Me gusta,pero con pochettino puedes venderle hasta a la mujer,no me gusta a entrenadores que les puedes vender todos lo jugadores y no rechistan
cenutrio y cuevas, no es justo decir eso de Pochettino. Es la política del Espanyol como lo era del Sevilla tiempo atrás. Está por encima del entrenador. Nadie desecha buenos jugadores. Pochettino es hombre del club, era capitán del Espanyol, no uno venido de fuera pasajero. Está tan ligado al club como el propio Sánchez Libre.
Como modelo de entrenador es el estilo que necesita encontrar el Sevilla, un hombre que se haga del club, con un proyecto a medio plazo, apostando primero con gente de la casa, y jóvenes valores de fuera, y que sobretodo apostase en confianza y formación por los jóvenes. Alguien que tenga ese don y sapiencia para hacerlos mejor. Como Bielsa en Bilbao.
Pochettino está haciendo jugar muy bien a los periquitos, y Weiss les ha dado un plus de calidad. Con Verdu ordenando. Hemos hablado muchas veces de Álvaro como buen fichaje a hacer, pero Weiss no se queda corto. Si el City está dispuesto a vender o incluso a volver a ceder, no estaría nada mal ir a por él para el costado izquierdo. Gran jugador en ciernes. Verdú está ya en la treintena y por lo visto no se quiere mover de Barcelona.
Caparrós sólo tiene el pero del modelo de juego que después imparte, si buscas "otro tipo de juego", pero restando eso, que no poco importante, comparte perfil de casa pro cantera, y tutor de los jóvenes.
Muy importante no olvidar que el Sevilla tiene claramente roto el paso del segundo equipo al primer equipo de los jugadores. No hay enlace con la primera plantilla, el último paso de formación está fracturado. Monchi debería de remediar esto. Si vas a apostar por un proyecto de cantera, los niveles y saltos de los jugadores deben estar proyectados de ante mano. Sólo hay que fijarse en estos equipos como Espanyol, Villareal o el mismo Barcelona.