no lo cuenta.

No viste el partido? :s
MPinillos
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 9237

« Respuesta #7 : 22 de Enero de 2012, 15:34:20 pm »

Hombre, yo supongo que puede haber una forma de reclamar eso, no? Tu as pagado por un espectaculo completo, sin embargo, por la ineficacia de la policia, te pierdes una tercia parte. No se como andará eso en el derecho
Tengo entendido que eso es demandable, pero si los antidisturbios están en medio del meollo, se puede complicar la cosa...
sevilla_cat
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 6426

« Respuesta #8 : 22 de Enero de 2012, 15:42:28 pm »

Algunos sevillistas entraron justo cuando empezó el partido, no?
Rubensinho
Primer equipo
*

Usuario nº: 437

« Respuesta #9 : 22 de Enero de 2012, 15:43:04 pm »

Yo entré de los primeros, iba con "miedo" al ser mi primer derbi ya que pensaba que podia pasar mas cosas, me dí cuenta que entre aficiones NADA DE NADA, pero es lamentable como nos tuvieron a 3000 personas 3 horas en el estadio sin poder ni respirar, y en la entrada al campo lo pasé fatal, estoy seguro que un partido de estos en verano acabo desidratado...
Rubensinho
Primer equipo
*

Usuario nº: 437

« Respuesta #10 : 22 de Enero de 2012, 15:43:21 pm »

Algunos sevillistas entraron justo cuando empezó el partido, no?

Si, yo entré de los primeros...
jguti86
Cadete
*

Usuario nº: 7510

« Respuesta #11 : 22 de Enero de 2012, 15:59:33 pm »

No es mejor que se entrara tres horas antes al estadio en vez de perder tanto tiempo una vez empezado.
Michael Jackson
Cadete
*

Usuario nº: 6294

« Respuesta #12 : 22 de Enero de 2012, 16:17:01 pm »

No viste el partido? :s

No no. Me echaron. Y yo soy un curita comparao con toda la gente que fuimos ayer al estadio. Estuve hablando con ellos y nada, me dijeron que me echaban amparándose en la Ley del Deporte porque estuve provocando avalanchas...

Encima creo que me echaron a mí a otro más sólo. Increíble.
yesco
Sevilla C
*

Usuario nº: 232

« Respuesta #13 : 22 de Enero de 2012, 16:26:49 pm »

Lo de ayer fue deneznable, asqueroso. Entré en el minuto 18 de partido, eso se puede denuncia a FACUA, casi seguro. Avalanchas,pisotones, gente sentada en las escaleras (yo incluido) porque no había más sitio en los asientos, etc etc

Ojala se lleven todos los palos posibles esos mamones.
noseque
Cadete
*

Usuario nº: 7075

« Respuesta #14 : 22 de Enero de 2012, 16:40:26 pm »

de aquellos vientos estas tempestades, si en su momento la gente se hub iera comportado como personas y no como animales con peleas y demas, ahor auno podria entrar tranquilamente a ver el futbol si que te tuvieran que registrar...

Hay que partir de la base que no es normal que haya que ir con escolta para evitar problemas, por tanto, todo lo demas que ocurra me parece hasta justificado.

Menos echar la culpa a la policia y mas a los degenerados que han hecho que se llegue a esta situacion.
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.109 segundos con 24 consultas.