Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sevilla Atlético - Betis B [Domingo 28, 11:30]  (Leído 2813 veces)
Er_zafra
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 5073

« Respuesta #90 : 29 de Enero de 2012, 15:09:51 pm »

El tal Marco no era el Lateral izquierdo que era muy betico??
Patrocinador
« Respuesta #90 : 29 de Enero de 2012, 15:09:51 pm »

sevillista1994
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 9478

« Respuesta #91 : 29 de Enero de 2012, 15:10:56 pm »

Partidazo de Alberto Moreno
rubsfc
Sevilla Atco.
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 359

« Respuesta #92 : 29 de Enero de 2012, 15:12:01 pm »

Luis Alberto es probablemente junto con Reyes el futbolista con mas calidad de todos los integrantes del Sevilla FC.

Mi enhorabuena y gracias a los chavales que han luchado hasta el final incluso con 10. Sois grandes!
Marti_18
Infantil
*

Usuario nº: 973

« Respuesta #93 : 29 de Enero de 2012, 15:14:21 pm »

Que malo el árbitro! y esta vez ha perjudicado claramente al Sevilla, se ha tragado un penalti a Iroshi con una agarrón de libro, y alguna ley de la ventaja que después le ha perdonado la tarjeta a mibeti y no sé si el gol de Tano era fuera de juego.
Gran segunda parte con uno menos, con 11 remontamos fijo y gran ambiente en la ciudad deportiva.
Palanganotodo
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7878

« Respuesta #94 : 29 de Enero de 2012, 15:27:15 pm »

Que malo el árbitro! y esta vez ha perjudicado claramente al Sevilla, se ha tragado un penalti a Iroshi con una agarrón de libro, y alguna ley de la ventaja que después le ha perdonado la tarjeta a mibeti y no sé si el gol de Tano era fuera de juego.
Gran segunda parte con uno menos, con 11 remontamos fijo y gran ambiente en la ciudad deportiva.

Robo descarao. El gol es legalísimo.

Calco en el resultado que los grandes.

Gol de falta del rival primero, gol del Sevilla antes de acabar la primera mitad, dominio sevillista, expulsión y al final 11.

sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 8960

« Respuesta #95 : 29 de Enero de 2012, 15:28:23 pm »

Es central, el lateral izquierdo que era muy bético es Alberto Moreno. Y no creo que haya que reprocharle nada a Alberto Moreno, de lo mejor del SAT este año.
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

« Respuesta #96 : 29 de Enero de 2012, 15:29:35 pm »

Gol de falta del rival primero, gol del Sevilla antes de acabar la primera mitad, dominio sevillista, expulsión y al final 11.

He pensado exactamente igual. La diferencia con los grandes es que el sevilla atlético, aún con 10, le ha dado un baño tremendo al betis.
yuno
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 156

« Respuesta #97 : 29 de Enero de 2012, 16:51:52 pm »

Bueno pues los basuras del pito vuelven a jurgarno un nuevo mangazo, el el gol que ha marcado tano el fuera de juego la merda esa del banderin lo levanta por que los del equipo magante ese levantan las manos en todas las jugadas, me pilla en la linea  donde es la jugada y no esta en fuera de juego y que lo echen en nuestra tv.

Al japones Iroshi le hacen un penal ti como un piano y la mari  cona del arbitrucho al lado mira para otro lado, el lateral izquierdo de las mangantas, lo tenia que ver exhado 3 veces a dadp todas las patadas y empujones que ha querido.

Que pasa que aqui nadie se queja en la directiva de estas arbitruchas?
Deimos
Alevín
*

Usuario nº: 486

« Respuesta #98 : 29 de Enero de 2012, 17:11:46 pm »

Luis Alberto es probablemente junto con Reyes el futbolista con mas calidad de todos los integrantes del Sevilla FC.

Mi enhorabuena y gracias a los chavales que han luchado hasta el final incluso con 10. Sois grandes!
Totalmente de acuerdo y lo llevo diciendo más de un año. Es con mucha diferencia al futbolista con más clase del Sevilla. En estos momentos sólo Reyes tiene un talento equiparable.
Evidentemente si no se le cuida y se le ayuda pues... y con el alineador que sufrimos pues...
Palanganotodo
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7878

« Respuesta #99 : 29 de Enero de 2012, 17:59:18 pm »

Luis Alberto hace lo que le da la gana, cuando le da la gana y como le da la gana, qué abuso de jugador.

Esa jugada de regates cortos está al nivel de Iniesta y Ozil.

A ver si crece mentalmente y tenemos un jugador que haga historia en el primer equipo.

Es cierto, con esos regates recuerda un montón a Ozil. Como salga como él... pfff Maravilla

Es para llorar que con la temporadita de Perotti y que esté jugando en 2ªB.

Pero no tiene sangre, tiene horchata.....

A ver si lo coge Mourinho y nos lo espabila. O por lo menos Caparrós.
songohanda
Juvenil
*

Usuario nº: 8042

« Respuesta #100 : 29 de Enero de 2012, 19:19:09 pm »

Eso venia yo comentando despues del partido..

Es que ha sido un calco del derbi grande...

Que casualidad todo!!
paBlOo.
Sevilla C
*

Usuario nº: 9894

« Respuesta #101 : 29 de Enero de 2012, 19:37:40 pm »

Ese era Tomas Girón, y no es bético, es sevillista aunque jugó en el Betis. Marco Manche según sus tuits es antibéico Feliz
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

« Respuesta #102 : 29 de Enero de 2012, 20:03:13 pm »

Ese era Tomas Girón, y no es bético, es sevillista aunque jugó en el Betis. Marco Manche según sus tuits es antibéico Feliz

Yo diría que es Alberto Moreno, que un forero dijo que había sido compañero suyo de clase y que era antisevillista. Pero vamos, que con la calidad que tiene y lo que se esfuerza me da igual de qué equipo fuese de chico.

Aquí está la cita

yo he estado  en su clase varios años y la verdad que es buenisimo. lo unico malo que es muy betico...
Rubensinho
Primer equipo
*

Usuario nº: 437

« Respuesta #103 : 29 de Enero de 2012, 20:06:18 pm »

Pues hoy no ha sido el mejor partido de Luis Alberto ni de cerca, eso sí, la forma de pisar la pelota (que le gusta hacerlo...) es de crack y a pesar de no ser su mejor partido siempre hay que tenerlo en el campo poeque a la minima te la lia, tiene pinta de jugadorazo de clase mundial, solo espero que le guste su trabajo y le ponga huevos y ganas para triunfar en esto...
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

« Respuesta #104 : 29 de Enero de 2012, 20:30:52 pm »

Yo me he puesto a buscar en los tweets del chaval por encima y no he encontrado nada jaja.
Patrocinador

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.107 segundos con 23 consultas.