Rafangola
Alevín
Usuario nº: 4857
|
 |
« Respuesta #45 : 25 de Enero de 2012, 17:21:10 pm » |
|
A estas alturas, yo creo que defender la actuación de la UIP en los partidos de fútbol en España es más un chiste que otra cosa. Sinceramente, a cualquiera que lleve años yendo a este tipo de partidos ya nada le puede sorprender. Su falta de profesionalidad, su incompetencia, yo diría que incluso el odio de este cuerpo a todo lo que huela a hinchada o a aficionado futbolero, es ya de sobras conocido. Casi siempre estos "delincuentes uniformados y organizados" (no encuentro otra manera más exacta de llamarlos) son los primeros generadores de violencia. Les he visto dar palizas a jóvenes, a chicas, insultar y empujar a gente que no hacía nada, y un largo etcétera.
Y no se trata de ser antisistema, de izquierdas o derechas, ni nada parecido. Hablo tan solo en defensa de eso que llamamos estado de derecho y que estos, insisto, delincuentes organizados, se saltan a la torera. Es una auténtica VERGÜENZA.
El contrapunto es la policía en cualquier país europeo. Y también como ejemplo cercano, me pareció que en la final de Barcelona contra el Patético, creo que eran los antidisturbios de los Mossos DÉsquadra, los vi en varios lances donde había mucha gente borracha, y actuaron de manera impecable.
El contrapunto de estos delincuentes son también la mayoría de policías normales de este país. Pero ya digo, a estos salvajes de la UIP, si de mí dependiera, ni agua.
|