Hoy he vivido en el campo un episodio que no habia vivido en mi vida y me demuestra que esta afición es capaz de lo mejor y de lo peor...
Primero le pido a Rakitic en un cornet algo mas de huevos y todos recriminandome que no le diga nada a Rakitic que es un jugador de nuestro equipo... (Hasta pueden que lleven razón, no está bien que durante un partido le diga nada a un jugador de mi equipo por mucho que se arrastre), pero lo mas lamentable y ya lo he visto mas veces es la super ovación al jugador que nos hunde, eso me desespera la verdad, y ya no contento con eso, que el que le aplauda pues que lo haga, pero hoy cuando ha salido Borja yo he pitado, pero igual que le pito a cualquiera que sale que no es de mi equipo y viene uno y casi me dá una colleja lo que pasa que el de atras mia lo vio y no veas la que se ha liado alli...
Me parece LAMENTABLE que se le ovacione a un jugador que nos ha hundido en un partido...Y eso no quita que he sido el que mas ha pitado a nuestros jugadores cuando ha terminado el partido, pero igual que le pito a los mios tambien le pito a los otros...Nunca me ha gustado la ovación a un rival que precisamente siempre es el que mas nos "hunde"...
Pues yo lo de Borja Valero lo veo totalmente comprensible,un jugador que no vino gracias a los señores que se sientan en el palco,error que después no se consiguió solventar(entre otros muchos) y encima hace un buen partido en tu propia casa.Sinceramente pienso que se apludió más a Valero por la cagada monumental que supuso no traerlo que por el partido en sí.
Y yo por pitarlo soy un subnormal, no tengo ni puta idea de futbol y soy anti-sevillista

... O eso decia el nota...
pues yo me he levantado de mi asiento y he dicho literalmente....
" una mierda pa ti borja valero!!!"
que verguenza.
En mi sitio aplaudieron muchos a Borja Valero y uno atrás se puso a decir exactamente eso,indignadisimo...
Y no veas dos tios a 10 asientos de distancia en la misma fila...Uno diciendo que los jugadores no corrian y el otro respondiendole que Marcelino tenía la culpa de todo...Los dos costentandose de lejos

...Un show...
PD:Me rio por no llorar porque vaya esperpento...
indignado es poco.
aplaudir a borja valero...vamos...esto es ya lo que me faltaba.
Pues lo hizo medio estadio...
PD:Y Nacho Mateos estaba debajo mia...
me da igual quien lo haga.
yo me levante y me cague en los muertos del calvo.
A mi me hubiera gustado verlo de blanco en el campo...No lo aplaudí porque no me salió pero respeto al que lo hiciera y entiendo que lo hacen para reconocer el gran partido que hizo a titulo personal o en señal de protesta...Otros como tú,tambien con tus motivos,lo pusiste a caldo ya que no deja de ser el rival...
Cada uno que haga lo que crea oportuno,todo es entendible si se tiene un motivo justificado...
y a mi también.
yo quisiera haberlo tenido en nuestro equipo porque me parece un buen jugador.
pero no lo está.
aplaudir a borja valero? jajaja
pues nada, aplaudamos a todos los que queramos aquí.
verguenza ajena me dió.