Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Varios
»
Fútbol nacional
¿Es licito poner en la quiniela que pìerde tu equipo?
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas: [
1
]
2
3
Imprimir
Autor
Tema: ¿Es licito poner en la quiniela que pìerde tu equipo? (Leído 724 veces)
Oviedista
Juvenil
Usuario nº: 7997
«
:
24 de Enero de 2012, 20:30:31 pm »
http://www.as.com/futbol/articulo/pena-sporting-gana-91000-euros/20120124dasdasftb_26/Tes
Una Peña de seguidores el Sporting de Gijón de Pola Laviana ha acertado el Pleno al 15 de la Quiniela de esta última jornada y se ha embolsado casi 91.000 euros (90.997) apostando por una derrota de su equipo, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado (LAE).
La quiniela premiada pertenece a una Peña promovida por un establecimiento de Pola Laviana, que cuenta con 32 socios y en el que la mayoría son seguidores del Sporting de Gijón. El partido Villarreal-Sporting lo tenían al 1 fijo, por lo que reconocían que, por primera vez en su vida, desearon la derrota del Sporting. Este establecimiento también dio en el año 1987 dos premios de 1º categoría de la Lotería Primitiva que recayeron en un mismo apostante de la localidad de Barredos (Laviana).
¿Que se puede esperar de una peña de un equipo que en 1997 hizo esto?
La plantilla del Sporting de Gijón siguió anoche por televisión el partido Valladolid-Betis con más expectación de la previsible. La clave de tanto interés se encontraba en poder del centrocampista Avelino: un boleto de la quiniela de la jornada, que sumaría 14 aciertos si el Valladolid y el Betis no empataban, como así sucedió con la victoria del conjunto andaluz.Los jugadores del Sporting se repartirán 8.317.587 pesetas, importe del premio de esta jornada a los boletos con 14 resultados. Unas 400.000 pesetas corresponderán a cada uno de los 25 integrantes -en el grupo figuran algunos técnicos- de la "peña" que forma la plantilla del equipo gijonés y que suelen jugarse unas 11.000 pesetas cada jornada.
Los 14 aciertos se pueden interpretar como un golpe de fortuna o como un consuelo, tras haber cedido el Sporting un afortunado empate en su campo ante el Oviedo, en elderbyregional asturiano, disputado el pasado domingo. Pero la historia también tiene otros ribetes llamativos. Por ejemplo, en la combinación de 12 dobles que utilizan los jugadores cada semana para rellenar el boleto, jugaron la casilla del Sporting-Oviedo al X-2
En Gijón llamó más la atención esta anécdota que la propia fortuna en el boleto. Ya se han oído interpretaciones para todos los gustos, desde que algún despistado rellenó el boleto, hasta que ni siquiera los propios jugadores confiaban en ganarle al Oviedo.
La plantilla gijonesa rellena un boleto semanal de la quiniela desde que empezó la actual temporada. Julio Salinas fue el encargado de mover la apuesta hasta que se marchó al Japón, y Avelino ha quedado como depositario. Los jugadores se turnan cada semana para poner los signos, aunque esta vez no ha trascendido el nombre del jugador que tuvo la ocurrencia de poner X-2 en la casilla delderbyregional disputado en El Molinón. Si aún llegara a saberse, el quinielista seguramente será objeto de más de una broma.
Patrocinador
«
:
24 de Enero de 2012, 20:30:31 pm »
casale
Alevín
Usuario nº: 9100
Re: ¿Es licito poner en la quiniela que pìerde tu equipo?
«
Respuesta #1 :
24 de Enero de 2012, 20:54:24 pm »
Oviedista, tú mejor que nadie sabes que de Gijón no se puede esperar nada coherente...
¿Y un árbitro que le toque pitar el partido de los lunes y que tenga 14 aciertos en la quiniela?
Albertosevilla
Primer equipo
Usuario nº: 1303
«
Respuesta #2 :
24 de Enero de 2012, 20:56:27 pm »
vamos no jodais, una cosa es ser aficionado a tu equipo y otra es tirar "conscientemente" el dinero... vaya que cuando jugo el Sevilla-R.Madrid, puse un 2... en las quinielas como en las apuestas hay que tener la mente fria y no dejarse llevar... aun así será dificil que ganes algo, pero vaya, que no es para tanto.
Albertosevilla
Primer equipo
«
Respuesta #3 :
24 de Enero de 2012, 20:58:38 pm »
Pongamos que os encontrais con esta cuota
Sevilla F.C 10,00 por euro apostado, 8 euros el empate, 3 euros por la Victoria del Barça...
¿apostaríais por la victoria del Sevilla?... obviamente estas cuotas son ficticias, xD
ABYSSOS
Primer equipo
Usuario nº: 3020
«
Respuesta #4 :
24 de Enero de 2012, 21:00:06 pm »
...normalmente...los ganadores de las quinielas, suelen ser gente a la que no le gusta el futbol en demasía, pues los que más ó menos entienden del tema...se dejan llevar por la lógica del equípo más bueno que otro y es ahí donde solemos fallar!
