Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Varios
»
Off-topic
Relatos cortos
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas: [
1
]
2
3
4
Imprimir
Autor
Tema: Relatos cortos (Leído 1038 veces)
Pepe_Ripper
Sevilla Atco.
Usuario nº: 77
Relatos cortos
«
:
24 de Enero de 2012, 03:39:27 am »
He abierto este post porque he estado mirando y no he encontrado ninguno.
Para estrenarlo, os dejo el último que he hecho (apenas página y media). A los que me conocéis, ya sabéis que me gusta escribir y cuelgo mis relatitos en mi blog. Y a los que no, pues mira, este es un buen momento para echarle un ojo si os apetece.
Espero que os guste la idea del post y seáis asiduos al mismo.
Un saludo.
http://elrincondepepegallego.blogspot.com/2012/01/nuevo-relato-corto-una-fria-manana.html
Patrocinador
Relatos cortos
«
:
24 de Enero de 2012, 03:39:27 am »
JGigan
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 12
Re: Relatos cortos
«
Respuesta #1 :
24 de Enero de 2012, 12:57:01 pm »
Me gusta este post.
Os voy a acribillar a tochos...JA JA JA JAAAAA(risa malefica)...
JGigan
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #2 :
24 de Enero de 2012, 14:01:08 pm »
Voy a estrenarme en este post.
Me mola escribir....Y aviso, me encanta hacerlo sobre la marcha. De hecho este relato es sobre la marcha...A ver que sale. Mola porque empiezas con una idea y terminas por los cerros de ubeda.
Abro los ojos pero no veo con nitidez. La cabeza parece como si me fuera a estallar...Solo atino a decir una cosa " Manuel"...Me levanto como puedo. Sigo sin ver bien y la cabeza me late muy fuerte.
"Manuel, donde estás manuel". Me preocupa. Me preocupa y estoy asustada. Todo el cuerpo me tiembla. A duras penas las piernas me responden.
"Manuel hijo mio, ven con mama". Sigo llamandolo. Un llanto desconsolado empieza a salir. Me quito las lagrimas como puedo para ver algo aunque sigo sin ver bien. Tengo sangre en las manos. Es mi sangre. Se está mesaclando con las lagrimas. Me miro al espejo y solo veo rojo en mi cabeza y rostro. Me da igual...Solo pienso en Manuel.
"Hijo mio, donde estas" sigo reclamandolo entre sollozos. Cada vez tengo más miedo. Mi preocupación por mi hijo me hace que no pare de llorar.
Voy al pasillo de nuestra casa, quiero ir a su habitación, pero las piernas cada vez me tiemblan y me pesan más.
"Manuel...Estoy aquí hijo mio". No dejo de llamarlo para que oiga mi voz. Que sepa que su madre está con el.
Agarro el picaporte del cuarto de mi hijo dispuesta abrirla. Los recuerdos pasan rapidos por mi cabeza dolorida. Una cuna, una madre meciendo a su hijo, un beso de buenas noches, un "mama te quiero". Recuerdos maravillosos. que consiguen mitigar mis lagrimas por un momento.
"Manuel hijo mio, mama ya está aquí"...Digo mientras abro la puerta de su habitación.
Los buenos recuerdos desaparecen y solo se queda una imagen grabada.
Un hombre, su padre, está inmobil, petrificado como yo.
Mi hijo está en su cama tumbado. No esta dormido, pero lo parece. Su cuerpecito está sin vida. Su padre le ha quitado su vida con sus propias manos.
Solo me sale volverlo a llamar "manuel, hijo mio. tu madre está contigo". Sigo en el mismo sitio llorando sin desconsuelo.
Ese hombre, su padre, sigue ahí petrificado. Gira la cabeza y me mira.
"!tuuu!. !mira lo que he hecho!...!Por tu culpa!". "!Te lo avisé puta zorraa!".
Me insulta cada vez mas. Me da igual. No pienso ni escucho lo que me dice. Solo veo a mi hijo sin vida a manos de su padre. Solo pienso en que pensaría en su ultimo aliento de vida. Lo duro que se le hizo ver y sentir como su padre, al que queria mucho, le arrebata su corta vida. Tambien pensaria en mi, en sus amigos, en el colegio, en la niña que le gustaba. Pensaría que donde estaba su madre para salvarlo.
Me duele el corazón. No es de los golpes que me está dando ese hombre. Llevo tiempo en suelo y me está golpeando. No me duelen sus golpes, no siento ni padezco lo que me haga o me diga...Me duele el no haber podido ayudar a mi hijo. Me duele tanto tanto que no lo puedo explicar.
Dejo de ver nada. Solo veo todo blanco...Y la voz de ese hombre se está perdiendo poco a poco. Como si se fuera. Pero el no se va, la que se está llendo soy yo.
"Manuel hijo mio, no te preocupes, no estás solo"...Sigo llamandolo. Siempre lo llamare.
