Foro del Sevilla FC

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manolo preciado entrenador  (Leído 366 veces)
rafaposte
Benjamín
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 9848

« : 01 de Febrero de 2012, 15:11:14 pm »

Buenas tardes sevillistas, ya que todo el mundo dice que Marcelino esta fuera si perdemos con el
villareal, me gustaría que comentarais esta opción:

que os parece Manolo preciado, un entrenador que juega siempre al ataque y que es cesado en gijon, eso es chungo pero algo bien abra echo cuando llora hasta el utillero, a mi me gusta mucho que opináis?
Patrocinador
« : 01 de Febrero de 2012, 15:11:14 pm »

RFT_Sevillista
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 712

« Respuesta #1 : 01 de Febrero de 2012, 15:42:57 pm »

Pssss Ni fu ni fá...
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 8960

« Respuesta #2 : 01 de Febrero de 2012, 16:11:48 pm »

Creo que no se puede fichar a un entrenador que haya entrenado a otro club de primera esa misma temporada.
Dicho esto lo que más me gusta de este tío son los huevos que le echa al asunto, pero no deja de ser otro entrenador tipo Marcelino o Manzano, que sólo ha demostrado su valía en equipos con aspiraciones menores.
10tsartas
Sevilla C
*
Conectado Conectado

Usuario nº: 7326

« Respuesta #3 : 01 de Febrero de 2012, 16:14:17 pm »

Creo que no se puede fichar a un entrenador que haya entrenado a otro club de primera esa misma temporada.
Dicho esto lo que más me gusta de este tío son los huevos que le echa al asunto, pero no deja de ser otro entrenador tipo Marcelino o Manzano, que sólo ha demostrado su valía en equipos con aspiraciones menores.

lo de haber entrenado equipos pequeños no es un hándicap para mí, puesto que Mourinho empezó tambien en un equipo de nivel medio-bajo y si no le llegan a dar la oportunidad en el Oporto nunca hubiera llegado a ser lo que hoy es. O con Juande, el caché lo cogió aquí no en el Rayo ni el Betis...
cenutrio82
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 9644

« Respuesta #4 : 01 de Febrero de 2012, 16:23:16 pm »

Marcelino=Preciado
Num13
Cadete
*

Usuario nº: 5464

« Respuesta #5 : 01 de Febrero de 2012, 17:11:32 pm »

No interesa un tipo sincero que no se corte ni se case con nadie... por muy buen entrenador que parezca (y además, suele contar con la cantera).

Yo, en otra época, le hubiera dado una oportunidad.
puerta forever
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 4363

« Respuesta #6 : 01 de Febrero de 2012, 18:14:22 pm »

Me parece un gran entrenador y un motivador nato...

Pero, como dicen, no puede entrenar a otro equipo este año...
sevillista1994
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 9478

« Respuesta #7 : 01 de Febrero de 2012, 18:51:20 pm »

es una opción interesante
Silvanoshei_SFC
Alevín
*

Usuario nº: 9866

« Respuesta #8 : 01 de Febrero de 2012, 19:44:57 pm »

ni de coña
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 8960

« Respuesta #9 : 01 de Febrero de 2012, 20:09:44 pm »

lo de haber entrenado equipos pequeños no es un hándicap para mí, puesto que Mourinho empezó tambien en un equipo de nivel medio-bajo y si no le llegan a dar la oportunidad en el Oporto nunca hubiera llegado a ser lo que hoy es. O con Juande, el caché lo cogió aquí no en el Rayo ni el Betis...

Sí, pero no siempre estos tipos de entrenadores se saben manejar con vestuarios de más nombre y aguantan la presión de objetivos más altos. Manzano en el mallorca se salió, pero en equipos de más aspiraciones, como son el SFC o el atlético, ha fracasado. Marcelino va por el mismo camino.

No digo que este sea el caso de Preciado porque este tío ha demostrado tener un gran carácter y es muy posible que sea capaz de aguantar lo que le echen. Sin embargo, a mi modo de ver es mejor opción un entrenador más contrastado como don Joaquín Caparrós para la temporada que viene.
Patrocinador

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.085 segundos con 23 consultas.