Yo echo bastante loterias, Euromillón, bonoloto, primitiva...cupónes, pero la quiniela 1x2...la dejé mucho tiempo atrás...
Albertosevilla
Primer equipo
«
Respuesta #5 :
24 de Enero de 2012, 21:03:12 pm »
Cita de: ABYSSOS en 24 de Enero de 2012, 21:00:06 pm
...normalmente...los ganadores de las quinielas, suelen ser gente a la que no le gusta el futbol en demasía, pues los que más ó menos entienden del tema...se dejan llevar por la lógica del equípo más bueno que otro y es ahí donde solemos fallar!
Yo echo bastante loterias, Euromillón, bonoloto, primitiva...cupónes, pero la quiniela 1x2...la dejé mucho tiempo atrás...
No conozco a "ganadores" de la quiniela... pero que vaya, yo creo todo lo contrario, precisamente a los que le gustan las quinielas son "frikis" del fútbol, osease como yo, o como casi todos los foreros que pululan por aquí.
Los de las estadísticas a los que aludes (a la que también acudirán los peñistas), van más a las apuestas de betfair, pasan de quinielas, por el díficil grado de acierto... lo de betfair al menos antes, ya no se como esta el tema con la nueva ley, creo que se les acabo el chollo.
«
Última modificación: 24 de Enero de 2012, 21:05:29 pm por Albertosevilla
»
nilypy
Sevilla Atco.
Usuario nº: 3457
«
Respuesta #6 :
24 de Enero de 2012, 21:05:57 pm »
Yo te dire que hago porra todas las jornadas en mi casa con Sevilla y Betis. Esta jornada de derbi habia 140 pavos ya de bote de lo que va de liga y puse un 2-1 porque tuve un sueño y digo, a ver si va ser una premonicion...
Sólo acerte que marcaba Negredo en relacion al sueño y con el empate a uno imaginate, yo queria que marcara alguno , si marcabamos les ganamos a los lechugas y si marcaban me llevava la pastorra jajaja (aparte de que 1-1 era lo que tenia pensado poner antes del dichoso sueño
)
Mezclar juego y sentimiento no es bueno, igual que lo que dicen de Donde tengas la olla no metas la p... pues lo mismo.
The Admiral
Alevín
Usuario nº: 10984
«
Respuesta #7 :
24 de Enero de 2012, 21:08:24 pm »
Con Marcelino de entrenador no es que sea lícito, es que es la única manera de acertar con una probabilidad razonable.
kanouteista
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 203
«
Respuesta #8 :
24 de Enero de 2012, 21:44:59 pm »
Larga vida a la victoria sevillista en la Quiniela juegue contra quien juegue.
Home10
Sevilla C
Usuario nº: 6888
«
Respuesta #9 :
24 de Enero de 2012, 21:48:00 pm »
Cita de: kanouteista en 24 de Enero de 2012, 21:44:59 pm
Di que sí, que todavía quedamos personas que nos creemos que el Sevilla va a ganar todos los partidos xD.
PeRoPoKiTo
Primer equipo
Usuario nº: 2356
«
Respuesta #10 :
24 de Enero de 2012, 22:04:43 pm »
Yo siempre pongo que gana el Sevilla, juegue contra quien juege, lo hago inconscientemente.
camariono sfc
Sevilla Atco.
Usuario nº: 7352
«
Respuesta #11 :
24 de Enero de 2012, 23:01:45 pm »
jajaja yo pongo siempre que gana, si la cosa esta dificil pongo un doble en el empate o derrota, pero que gana lo pongo, eso seguro, es superior a mis fuerzas xD
alhakem
Primer equipo
Usuario nº: 365
«
Respuesta #12 :
24 de Enero de 2012, 23:17:29 pm »
yo por eso no acierto 15, porque siempre pongo que gana el sevilla...
jejejejejjee
Rayden
Primer equipo
Usuario nº: 3396
«
Respuesta #13 :
25 de Enero de 2012, 01:29:28 am »
yo es que hecho 2 euros, 1 por la maquina y otro haciendo yo 2 columnas y la verdad que al sevilla cuando juega en casa le suelo poner 1, pero fuera casi nunca le pongo que gana...y si gana pues mira me llevo la sorpresa.
Ademas la quiniela no entiende de sentimentalismos...hay que ganar la pasta y punto xd, si llevo 14 y solo queda un sevilla - getafe y le he puesto un 2, y es una quiniela de mucha pasta, pues que quereis que os diga, que pierda el sevilla cojones, que esa quiniela me va da de comer, el sevilla no, es lo que hay, luego el que va tener el millon de euros en el bolsillo sere yo xd
«
Última modificación: 25 de Enero de 2012, 01:31:23 am por Rayden
»
montella_9
Primer equipo
Usuario nº: 98
«
Respuesta #14 :
25 de Enero de 2012, 01:35:19 am »
Cita de: Home10 en 24 de Enero de 2012, 21:48:00 pm
Cita de: kanouteista en 24 de Enero de 2012, 21:44:59 pm
Di que sí, que todavía quedamos personas que nos creemos que el Sevilla va a ganar todos los partidos xD.
Me uno.
Patrocinador
Páginas: [
1
]
2
3
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos