SFC-S04
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8137
|
 |
« Respuesta #60 : 05 de Febrero de 2012, 23:28:40 pm » |
|
Que echen al pena este de entrenador y a rezar ...
Si hoy terminara la liga sería el tío más feliz del mundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #60 : 05 de Febrero de 2012, 23:28:40 pm » |
|
|
|
|
|
|
sonik
Cadete
Usuario nº: 7609
|
 |
« Respuesta #61 : 06 de Febrero de 2012, 00:39:05 am » |
|
Descender este año entra dentro de lo posible. Yo me he hecho a la idea, ya he vivido varios descensos y tampoco pasa nada.
El Sevilla no es un equipo ascensor, tiene 69 temporadas en primera división por tanto solo 13 en la división de plata No se puede permitir caer en el pozo a la primera de cambio, que se tumbe en el primer embite... No, bajar a segunda división es una ruina y una tragedia para el equipo, la entidad, y la afición al Sevilla FC... mucho mas que no ir a Champions, Europa o a caer eliminado en 16º de Copa del Rey por el Isla Cristina Lo mejor es no bajar, pero cuando un equipo se acostumbra a perder todos los domingos es muy dificil frenar la inercia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rafa_defasi
Sevilla C
Usuario nº: 1160
|
 |
« Respuesta #62 : 06 de Febrero de 2012, 01:00:09 am » |
|
En la encuesta d la copa de que equipos iran a champions ya ni salimos...y salen 7 u 8 equipos entre ellos osasuna o levante. Muy triste
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SevillaDeLeyenda
Sevilla Atco.
Usuario nº: 4475
|
 |
« Respuesta #63 : 06 de Febrero de 2012, 03:31:37 am » |
|
2 partidos ganados de los últimos 14 partidos jugados en Liga.... 2 puntos de los ultimos 21... 11 puntos de los últimos 42 puntos en juego.... Ya no hay palabras para describir esto. Por favor quiero ver al Sevilla con 45 puntos ya... ¡¡Miedo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roronoa Zoro
Sevilla C
Usuario nº: 9405
|
 |
« Respuesta #64 : 06 de Febrero de 2012, 08:20:48 am » |
|
Descender este año entra dentro de lo posible. Yo me he hecho a la idea, ya he vivido varios descensos y tampoco pasa nada.
El Sevilla no es un equipo ascensor, tiene 69 temporadas en primera división por tanto solo 13 en la división de plata No se puede permitir caer en el pozo a la primera de cambio, que se tumbe en el primer embite... No, bajar a segunda división es una ruina y una tragedia para el equipo, la entidad, y la afición al Sevilla FC... mucho mas que no ir a Champions, Europa o a caer eliminado en 16º de Copa del Rey por el Isla Cristina Lo mejor es no bajar, pero cuando un equipo se acostumbra a perder todos los domingos es muy dificil frenar la inercia. Es que es eso Es que a dia de hoy este equipo no le gana a nadie; es que queda casi toda la segunda vuelta aun, pero ves rival por rival y este Sevilla no se le ve capaz de ganar claramente a ninguno Es que el proximo finde vamos a Anoeta y la Real nos mete todo el pepino; y la siguiente jornada viene el Osasuna que nos amarga seguro... que no, que no, que este equipo no da para mas y podemos caer aun mas bajo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alcan1905
Cadete
Usuario nº: 1121
|
 |
« Respuesta #65 : 06 de Febrero de 2012, 08:47:35 am » |
|
El problema como bien decís, son las SENSACIONES. Y las sensaciones son que el Sevilla se hunde poquito a poco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
triana_sevillista
Primer equipo
Usuario nº: 131
|
 |
« Respuesta #66 : 06 de Febrero de 2012, 09:50:46 am » |
|
La realidad es que estamos a 4 puntos del descenso. 45 puntos ya por favor!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
capitanveneno
Sevilla C
Usuario nº: 7361
|
 |
« Respuesta #67 : 06 de Febrero de 2012, 09:52:59 am » |
|
A este paso nos vemos jugando con el sevilla sat menos mal que no se puede
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8960
|
 |
« Respuesta #68 : 06 de Febrero de 2012, 10:20:52 am » |
|
Gana el SAT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SevillistaEkisdede
Primer equipo
Usuario nº: 452
|
 |
« Respuesta #69 : 06 de Febrero de 2012, 10:22:19 am » |
|
Estrenaré el carnet jugando contra el Huesca por lo que veo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alcan1905
Cadete
|
 |
« Respuesta #70 : 07 de Febrero de 2012, 10:10:17 am » |
|
Esperemos que cambie la racha, pero como perdamos con la Real, estamos... piano piano como diria D. Joaquin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevillistaengrana
Cadete
Usuario nº: 8189
|
 |
« Respuesta #71 : 07 de Febrero de 2012, 11:28:56 am » |
|
Esto es la ostia, algunos hablais de la segunda division como si hubiese sido una constante en la historia de nuestro club. No se, muchas veces me da la sensacion de que los que escribis teneis apenas 20 años y vuestra corta memoria no os da para recordar más allá de los desgraciados años 95 a 2001. Como ya han dicho más atras, descender a segunda es una TRAGEDIA y por supuesto algo anormal para un equipo como el Sevilla. En mis 35 años lo he visto descender 2 veces a segunda...no me querais vender que el jugar a no descender es la liga de nuestro equipo. si estamos en esa situación es única y exclusivamente culpa de la nefasta gestión que se ha hecho en estos últimos tres años. Al igual que antes se le daban palmaditas en las espalda y se le comian los huevos a Monchi y a Del Nido por la brillante gestión, ya es hora de que se les empiece a exigir responsabilidades por la gestión tan desastrosa de estos últimos años.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sonik
Cadete
Usuario nº: 7609
|
 |
« Respuesta #72 : 07 de Febrero de 2012, 12:21:26 pm » |
|
Gana el SAT 2-0 goles de Hiroshi en un fallo de Fazio y de Luis Alberto en una cagada de Coke.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alcan1905
Cadete
|
 |
« Respuesta #73 : 14 de Febrero de 2012, 09:22:28 am » |
|
Hay muchos que están mirando todavía para otro lado. El problema, lo vengo diciendo desde hace tres semanas, son las sensaciones, la dinámica del equipo, que va para abajo, a ver si se corta de una vez, porque es preocupante. Igual que llevo tres meses diciendo que el problema empieza por la defensa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevilla_cat
Primer equipo
Usuario nº: 6426
|
 |
« Respuesta #74 : 14 de Febrero de 2012, 09:40:12 am » |
|
Osasuna, Atlético, Valencia, Sporting, Barça... los próximos cinco partidos.... creo que sólo le ganamos al Sporting si seguimos en este plan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|