Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 80 81 [82] 83 84 ... 239   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Míchel [Entrenador] - Post Oficial  (Leído 88840 veces)
toninochumaquer
Alevín
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 8391

« Respuesta #1215 : 11 de Febrero de 2012, 11:41:01 am »

Por otro lado diré que me gusta mucho lo que Michel está haciendo con Jesus Navas.
Yo lo pensaba siempre; Jesus Navas está desaprovechado. Es un superfutbolista como para que esté enclaustrado en la banda.
que esta haciendo con Navas?
Quillo , no sé si lo dices con ironía o realmente no has leído las noticias y por tanto no me entiendes jejjeje
Me refiero , que está hablando mucho con él, le está comiendo el coco diciéndole que es un futbolistazo como la copa de un pino. Y le está diciendo que no se encierre y se desperdicie él solíto en la banda. Que se divierta y que también caiga por el centro, cuando le salga de las pelotas.
En definitiva lo que yo siempre he creído al respecto. En mi opinión Navas está poco valorado y realizado. Para hacer un símil; Navas podía realizar un juego en cuanto a diagonales, desbordes, autopases, paredes etc,etc muy parecido al de Messi. Y con esto no quiero decir que es mejor ni nada de eso. Si no que se podía exprimir mucho más la valía de este SUPERJUGADORAZO.
 SevillaFC HastaLaMuerte.NeT
Patrocinador
« Respuesta #1215 : 11 de Febrero de 2012, 11:41:01 am »

er-peluc@
Sevilla C
*

Usuario nº: 15123

« Respuesta #1216 : 11 de Febrero de 2012, 14:34:29 pm »

Por otro lado diré que me gusta mucho lo que Michel está haciendo con Jesus Navas.
Yo lo pensaba siempre; Jesus Navas está desaprovechado. Es un superfutbolista como para que esté enclaustrado en la banda.
que esta haciendo con Navas?
Quillo , no sé si lo dices con ironía o realmente no has leído las noticias y por tanto no me entiendes jejjeje
Me refiero , que está hablando mucho con él, le está comiendo el coco diciéndole que es un futbolistazo como la copa de un pino. Y le está diciendo que no se encierre y se desperdicie él solíto en la banda. Que se divierta y que también caiga por el centro, cuando le salga de las pelotas.
En definitiva lo que yo siempre he creído al respecto. En mi opinión Navas está poco valorado y realizado. Para hacer un símil; Navas podía realizar un juego en cuanto a diagonales, desbordes, autopases, paredes etc,etc muy parecido al de Messi. Y con esto no quiero decir que es mejor ni nada de eso. Si no que se podía exprimir mucho más la valía de este SUPERJUGADORAZO.
 SevillaFC HastaLaMuerte.NeT
sin ironia alguna,no he leido las noticias,gracias.un saludo
NERVION-104
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 7425

« Respuesta #1217 : 11 de Febrero de 2012, 14:35:59 pm »

Me esta gustando y mucho.........
carliyoz
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 5219

« Respuesta #1218 : 11 de Febrero de 2012, 14:41:16 pm »

tiene buena pinta, pero tambien la tenia marcelino antes de venir o en pretemporada. A ver que hacemos en el campo el lunes
zeussfc
Primer equipo
*

Usuario nº: 8580

« Respuesta #1219 : 11 de Febrero de 2012, 14:45:06 pm »

tiene buena pinta, pero tambien la tenia marcelino antes de venir o en pretemporada. A ver que hacemos en el campo el lunes

a mí, personalemnte, marcelino nunca me ha trasmitido seguridad, ni buenas sensaciones ni en pretemporada ni hace dos semanas, siempre me ha parecido un perdedor
NERVION-104
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 7425

« Respuesta #1220 : 11 de Febrero de 2012, 14:50:40 pm »

a mí, personalemnte, marcelino nunca me ha trasmitido seguridad, ni buenas sensaciones ni en pretemporada ni hace dos semanas, siempre me ha parecido un perdedor

A mi me pasaba igual.......Michel me da muy buenas vibraciones, no se, pero me esta gustando veremos que pasa el lunes.........
sonik
Cadete
*

Usuario nº: 7609

« Respuesta #1221 : 11 de Febrero de 2012, 19:27:33 pm »

