Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lacina Traore(Kuban Krasnodar)  (Leído 644 veces)
cenutrio82
Sevilla Atco.
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 9644

« : 28 de Enero de 2012, 03:05:35 am »

Un jugador de gran envergadura con 2´03 de altura y 92 kg y que mucha gente se ha atrevido a bautizarle como el nuevo Adebayor. Con esas características mucha gente puede pensar que es un jugador de área con poca movilidad pero no es cierto. Lacina es muy habilidoso con el balón en los pies y fuera del área es igual o más peligroso que dentro de la misma. Tiene un gran disparo con ambas piernas desde larga distancia, una gran zancada para dejar atrás a sus rivales y siempre hace mucho daño cuando recibe en la zona de tres cuartos. Muy rápido para jugar a la contra con espacios y muy bueno tanto en el juego aéreo como para aguantar el balón de espaldas y hacer jugar a sus compañeros. Una joyita este Lacina Traore que ya empieza a hacerse con un nombre en la competitiva Premier Rusa.

http://youtu.be/LV2NwzDKT4M

http://youtu.be/fYddEY5ZnCI

http://youtu.be/volzWg50sCM
Patrocinador
« : 28 de Enero de 2012, 03:05:35 am »

FonsoSFC
Juvenil
*

Usuario nº: 9124

« Respuesta #1 : 28 de Enero de 2012, 03:15:07 am »

Y digo yo no es por ofender pero de que sirve esto ? si no lo va a ver nadie de la secretaria para ojearle siquiera.
cenutrio82
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #2 : 28 de Enero de 2012, 13:09:50 pm »

Y digo yo no es por ofender pero de que sirve esto ? si no lo va a ver nadie de la secretaria para ojearle siquiera.
es para que gente como tu que a lo mejor no conoce mas alla de la liga bbva o premier se empape de que existen mas jugadores validos por el mundo,aunke sean ligas menores.sin ofender ehnnn
« Última modificación: 28 de Enero de 2012, 13:54:14 pm por cenutrio82 » En línea
RFT_Sevillista
Sevilla C
*

Usuario nº: 712

« Respuesta #3 : 28 de Enero de 2012, 13:40:22 pm »

es para que gente como tu cuadricualada que no sabe mas alla de la liga bbva o premier se empape de que existen mas jugadores validos por el mundo,aunke sean ligas menores.sin ofender ehnnn

Si llamas a alguien cuadriculado creo que no estas haciendo bien eso de no ofender...
el-sevillista
Juvenil
*

Usuario nº: 7480

« Respuesta #4 : 28 de Enero de 2012, 14:01:33 pm »

Claro cenutrio, tu ves a todos los jugadores der mundo mundiál! Este es buenísimo, o los otros que has puesto, y Alexis es el mayor paquete de la historia jaja
loborojo
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 8631

« Respuesta #5 : 28 de Enero de 2012, 14:16:55 pm »

Claro cenutrio, tu ves a todos los jugadores der mundo mundiál! Este es buenísimo, o los otros que has puesto, y Alexis es el mayor paquete de la historia jaja
por la cara jajaja...la liga holandesa resulta que es la polla en vinagre ahora...SI PACO SI
sevillista1994
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 9478

« Respuesta #6 : 28 de Enero de 2012, 14:18:44 pm »

Este puede ser un sustituto natural de Kanouté, como Luuk de Jong
FonsoSFC
Juvenil
*

« Respuesta #7 : 28 de Enero de 2012, 14:21:22 pm »

es para que gente como tu cuadricualada que no sabe mas alla de la liga bbva o premier se empape de que existen mas jugadores validos por el mundo,aunke sean ligas menores.sin ofender ehnnn

Si llamas a alguien cuadriculado creo que no estas haciendo bien eso de no ofender...

Exacto tiene toda la razon RFT me gusta la idea de conocer nuevos jugadres pero pegarte las curradas de ver el futbol mundial en ver todos los jugadores importantes para que luego no valga para nada pues ... si suena en la prensa y me haces un minireportaje como este pues mira se te agradece pero 100000 millones de nombres para nada pues como que se queda asi en el aire...
cenutrio82
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #8 : 28 de Enero de 2012, 14:29:07 pm »

yo estoy poniendo jugadores de las ligas que me gustan y sigo,te podran parecer mejores o peores,es tu opinion y la respeto.
pero que un tio esta 5 central del valencia es por algo,no?y si tampoco juega aqui sera por algo,no?y si lo quiere el rayito y no un equipo de mas nivel sera x algo,no?que el no tiene la culpa de haber costado 5'5 kilos y de que le hayan echo un contrato de 5 años,a relacion de 1'4 o 1'5 m de sueldo por temporada,eso lo se.
lo siento a mi alexis me parece un pakete de jugador y un pakete de fichaje,pero no a mi solo,al 90% del sevillsimo.y si encima despues es una guasa fuera del campo como dicen...pues regalito completo
cenutrio82
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #9 : 28 de Enero de 2012, 14:30:17 pm »

Exacto tiene toda la razon RFT me gusta la idea de conocer nuevos jugadres pero pegarte las curradas de ver el futbol mundial en ver todos los jugadores importantes para que luego no valga para nada pues ... si suena en la prensa y me haces un minireportaje como este pues mira se te agradece pero 100000 millones de nombres para nada pues como que se queda asi en el aire...
un saludo y gracias por preocuparte
luisfa_10
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 1343

« Respuesta #10 : 28 de Enero de 2012, 14:33:30 pm »

Me gustaría saber cuantos partidos te ves de todos los jugadores que pones...
Y cuántos de los que pones como promesas y "futuros no se que.." llegarán a ser jugadores contrastados en las ligas más importantes...

PD: Algún jugador de otra liga (estoy viendo que la mayoría son ligas de menor nivel...) te parece que no vale? o solo son los que juegan en el Sevilla...
cenutrio82
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #11 : 28 de Enero de 2012, 14:37:49 pm »

Me gustaría saber cuantos partidos te ves de todos los jugadores que pones...
Y cuántos de los que pones como promesas y "futuros no se que.." llegarán a ser jugadores contrastados en las ligas más importantes...

PD: Algún jugador de otra liga (estoy viendo que la mayoría son ligas de menor nivel...) te parece que no vale? o solo son los que juegan en el Sevilla...
apunta los nombres y despues hablamos,ok?a ver cuantos acaban en equipos buenos,ok?
FonsoSFC
Juvenil
*

« Respuesta #12 : 28 de Enero de 2012, 14:43:10 pm »

Pero que ami que mas me da que acabe en la fiorentina o en el alcoyano, que ami me sirven jugadores que se haya interesado MI CLUB no otros o que te parezcan buenos pero valgan 10 millones de euros inalcanzables para nosotros entiendes eso ?
cenutrio82
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #13 : 28 de Enero de 2012, 14:48:08 pm »

Pero que ami que mas me da que acabe en la fiorentina o en el alcoyano, que ami me sirven jugadores que se haya interesado MI CLUB no otros o que te parezcan buenos pero valgan 10 millones de euros inalcanzables para nosotros entiendes eso ?
ninguno de los que he puesto ni vale 10 kilos ni son inalcanzables.ademas este post se llama rumores y peticiones.......un saludo
FonsoSFC
Juvenil
*

« Respuesta #14 : 28 de Enero de 2012, 14:50:49 pm »

De esos jugadores cual es un rumor o peticion del equipo ?
Patrocinador

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.107 segundos con 25 consultas.