"Mama, te quiero mucho, se que nunca me dejaras"... Por fin escucho a mi hijo. Ya estoy en paz.
Joooder...Que triste. Hasta se me han saltado las lagrimas.
triana_sevillista
Primer equipo
Usuario nº: 131
«
Respuesta #3 :
24 de Enero de 2012, 14:08:36 pm »
Cita de: Pepe_Ripper en 24 de Enero de 2012, 03:39:27 am
Para estrenarlo, os dejo el último que he hecho (apenas página y media). A los que me conocéis, ya sabéis que me gusta escribir y cuelgo mis relatitos en mi blog. Y a los que no, pues mira, este es un buen momento para echarle un ojo si os apetece.
Un saludo.
http://elrincondepepegallego.blogspot.com/2012/01/nuevo-relato-corto-una-fria-manana.html
Pepe te he añadido a mi lista de blogs. Cuando te apetezca, allí tienes una opinión variada, por si te interesa. ejejej. Me pasaré por tu blog mas a menudo.
Pepe_Ripper
Sevilla Atco.
«
Respuesta #4 :
24 de Enero de 2012, 14:24:17 pm »
Cita de: JGigan en 24 de Enero de 2012, 14:01:08 pm
Voy a estrenarme en este post.
Me mola escribir....Y aviso, me encanta hacerlo sobre la marcha. De hecho este relato es sobre la marcha...A ver que sale. Mola porque empiezas con una idea y terminas por los cerros de ubeda.
Abro los ojos pero no veo con nitidez. La cabeza parece como si me fuera a estallar...Solo atino a decir una cosa " Manuel"...Me levanto como puedo. Sigo sin ver bien y la cabeza me late muy fuerte.
"Manuel, donde estás manuel". Me preocupa. Me preocupa y estoy asustada. Todo el cuerpo me tiembla. A duras penas las piernas me responden.
"Manuel hijo mio, ven con mama". Sigo llamandolo. Un llanto desconsolado empieza a salir. Me quito las lagrimas como puedo para ver algo aunque sigo sin ver bien. Tengo sangre en las manos. Es mi sangre. Se está mesaclando con las lagrimas. Me miro al espejo y solo veo rojo en mi cabeza y rostro. Me da igual...Solo pienso en Manuel.
"Hijo mio, donde estas" sigo reclamandolo entre sollozos. Cada vez tengo más miedo. Mi preocupación por mi hijo me hace que no pare de llorar.
Voy al pasillo de nuestra casa, quiero ir a su habitación, pero las piernas cada vez me tiemblan y me pesan más.
"Manuel...Estoy aquí hijo mio". No dejo de llamarlo para que oiga mi voz. Que sepa que su madre está con el.
Agarro el picaporte del cuarto de mi hijo dispuesta abrirla. Los recuerdos pasan rapidos por mi cabeza dolorida. Una cuna, una madre meciendo a su hijo, un beso de buenas noches, un "mama te quiero". Recuerdos maravillosos. que consiguen mitigar mis lagrimas por un momento.
"Manuel hijo mio, mama ya está aquí"...Digo mientras abro la puerta de su habitación.
Los buenos recuerdos desaparecen y solo se queda una imagen grabada.
Un hombre, su padre, está inmobil, petrificado como yo.
Mi hijo está en su cama tumbado. No esta dormido, pero lo parece. Su cuerpecito está sin vida. Su padre le ha quitado su vida con sus propias manos.
Solo me sale volverlo a llamar "manuel, hijo mio. tu madre está contigo". Sigo en el mismo sitio llorando sin desconsuelo.
Ese hombre, su padre, sigue ahí petrificado. Gira la cabeza y me mira.
"!tuuu!. !mira lo que he hecho!...!Por tu culpa!". "!Te lo avisé puta zorraa!".
Me insulta cada vez mas. Me da igual. No pienso ni escucho lo que me dice. Solo veo a mi hijo sin vida a manos de su padre. Solo pienso en que pensaría en su ultimo aliento de vida. Lo duro que se le hizo ver y sentir como su padre, al que queria mucho, le arrebata su corta vida. Tambien pensaria en mi, en sus amigos, en el colegio, en la niña que le gustaba. Pensaría que donde estaba su madre para salvarlo.
Me duele el corazón. No es de los golpes que me está dando ese hombre. Llevo tiempo en suelo y me está golpeando. No me duelen sus golpes, no siento ni padezco lo que me haga o me diga...Me duele el no haber podido ayudar a mi hijo. Me duele tanto tanto que no lo puedo explicar.
Dejo de ver nada. Solo veo todo blanco...Y la voz de ese hombre se está perdiendo poco a poco. Como si se fuera. Pero el no se va, la que se está llendo soy yo.
"Manuel hijo mio, no te preocupes, no estás solo"...Sigo llamandolo. Siempre lo llamare.