Bla, bla, bla... mejor opinar el lunes a las 11:30
Alvaro_Puebla
Sevilla C
*

Usuario nº: 8771

« Respuesta #1222 : 11 de Febrero de 2012, 20:42:54 pm »

Yo siendo sincero mi primera opción no era Michel (para mi era Juande). Pero creo y espero que estemos en la senda de cambair esto, quizá tengamos la oportunidad de revertir la situación y con ello no me estoy refiriendo a entrar en Champions que ya seria lo mas de lo mas estando donde esta el equipo, sino a buscar un estilo de futbol que perdimos desde que se fue Juande, por aqui han pasado varios entrenadores y ninguno de ellos ha tenido las mismas caracteristicas, aora Michel tiene una idea clara con independencia de los nombres y es un tio que le gusta el futbol ofensivo.

Por ello creo que si las cosas salen medianamente bien (queda en Europa) debemos apostar por él y confeccionar una plantilla acorde a ese estilo de juego. Si esto sucede habremos dado un paso muy importante de lo contrario si prescindimos de él para traer a alguien que no tienen nada que ver con su filosofia de juego tendremos que volver a empezar de 0 pq no es lo mismo hacer una plantilla para Michel que para Caparrós.

esque en el futbol lo más importante es tener una idea clara, un estilo definido y ser siempre fiel a él. Caparrós en el Sevilla a veces me desesperaba un poco porque era conservador y tiraba las eliminatorias, pero era un tio con las ideas muy claras y sabía sobre todo gestionar la plantilla, la gestionaba porque sabía sacarle a cada jugador su rendimiento, más allá de que el futbolista valiese para el Sevilla o no, y porque sabía sacarle partido a la cantera cuando había un chaval válido o un puesto del primer equipo no funcionaba bien, pero Marcelino nunca ha tenido muy claras sus ideas ni ha entendido lo que es el Sevilla Futbol Club, primero porque no sabía ni a que jugar a veces, descolocando a los futbolistas y no sabiendo sacarle partido a futbolistas de calidad, ha maltratado futbolisticamente a Kanouté y al filial y segundo porque un equipo que quiere jugar en competiones europeas no puede jugar en la vida entregandole la pelota al rival
« Última modificación: 11 de Febrero de 2012, 20:51:22 pm por Alvaro_Puebla » En línea
jysfc
Cadete
*

Usuario nº: 9570

« Respuesta #1223 : 11 de Febrero de 2012, 22:47:44 pm »

han visto la entrevista a as?
The Admiral
Alevín
*

Usuario nº: 10984

« Respuesta #1224 : 11 de Febrero de 2012, 22:56:56 pm »

Totalmente de acuerdo, Marcelino nunca ha tenido un atisbo de entrenador para el SFC, y cuando se fué llorando quedó todo dicho.
alhakem
Primer equipo
*

Usuario nº: 365

« Respuesta #1225 : 12 de Febrero de 2012, 00:46:23 am »

Totalmente de acuerdo, Marcelino nunca ha tenido un atisbo de entrenador para el SFC, y cuando se fué llorando quedó todo dicho.

+1

casi me hace llorar...
gigi
Cadete
*

Usuario nº: 5377

« Respuesta #1226 : 12 de Febrero de 2012, 05:56:54 am »

no se que buena pinta teneia el sevilla en pretemporada que le ganaba al coria y al chiclana y eso, ah y le gano al napoles B.
er-peluc@
Sevilla C
*

Usuario nº: 15123

« Respuesta #1227 : 12 de Febrero de 2012, 14:26:40 pm »

Yo no conozco a ningún entrenador que por un rifirrafe,debe fuera a un de sus mejores hombres.Ha tenido que ser muy gordo.O sino no lo entiendo
birisnorte30
Cadete
*

Usuario nº: 9530

« Respuesta #1228 : 12 de Febrero de 2012, 14:28:19 pm »

Este entrenador es cortito , no convoca al unico jugador q corre.esto es de chiste
Lord_Guzman
Juvenil
*

Usuario nº: 3097

« Respuesta #1229 : 12 de Febrero de 2012, 14:31:13 pm »

Le pueden empezar a llover los primeros palos por dejar a Medel fuera de la convocatoria.
Patrocinador

Páginas: 1 ... 80 81 [82] 83 84 ... 239   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.101 segundos con 23 consultas.