MPinillos
Sevilla Atco.
Usuario nº: 9237
|
 |
« Respuesta #15 : 05 de Febrero de 2012, 23:17:02 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #15 : 05 de Febrero de 2012, 23:17:02 pm » |
|
|
|
|
|
|
JuanCala
Sevilla C
Usuario nº: 8992
|
 |
« Respuesta #16 : 05 de Febrero de 2012, 23:19:16 pm » |
|
0-4
Creo que lo has puesto al revésk [/quote Me juego un baneo de 2 dias a que el Sevilla gana el lunes, aunque no sea este resultado, y se va a tirar por lo menos 7 u 8 partidos sin perder ni un punto para cuando quedras el baneo? Para el lunes si no ganamos. Me lo juego, si perdemos o empatamos el lunes me llevare un baneo hasta el jueves. vete pensando que vas a hacer esos dos dias  [/quote Pues estar con la parienta y comprarme un portatil 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-sevillista
Juvenil
Usuario nº: 7480
|
 |
« Respuesta #17 : 05 de Febrero de 2012, 23:24:10 pm » |
|
Yo tmb me juego un baneo de 2 dias si no ganamos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuevas
Juvenil
Usuario nº: 9503
|
 |
« Respuesta #18 : 05 de Febrero de 2012, 23:26:44 pm » |
|
0-4
Creo que lo has puesto al revésk [/quote Me juego un baneo de 2 dias a que el Sevilla gana el lunes, aunque no sea este resultado, y se va a tirar por lo menos 7 u 8 partidos sin perder ni un punto para cuando quedras el baneo? Para el lunes si no ganamos. Me lo juego, si perdemos o empatamos el lunes me llevare un baneo hasta el jueves. vete pensando que vas a hacer esos dos dias  [/quote Pues estar con la parienta y comprarme un portatil  joder quien fuera juancala por un dia.... pd: tambien tengo parienta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fmonriv
Alevín
Usuario nº: 14590
|
 |
« Respuesta #19 : 07 de Febrero de 2012, 20:41:45 pm » |
|
vamos a dejarno de tonteria y a confiar en nuestro equipo ostias!... y mas en nuestro nuevo entrenador "miche"... MI ALINEACION:  pondria a palop tb.. a escude tb en vez de Fazio y a trochowsky o luna en vez de manu de moral... Vamos equipo cojone.. que es la real sociedad.. mirar que plantilla tenemos, tenemos un pedazo de equipo cojone. solo ai q demostrarlo en el campo, ya veras como apartir del lunes en adelante las cosas van a cambiar, estoy seguro! que cambian las cosas.. Vamos mi Sevilla, Vamos Campeón
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roronoa Zoro
Sevilla C
Usuario nº: 9405
|
 |
« Respuesta #20 : 07 de Febrero de 2012, 21:04:48 pm » |
|
Esta temporada tenemos tan mala suerte que seguro que eso de " a entrenador nuevo victoria segura" no lo cumplimos
Apuesto por empate gris o victoria facil de la Real
(lo siento, pero no lo veo claro...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fmonriv
Alevín
|
 |
« Respuesta #21 : 07 de Febrero de 2012, 21:19:03 pm » |
|
Esta temporada tenemos tan mala suerte que seguro que eso de " a entrenador nuevo victoria segura" no lo cumplimos
Apuesto por empate gris o victoria facil de la Real
(lo siento, pero no lo veo claro...)
tio tampoco seas tan pesimista.. mira los partidos anteriores.. jugabamos bien pero la pelotita no entraba... yo confio en el sevilla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ShAnGoS
Sevilla Atco.
Usuario nº: 9007
|
 |
« Respuesta #22 : 07 de Febrero de 2012, 21:20:18 pm » |
|
ganamos seguro, además creo que va a haber cambios significativos con la entrada de michel al banquillo de nuestro sevilla  y cuando digo cambios, hablo de cambios en el once incluso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fmonriv
Alevín
|
 |
« Respuesta #23 : 07 de Febrero de 2012, 21:22:14 pm » |
|
ganamos seguro, además creo que va a haber cambios significativos con la entrada de michel al banquillo de nuestro sevilla  y cuando digo cambios, hablo de cambios en el once incluso  por supuesto...que habra cambio ya lo q ahora lo dirige michel.. pero no te creas gran cosa!! mas o menos sera igual .. parecido tal vez.. a lo habitual..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ShAnGoS
Sevilla Atco.