"Mama, te quiero mucho, se que nunca me dejaras"... Por fin escucho a mi hijo. Ya estoy en paz.
Joooder...Que triste. Hasta se me han saltado las lagrimas.
Está muy bien grandullón. ¿Triste?, puede ser, pero es un rasgo principal de la vida que no se puede obviar. Menos aún en un caso que, por desgracia, ocurre en demasiadas ocasiones.
Un abrazo fenómeno...
Pepe_Ripper
Sevilla Atco.
«
Respuesta #5 :
24 de Enero de 2012, 14:25:03 pm »
Cita de: triana_sevillista en 24 de Enero de 2012, 14:08:36 pm
Un saludo.
Pepe te he añadido a mi lista de blogs. Cuando te apetezca, allí tienes una opinión variada, por si te interesa. ejejej. Me pasaré por tu blog mas a menudo.
Por mi encantado trianita. Ponme el enlace de tu blog, carapapa.
JGigan
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #6 :
24 de Enero de 2012, 14:44:53 pm »
Un saludo.
No se si es tu blog o es mi ordenador. Antes no me puede entrar y ahora no puedo mandar mensajes.
Me ha gustado mucho. Esa lucha interna de todos los dias donde solo ganan los valientes....Muy bien reflejado.
Positivad y fuerzas para seguir.
Motivadora es el resumen.
Un saludo campeón.
Pepe_Ripper
Sevilla Atco.
«
Respuesta #7 :
24 de Enero de 2012, 15:22:12 pm »
Cita de: JGigan en 24 de Enero de 2012, 14:44:53 pm
Un saludo.
No se si es tu blog o es mi ordenador. Antes no me puede entrar y ahora no puedo mandar mensajes.
Me ha gustado mucho. Esa lucha interna de todos los dias donde solo ganan los valientes....Muy bien reflejado.
Positivad y fuerzas para seguir.
Motivadora es el resumen.
Un saludo campeón.
La copié mal la URL. A ver si ahora funciona.
http://www.elrincondepepegallego.blogspot.com/2012/01/nuevo-relato-corto-una-fria-manana.html
Manruli
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5264
«
Respuesta #8 :
24 de Enero de 2012, 16:38:02 pm »
Una de las escritoras de mi blog se centra en relatos cortos sobre todo.
Os los dejo aqui
http://bohemiaydisparates.blogspot.com/2011/12/alicia-en-un-mundo-bestial.html
http://bohemiaydisparates.blogspot.com/2012/01/de-que-hablan.html
http://bohemiaydisparates.blogspot.com/2012/01/recuerdo-de-un-jarron-roto.html
http://bohemiaydisparates.blogspot.com/2012/01/muzzy-desarrollando-el-sentido-del.html
Kozak
Primer equipo
Usuario nº: 8916
«
Respuesta #9 :
25 de Enero de 2012, 01:59:32 am »
Se venden zapatos de bebé sin usar.
No es mío, premio para quien averigüe el autor.
soto1905
Primer equipo
Usuario nº: 2182
«
Respuesta #10 :
25 de Enero de 2012, 02:16:21 am »
Cita de: Kozak en 25 de Enero de 2012, 01:59:32 am
este es tu regalo post-baneo
por cierto que sufrimiento y agobio con esa mujer buscando al hijo
Saviola
Primer equipo
Usuario nº: 102
«
Respuesta #11 :
25 de Enero de 2012, 02:49:35 am »
Grandes recuerdos al ver vuestros blog, la verdad esque es algo que llena.
albertiyo_sfc_93
Sevilla C
Usuario nº: 175
«
Respuesta #12 :
25 de Enero de 2012, 03:14:24 am »
Jeminguay pa los amigos
Kozak
Primer equipo
Usuario nº: 8916
«
Respuesta #13 :
25 de Enero de 2012, 14:35:03 pm »
Cita de: albertiyo_sfc_93 en 25 de Enero de 2012, 03:14:24 am
Jeminguay pa los amigos
Correcto. Soto1905 no puso nombre, y si colocó foto, no se ve.
Aquí va otro, que sí es mío: Se vende fusil italiano sin usar, pequeño golpe en la culata por una caída.
«
Última modificación: 25 de Enero de 2012, 14:37:00 pm por Kozak
»
triana_sevillista
Primer equipo
Usuario nº: 131
«
Respuesta #14 :
25 de Enero de 2012, 14:49:59 pm »
Cita de: Pepe_Ripper en 24 de Enero de 2012, 14:25:03 pm
Cita de: triana_sevillista en 24 de Enero de 2012, 14:08:36 pm
Un saludo.
Por mi encantado trianita. Ponme el enlace de tu blog, carapapa.
Mi blog:
http://desdelatribuna104.blogspot.com/
Ya iré actualizando temas y demás. Y a ver si se me ocurre algún relato corto, aunque ya aviso que no se me da muy bien...jeje!!
Patrocinador
Páginas: [
1
]
2
3
4
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos