Yo creo que los problemas van más allá de lo deportivo.Sobre todo me preocupa que hay mucha desunión entre directiva,plantilla y afición.Creo que desde arriba han abusado de los socios (precios de los abonos,mal trato,desprecios...),han tensado mucho la cuerda y ahora se está viendo el resultado.
Yo unos años atrás pensaba por ejemplo en Monchi,y lo admiraba por el trabajo que hacía,porque era cercano a nosotros,era un sevillista más.Sin embargo ahora lo veo como alguien distante,con mucha chulería y que nos mira por encima del hombro,lo veo también acomodado en su trabajo y con la sensación de que por muy mal que lo haga nadie lo va a quitar de ahí nunca.Lo mismo con Del Nido,que se cree que el Sevilla FC le pertenece y que los títulos le han dado derecho a hacer lo que quiera con el Club.Y mejor ni hablar de la crispación que producen los medios oficiales...
En resumen,que mientras entra la pelotita la gente aguanta muchas cosas,porque al fin y al cabo el Sevilla es para muchos el único vicio que tienen,es solo por el Sevilla por lo que están deseando que llegue el fin de semana...etc.Pero cuando la pelotita deja de entrar,pues toda esa crispación sale a la luz.
Creo que el sevillismo necesita ver que se está trabajando en el Club al 100% y no pensando en otras cosas,que se hacen las cosas con honradez,que se cuida al aficionado y no se le chulea ni se le toma por tonto,etc.
Por favor,que el otro día se plantaron 12.000 personas en un entrenamiento a las 11 de la mañana!!¿No se dan cuenta de que esto,la AFICIÓN, es lo más importante que tiene este Club?
Que la cuiden,la valoren y sean sinceros con ella.Entonces iremos todos a una,como antes,y eso beneficiará el equipo.
PD:perdón por el tocho