Usuario nº: 9007
|
 |
« Respuesta #24 : 07 de Febrero de 2012, 21:26:42 pm » |
|
ganamos seguro, además creo que va a haber cambios significativos con la entrada de michel al banquillo de nuestro sevilla  y cuando digo cambios, hablo de cambios en el once incluso  por supuesto...que habra cambio ya lo q ahora lo dirige michel.. pero no te creas gran cosa!! mas o menos sera igual .. parecido tal vez.. a lo habitual.. pues yo no espero eso sinceramente, espero un cambio relevante, sobre todo espero que estos profesionales se dejen la piel de una vez por mi sevilla fc 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fmonriv
Alevín
|
 |
« Respuesta #25 : 07 de Febrero de 2012, 21:31:59 pm » |
|
ganamos seguro, además creo que va a haber cambios significativos con la entrada de michel al banquillo de nuestro sevilla  y cuando digo cambios, hablo de cambios en el once incluso  por supuesto...que habra cambio ya lo q ahora lo dirige michel.. pero no te creas gran cosa!! mas o menos sera igual .. parecido tal vez.. a lo habitual.. pues yo no espero eso sinceramente, espero un cambio relevante, sobre todo espero que estos profesionales se dejen la piel de una vez por mi sevilla fc  eso seguro!! ya veras como el lunes ganamos si o si.... vamos es q si no gana... bajon mortal para todo el sevillismo.. en plan!!..... ni cambiando de entrenador y de tactica ganamos! tsss vmos yo confio en que si vamos a ganar y va a hacer michel una liada con el sevilla que ya veras como va a ir poco a poco ascendiendo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manusevic_1980
Primer equipo
Usuario nº: 6539
|
 |
« Respuesta #26 : 07 de Febrero de 2012, 21:47:20 pm » |
|
vamos a dejarno de tonteria y a confiar en nuestro equipo ostias!... y mas en nuestro nuevo entrenador "miche"... MI ALINEACION:  pondria a palop tb.. a escude tb en vez de Fazio y a trochowsky o luna en vez de manu de moral... Vamos equipo cojone.. que es la real sociedad.. mirar que plantilla tenemos, tenemos un pedazo de equipo cojone. solo ai q demostrarlo en el campo, ya veras como apartir del lunes en adelante las cosas van a cambiar, estoy seguro! que cambian las cosas.. Vamos mi Sevilla, Vamos Campeón Es el mismo equipo que he pensado yo, que podríamos poner contra la Real. Pensando mucho sobretodo en si pondríamos a Negredo o no, por como está. Pero vamos que el sabe, que como no cambie de actitud, con Michel lo sentará muy rápido en el banquillo. Ojalá se vea otro Sevilla el lunes, confiado estoy en ello. Es como tu dices, tenemos un grandísimo equipo, lo que lo tienen que demostrar de una vez en el campo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgebiri
Sevilla Atco.
Usuario nº: 1177
|
 |
« Respuesta #27 : 07 de Febrero de 2012, 21:48:38 pm » |
|
0-3 Optimismo 100% y la moral por las nubes. A por la champion lí!!!!!! jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manusevic_1980
Primer equipo
Usuario nº: 6539
|
 |
« Respuesta #28 : 07 de Febrero de 2012, 21:55:06 pm » |
|
0-3 Optimismo 100% y la moral por las nubes. A por la champion lí!!!!!! jajaja
Jajajaja, ahí está hombre. Tenemos que subir la moral. Que todavía hay tiempo para remotar. Sinó tuviéramos equipo.... Pero esque lo tenemos hombre, lo que le tienen que poner es muchos eggs. Dios quiera y que nos traigamos los tres puntos el lunes. Será complicado, pero si le pone el Sevilla tensión al partido y ganas, ganamos seguro. Vamos hombre, a por ellos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sfcsfc
Cadete
Usuario nº: 8790
|
 |
« Respuesta #29 : 07 de Febrero de 2012, 22:04:31 pm » |
|
Venga señores, empezamos desde 0!!! que ponga Míchel a Campaña ya sí o sí! y empezamos a cimentar el juego del equipo en torno al chaval
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|