Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿El Sevilla FC mas decepcionante de la decada?,¿Soluciones?  (Leído 822 veces)
yuno
Sevilla Atco.
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 156

« Respuesta #30 : 30 de Enero de 2012, 16:14:34 pm »

la solicion hace mucho tiempo que se tenia que ver tomado, desde el mes de Noviembre ver largado al alineador mas malo de todos los tiempo.

Y encima queriendonos hacer ver el cantante de chirigotas, que es un crack de los banquillos, que se a creido este señor, que somos gilipuertas o que?
Patrocinador
« Respuesta #30 : 30 de Enero de 2012, 16:14:34 pm »

Pepe_Ripper
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 77

« Respuesta #31 : 30 de Enero de 2012, 16:22:35 pm »

Cuando se tiene un entrenador malo, todos los jugadores parecen bultos y el equipo parece una verbena...
La solución es fácil, como dijo el mismo Marcelino...que lo echen ya de una vez...
triana_sevillista
Primer equipo
*

Usuario nº: 131

« Respuesta #32 : 30 de Enero de 2012, 16:38:49 pm »

Solución????

Dos centrales rápidos, un lateral derecho, un mediocentro que lleve la manija del equipo, que ni es Trocho ni es Rakitic, y un entrenador que sepa llevar esto. Marcelino está ya superado por la situación.
gigi
Cadete
*

Usuario nº: 5377

« Respuesta #33 : 30 de Enero de 2012, 18:17:30 pm »

Solución????

Dos centrales rápidos, un lateral derecho, un mediocentro que lleve la manija del equipo, que ni es Trocho ni es Rakitic, y un entrenador que sepa llevar esto. Marcelino está ya superado por la situación.

tu solucion tiene que venir debajo del brazo con 15 o 20 millones, asi que mejor fuera marcelino es lo mas logico, lo mas rapido y lo menos caro.
JoseCarlosXXL
Juvenil
*

Usuario nº: 9275

« Respuesta #34 : 30 de Enero de 2012, 18:35:45 pm »

Yo tengo la solucion, que nos den el dinero que le dan al Madrid y al Barcelona de las tlv, ya vereis que equipozo formamos.
sevillista1994
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 9478

« Respuesta #35 : 30 de Enero de 2012, 18:37:11 pm »

Solución????

tu solucion tiene que venir debajo del brazo con 15 o 20 millones, asi que mejor fuera marcelino es lo mas logico, lo mas rapido y lo menos caro.
En está plantilla hay que traer a una estrella y a un líder en defensa, no hay más.  Y sí, hay que echar al entrenador pero también fichar
corazon_sfc
Sevilla C
*

Usuario nº: 4893

« Respuesta #36 : 30 de Enero de 2012, 20:19:09 pm »

Yo creo que los problemas van más allá de lo deportivo.Sobre todo me preocupa que hay mucha desunión entre directiva,plantilla y afición.Creo que desde arriba han abusado de los socios (precios de los abonos,mal trato,desprecios...),han tensado mucho la cuerda y ahora se está viendo el resultado.

Yo unos años atrás pensaba por ejemplo en Monchi,y lo admiraba por el trabajo que hacía,porque era cercano a nosotros,era un sevillista más.Sin embargo ahora lo veo como alguien distante,con mucha chulería y que nos mira por encima del hombro,lo veo también acomodado en su trabajo y con la sensación de que por muy mal que lo haga nadie lo va a quitar de ahí nunca.Lo mismo con Del Nido,que se cree que el Sevilla FC le pertenece y que los títulos le han dado derecho a hacer lo que quiera con el Club.Y mejor ni hablar de la crispación que producen los medios oficiales...

En resumen,que mientras entra la pelotita la gente aguanta muchas cosas,porque al fin y al cabo el Sevilla es para muchos el único vicio que tienen,es solo por el Sevilla por lo que están deseando que llegue el fin de semana...etc.Pero cuando la pelotita deja de entrar,pues toda esa crispación sale a la luz.

Creo que el sevillismo necesita ver que se está trabajando en el Club al 100% y no pensando en otras cosas,que se hacen las cosas con honradez,que se cuida al aficionado y no se le chulea ni se le toma por tonto,etc.

Por favor,que el otro día se plantaron 12.000 personas en un entrenamiento a las 11 de la mañana!!¿No se dan cuenta de que esto,la AFICIÓN, es lo más importante que tiene este Club?

Que la cuiden,la valoren y sean sinceros con ella.Entonces iremos todos a una,como antes,y eso beneficiará el equipo.

PD:perdón por el tocho Feliz
anjogatr
Sevilla C
*

Usuario nº: 7277

« Respuesta #37 : 06 de Febrero de 2012, 15:42:09 pm »

Bueno, el entrenador pedido (cual Mesias) por muchisimos foreros ya no está.

Para mi desgracia, llevo desde Octubre diciendo que el Sevilla no jugaba a nada y tal y tal ¿verdad Puertaforever?.

Al final, repito para mi desgracia, el técnico-táctico de juego primoroso ya no está pero el Sevilla está a 4 puntos del descenso.

Algunos foreros siguen pidiendo fichajes y yo creo que se equivocan. El fichaje de Reyes creo que por si solo imprime tanta calidad que él solo dá el impulso hacia la creación en el futbol de ataque que el equipo necesita. Es mi opinión.

Ahora bien, no debemos seguir con la mentalidad del "jogo bonito" y olvidarnos que nos hicimos grandes a base de jugadores como Martí, Javi Navarro, David, Poulsen ó Alves (y antes con los 11 que jugaban con Caparrós). El Sevilla necesita más jugadores de brega que alimenten de furia a éste equipo encorbatado y sin camino claro.

Necesitamos ó jugadores que lo den todo en el campo ó un entrenador que imprima caracter.

Quiero ver correr a mi equipo, hacer faltas y morder, morder mucho.

Un técnico inglés de equipo de media tabla que haga correr al Sevilla como lo hacen los equipos ingleses. El próximo año ya veremos.
Patrocinador

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.074 segundos con 23 consultas.